carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Maquillaje de Noche con Studio Look

Maquillaje

Les ha pasado últimamente que planean quedarse un fin de semana en su casa… hasta que reciben la llamada su mejor amiga y no saben qué ponerse ni cómo maquillarse? Suele suceder! pero luego de este ver este tutorial, estarás preparada para lo que sea.

Me imagino que ya escuchaste sobre la nueva línea de maquillaje de Cyzone, pues hoy tengo un paso a paso increíble de maquillaje de noche con Studio Look. Con esta nueva línea de maquillaje vas a poder lucir perfecta en fotos y videos, ya que controla el brillo con su efecto antiflash y además te brinda larga duración.

Este maquillaje lo puedes poner en práctica cuando tengas una noche especial o alguna ocasión elegante, llevando un tono oscuro para que los labios resalten y unos muy sutiles smokey eyes. Pon mucha atención porque el acabado es sencillamente g-e-n-i-a-l.

MAQUILLAJE DE NOCHE CON STUDIO LOOK

1. Comenzamos con los ojos y para ellos elegiré primero las sombras de compactas studio look en tono vanilla, colocándola en todo el párpado móvil y debajo de la ceja. Ahora utiliza el tono cooper de las mismas sombras compactas studio look para darle profundidad a tu mirada colocándola en la cuenca de los ojos.

2. Para darle un toque más dramático, añade el tono brown de las sombras compactas studio look y difumínalo en la zona externa del ojo y en forma de «v» o «u». Te darás cuenta que con ayuda de los tres colores vas logrando transición.

3. No nos podíamos olvidar del rostro, así que voy a utilizar la base de alta cobertura studio look para darle un acabado natural a mi piel, al mismo tiempo que la empareja uniformemente. No olviden aplicar también en cuello y orejas.

4. Para darle luz a nuestro maquillaje y evitar lucir pálidas, utiliza el corrector facial studio look. Te cuento un truquito: forma un triángulo desde el extremo del ojo hacia la altura de la punta de la nariz y continúa hacia el lagrimal, para luego difuminarlo con una esponja o brocha. También puedes iluminar zonas como el puente de la nariz, en el medio de la frente, otro poco en el mentón y otro tanto en el arco de cupido.

5. Utiliza un tono más oscuro del mismo corrector facial studio look para poder contornear las partes que quieras destacar de tu rostro, como pómulos, aplicándolo desde la zona de las orejas hasta el medio a la altura del extremo de la boca. Esto no solo ayudará a que perfiles tu rostro, sino a que el maquillaje luzca más prolijo y natural, al mismo tiempo en que se sella y permite que todos los acabados queden mejor. Qué tal te va quedando el maquillaje de noche con Studio Look?

TRUCO DE MAQUILLAJE – ROSTRO PERFILADO

Sabes cómo hacer para descubrir las zonas que harán que tu rostro se vea más perfilado? Haz un piquito de pescado y vas a ver que por ejemplo, los pómulos son zonas que debes destacar. Recuerda aplicar también el tono más oscuro de corrector encima de la zona de la cien y en el mentón.

7. El siguiente paso de nuestro maquillaje de noche con Studio Look es sellar la base y el corrector. Y qué mejor que los polvos compactos de la línea studio look y el rubor en crema blush print. Yo elegí los tonos medium 1 para los polvos y orchid print para el rubor, por el color de mi piel. Para los polvos, utiliza una brocha grande y difumínalos sobre tu rostro. Para el rubor, sonríe como si tuvieras que tomarte una foto y date toquecitos con la yema de los dedos. Este rubor es perfecto porque es en crema y se disuelve fácilmente al aplicarlo con tu piel.

8. Ahora vamos terminando con los ojos. Aplica un poco de sombra compacta studio look en el tono brown le daremos forma a las cejas. Es súper importante este paso porque las cejas son el marco de nuestro rostro y forma parte de la mirada. No te olvides de ellas al maquillarte, y mucho menos para un maquillaje de noche.

9. Ahora con la sombras compactas studio look en el tono black, vamos a agrandarnos los ojos. Sí, leíste bien, vamos a agrandarnos los ojos. Aunque no lo creas, un smokey eyes ligero pero impactante hace que nuestros ojos logren un efecto que los hace ver más grandes. Con ayuda de una brocha pequeña, aplica primero debajo de las pestañas inferiores, pero solo de la mitad hacia el extremo del ojo.

10. Y como queremos una mirada con un toque dramático y súper femenino, el delineador no podía faltar. Con ayuda del delineador en gel studio look en el tono black, vamos a delinear encima de las pestañas superiores, desde el centro del ojo hacia el extremo, dejando una colita al final tipo cat eye. Qué cool está quedando este maquillaje de noche con Studio Look, no?

11. Casi que es un pecado olvidarse de las pestañas, porque ayudan a realzar aún más la mirada, así que vamos a utilizar la máscara de pestañas lash power intense para cepillar pestañas inferiores y superiores.

12. Ahora vamos con los labios. Como no queremos que los labios le quiten protagonismo a nuestra mirada, sino que por el contrario, hagan match, vamos a utilizar un labial mate. No hay uno mejor que el labial líquido studio look con efecto mate y de ultra-larga duración. Tiene 9 tonos y yo elegí el tono wine, uno de mis favoritos.

Y listo, ya tenemos nuestro maquillaje de noche con Studio Look. Fácil, verdad? Definitivamente todo es más fácil con el set de brochas studio look. Úsalas tú también!

Para complementarlo, decidí utilizar un tono vino del nuevo esmalte cy khaliº en las uñas y un choker de encaje. Ahora sí, ya estamos listas para el plan que sea!

Cuéntame qué tal te quedó el maquillaje dejando un comentario como review en la parte de abajo y dime, para qué ocasiones nocturnas utilizarás este maquillaje?

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...