carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Maquillaje de día con Studio Look!

Maquillaje

Todas necesitamos un maquillaje de día para impresionar. Hoy, Valeria Basurco, nos enseña cómo resaltar nuestra mirada con un tutorial súper sencillo para el día a día. La mayoría de personas dice que los ojos son lo primero que ven en una persona, por eso nos enfocaremos en hacerlos más notorios. Si tienes ojos pequeños, este makeup te ayudará a agrandar la mirada, es como magia! Entusiasmada por aprender esta rutina? Entonces, empecemos!

MAQUILLAJE DE DÍA

CÓMO AGRANDAR LA MIRADA?

1. Un gran #CyTip para agrandar la mirada es iluminarla. Para ello, aplica la sombra compacta Studio Look en el tono Vanilla en el huesito de la ceja y en el lagrimal.

2. Ahora, un poco de color para esos días grises. Aplica la sombra en lápiz Big N Eacy en el color Cracy Brunette en todo el párpado móvil y difumínalo con el dedo anular. También, aplícalo como delineador en la línea de agua. 

3. Para este maquillaje de día, vamos a utilizar un cat-eye que resalte nuestros ojos. Solo traza una línea con el delineador en gel de Studio Look en color negro. Vale eligió un delineado grueso, pero tú puedes hacerlo más delgado para un efecto más natural.

4. Ningún maquillaje de día estaría completo sin rímel. Aplicar la máscara de pestañas Lash Power Intense siempre será un must. Tus pestañas lucirán largas y definidas. Si todavía no eres una experta en ponerte rímel y te manchas el párpado, no te preocupes. Solo debes esperar a que seque y poner un poco de desmaquillador en un hisopo. Luego, deberás pasarlo suavemente por los lugares en donde quieras borrar los restos de producto.

Y eso es todo!! Así de fácil será hacer tu rutina de maquillaje de día todas las mañanas. Un labial nude o rosa será el complemento perfecto para este look. Sé que te encanta innovar, por eso te dejo este post sobre Smokey Eyes + delineado glitter para ese evento especial que tendrás este fin de semana. Lucir diferente no tiene que ser difícil, aprende cómo realizarlo haciendo clic aquí. Hasta la próxima #Cyzonelovers, un beso inmenso!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...