carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Look Nude Glitter

Maquillaje

Alguna vez escuché que el glitter y un maquillaje nude -sobre todo para el día- no hacían match. Pues hoy estamos aquí, junto a la gran Ximena Moral para desmentir este mito. Sí, como lees bien, el nude y el glitter sí son compatibles, ¡tanto como tú y él! 😉 ¿Qué te parece si seguimos este paso a paso para ver en qué acaba este look? Estoy más que segura que vas a lograr este look nude glitter en dos por tres. ¿Estás preparada? ¡Ya comenzamos, eh!

LOOK NUDE GLITTER

Xime nos recomienda este look para romper toda clase de esquemas, ya que si bien el nude es un maquillaje que podría prestarse más para el día, y el glitter uno más de noche, esta vez combinará ambos para que lo uses en el momento apropiado: ¡cuando se te antoje! 😉

PASO A PASO

ROSTRO – BASE DE MAQUILLAJE
  1. Ella ya se aplicó la base de alta cobertura studio look. Es una de sus favoritas porque la cobertura es genial y por si fuera poco, te durará todo el día.
  2. Luego pasamos al rubor, y aplicaremos el rubor cheek-a-chic en el tono fever. Las famosas chapitas son un must en nuestro maquillaje nude. Le da el toque romántico necesario para destacar el look nude glitter.
  3. Vamos a utilizar los polvos los polvos compactos de alta cobertura studio look para darle ese efecto oscuro a nuestro rostro para poder contornearlo. Aplícalo en pómulos, frente, quijada y nariz.
OJOS – TONOS NUDE
  1. Ahora tocan los ojos y vamos a utilizar primero el tono rosado de la paleta de sombras twelve o’clock romantic chic. Este color está en la primera fila, pegado hacia la derecha. Con él, pinta todo el párpado móvil de ambos ojos. Será un tono de backing.
  2. Con el tono cobre de la última fila de la misma paleta, pintarás también el párpado móvil, pero únicamente en la parte del centro. Para que sea más fácil, hazlo con la yema de los dedos.
  3. Crearemos profundidad a la mirada con el tono marrón de la misma paleta, aplicándolo en las esquinas de los párpados, con ayuda de una brocha delgada.
  4. Un poco de iluminador no cae nada mal, por eso elige el tono blanco y coloca un poco en el lagrimal. Así creamos un contraste entre el extremo y el interior del ojo. Súper chic! 😉
  5. Y aquí viene el glitter, así que a abrirle paso: úsalo para delinear la línea superior e inferior de tus ojos y verás que te quedará genial, también por el contraste que creamos anteriormente. Xime utilizó el delineador glitter eyes en el tono blue para la parte superior y para la parte inferior el tono brown.

Para el delineado inferior, trata de no llegar hacia el centro del ojo. Es decir, comienza del exterior hacia adentro pero solo llega hasta pasando la mitad y nada más. De esta forma, creamos el efecto de ojos más grandes. El resto de la línea, lo vamos a terminar con el tono cobre de la paleta de sombras que usamos anteriormente.

6. El rimel no puede faltar y aquí no será la excepción. Usa la máscara de pestañas lash power intense para potenciar aún más tu mirada.

LABIOS NUDE
  1. Para dar por finalizado este tutorial: look nude glitter, vamos a darle el toque final con unos labios nude, con ayuda del labial líquido color intenso studio look en el tono rose nude. Esto es para darle todo el foco a nuestra mirada, ¡que hoy se robará miles!

Este fue el paso a paso de hoy y yo he quedado más que satisfecha, por la versatilidad del look nude glitter. Antes del tutorial pensé que este maquillaje solo se utilizaba para ciertas ocasiones pero viéndolo bien, la verdad es que se puede usar para más de una.

Recuerda estar atenta al blog de la web para para enterarte sobre más tendencias y tips and tricks sobre de maquillaje y moda. Nos vemos la siguiente semana 😉

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...