carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Maquillaje de noche para salir con amigas

Maquillaje

Llegó el momento. Han coordinado esta salida por meses. Quedaban en una noche y a Sofía le tocaba cuidar a su hermana; lo postergaban y Fiorella tenía examen final el lunes; coordinaban fecha inamovible, pero te dio gripe! Dios, qué difícil es esto! Pasaron los meses y por fin encontraron una noche que no se cruce con nada. Se aseguraron de que no hayan reus familiares, graduaciones, viajes, etc. Y ya no hay vuelta atrás, es tiempo de salir con tus mejores amigas. Hace mil años no las ves, impresiona con un maquillaje de noche en tonos azules! Sigue leyendo para aprenderlo con ayuda de Laura Sánchez!

MAQUILLAJE DE NOCHE PARA SALIR CON AMIGAS

1. Aplica la base en crema In Control en el tono Nude Control por todo el rostro. Ayúdate con una brocha para una aplicación más pareja.

2. Sella la base con los polvos compactos Ready to Go en el tono Catch the Sun. Evitará el brillo y hará que la base quede por más tiempo!

3. Un poco de contouring no le hace daño a nadie! Aplica los polvos compactos Ready to Go en el tono Dust to Dust para afinar algunas facciones: en la frente pegada al pelo, en los extremos laterales de la nariz y en las mejillas de forma diagonal.

4. Usa la sombra en lápiz Big N Eacy en el tono Cyty Blues, en todo el párpado móvil. Difumina con ayuda de tu dedo anular.

5. Con la paleta de sombras Three O’Clock en el tono Navy, dale intensidad a tu mirada. Aplica el tono azul agua marina encima de la sombra anterior.

6. Luego, cambia a la paleta de sombras Three O’Clock en el tono Brownies. Y difumina los bordes con el tono marrón. Toma una brocha limpia y aplica un poco más de sombra marrón. Así, conseguirás un smokey profesional.

7. Este maquillaje de noche es muy intenso. Toma tu delineador Soft Moves en el tono Black y haz una V en la cuenca hasta el exterior del ojo. Difumina bien hasta eliminar las líneas muy marcadas.

8. Elimina los excesos de sombra con los polvos compactos Ready to Go en el tono Catch the Sun.

9. Dale color a tu rostro con el rubor Cheek a Chic en el tono Cheekie.

10. Utiliza el tono claro de la paleta Three O’Clock en el tono Brownies, para iluminar. Aplícalo en el huesito de la ceja, lagrimal y arco de cupido.

11. Riza tus pestañas y aplica la máscara de pestañas Lash Power Intense.

12. Pinta tus labios con el labial Mad 4 Color en el tono Nude Mind.

Y así de fácil tienes un maquillaje de noche perfecto para la salida con tus amigas. Te recomiendo un look total black para que la atención esté en tu rostro. No olvides que si quieres más opciones de makeup o inspiración de moda, puedes leer nuestros posts del blog. Haz clic aquí para otra gran opción de maquillaje de noche. Nos vemos a la próxima #CyZoneLovers! Lqmmm bye!!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...