carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Ombré intenso

Maquillaje

Hola chicas! ¿no les pasa que a veces están un poco saturadas o cansadas de llevar el mismo maquillaje de siempre? bueno, no se preocupen, que hoy te traigo un look diferente, enfocado en los labios, que tantas opciones nos pueden dar. Sí, si creías que solo cambiando el labial es la única forma de hacerlo, estabas tan equivocada como yo. Es por eso que hoy seguiremos el tutorial: labios ombré intenso. Un look perfecto para destacar de noche, en algún concierto o festival de música. Qué mejor que nuestra mexicana favorita para acompañarnos esta vez. ¡Vamos, Jime, somos todo oídos y vista!

LABIOS OMBRÉ INTENSO

Como bien Jimena nos dice, este look consiste en darle un degradé de tonos intensos a los labios, así que te sugerimos que no recargues nada tu maquillaje de ojos. Un sutil cat eye difuminado, sombras ligeras, un poco de máscara de pestañas y listo: 100% concentración en los labios ombré intenso 😉

PASO A PASO

ROSTRO – BASE DE MAQUILLAJE
  1. El combo perfecto de Jimena Aguilar, ya es conocido por todas nosotras. Primero aplica la base de alta cobertura studio look, una de nuestras favoritas.
  2. Luego aplica el corrector de alta cobertura, también de la línea studio look, para corregir imperfecciones e iluminar el rostro.
  3. Finalmente, sella todo el maquillaje con ayuda de los polvos compactos traslúcidos cyº undercover.
OJOS TENUE Y CAT EYE
  1. La elegida de hoy es la paleta de sombras twelve o’clock nude energy. Primero, utiliza el tono nude o crema de la paleta para aplicarla sobre todo tus párpados. Para dar un poco más de luz, utiliza el tono más claro de la paleta (el amarillo o hueso, ubicado en la parte superior) para aplicarlo sobre el interior de tus ojos.
  2. Como tampoco queremos que se vean tan flats nuestra mirada, aplicamos el tono café o marrón de la paleta para dar profundidad, en la esquina exterior de los párpados móvil. Recuerda no aplicar mucho, ya que queremos que todo el maquillaje se centre en nuestros labios ombré intenso.
  3. El cat eye será súper sutil, utilizando la sombra café de la paleta de los pasos anteriores y un pincel plano. La línea que traces debe ser delgada, para que no llame mucho la atención.
  4. Por último, usa la máscara de pestañas lash power intense para darle el toque final a tu look de ojos.
LABIOS OMBRÉ INTENSO
  1. Empezamos utilizando el labial color code en el tono black en el labio inferior y en la mitad del labio superior. Estos labiales tienen un acabado satinado y un aroma buenísimo que querrás llevar contigo siempre.
  2. Ahora utiliza el tono cherry o rojo del mismo labial para terminar de pintar el labio superior
  3. El último paso es aplicar el brillo labial cosmic lips en el tono cosmic rose para darle un efecto tornasolado a nuestra boca y listo. ¡Eureka!

Este último brillo labial viene en 3 tonos y la verdad es que está genial. Úsalo cuando te plazca y saca toda tu actitud a relucir.

Recuerda estar atenta al canal de Cyzone en YouTube para para enterarte sobre más tendencias y tips and tricks sobre de maquillaje y moda. Nos vemos la siguiente semana 😉

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...