carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Look de día

Maquillaje

Antes de comenzar, quiero que sepan que este tutorial les va a servir tanto como su agenda. Así es, así como la agenda te recuerda todo lo que tienes que hacer hoy día, este tutorial les recordará que es posible lucir un toque más geniales de lo que ya son, tan solo con una gota de esfuerzo. Este paso a paso de look de día es perfecto para esos momentos en los que no te gusta llevar algo demasiado pesado ni elaborado, pero quieres estar #SiempreDigna 😉 

Les juro que en unos minutos y con un ligero maquillaje de sombras y semi cut crease, lucirán espectaculares. ¿Qué les parece si seguimos a Jimena Aguilar con este look?

LOOK DE DÍA

Sin ninguna duda, te recomiendo full este makeup para estas dos cosas: clases/trabajo, alguna reunión de trabajo o alguna salida con tu crush. Sutilmente maquillada y nada muy extravagante.

PASO A PASO

ROSTRO – BASE DE MAQUILLAJE
  1. Comenzamos con el primer de studio look, que nos ayuda a dejar la piel más lisa y a cerrar los poros. Así aseguramos la permanencia del maquillaje por mucho más tiempo. Aplica en nariz, frente y pómulos.
  2. Continuamos con la base go nude, una base ligera de cobertura eficaz, perfecta para un maquillaje natural.
  3. Adivinaron, el corrector de studio look es el tercer paso de la base de maquillaje y lo vamos a aplicar en ojeras, y como iluminador, en nariz, frente y barbilla.

Ojo al tip: si tienes la piel muy seca, te sugiero que no utilices polvos compactos para sellar tu maquillaje. Jime nos dice que tiene la piel un poco brillosa, por eso está aplicando los polvos traslúcidos cyº undercover. Ella está sellando debajo de los ojos, párpados, y el resto del rostro.

OJOS – SEMI CUT CREASE
  1. La homenajeada de hoy es la paleta de sombras twelve o’clock nude energy. Arrancamos utilizando el tono más claro de la paleta, ubicado en la esquina superior izquierda, para aplicarla en en el hueso de la ceja, como iluminador.
  2. Como tono de transición, utilizaremos el tono café. Colócalo en la cuenca de los ojos y llévalo hacia el párpado móvil, a modo de difuminado, concentrándolo en los exteriores e interiores del párpado.
  3. Para darle un poco más de intensidad, colocaremos el tono marrón de la esquina superior derecha de la paleta en la cuenca de los ojos. Puedes ayudarte de una brocha más fina y colocar hasta dos capas.
  4. Para hacer el semi cut crease, vamos a utilizar el corrector de alta cobertura studio look en el tono light. Primero un poco en la mano y con ayuda de una brocha súper fina, trazamos una línea en el centro del párpado, para luego difuminarlo con la yema del dedo, hasta el exterior e interior.
  5. Ahora aplica el tono crema de la fila inferior de la misma paleta, encima del corrector, difuminándolo hacia los extremos con ayuda de un pincel más plano.
  6. Ya casi para terminar, usa un tono más claro como iluminador en el lagrimal y vuelve al tono café para sombrar y delinear la parte inferior de ambos ojos, y para delinear un ligero cat eye, pero súper difuminado.
  7. El paso final es aplicar la máscara de pestañas volumanía full black en las pestañas superiores e inferiores.

¿Cómo vas hasta aquí con tu look de día? Súper fácil, ¿no? 😉

ROSTRO Y BOCA – CONTOURING Y LABIOS MATE
  1. El contouring es como ese must en tu makeup que no puedes dejar pasar. Para este paso, Jime está utilizando un tono de polvos compactos studio look más oscuro que su tono de piel (medium 4). Recuerda difuminar hacia arriba con una brocha; nunca hacia abajo.
  2. ¿Recuerdas el tono que usamos para iluminar el hueso de la ceja? vamos a usarlo de iluminador para pómulos, puente de la nariz y punta de la misma.
  3. Las chapitas o mejillas, estarán a cargo del rubor cyº cheek-a-chic en el tono fever.
  4. Finalmente, Jime está utilizando uno de sus labiales favoritos: el labial xtra time mate en el tono malva mate. Definitivamente este ya se convirtió en uno de nuestros preferidos también. Si bien es cremoso, no deja de ser mate y eso nos encanta.
  5. Como paso opcional, puedes combinarlo con el labial mad 4 color en el tono bronze magic. Así tendrás un acabado más pigmentado pero súper natural.

Ahora que ya sabes cómo lucir en tus rutinas del día a día, ¿vas a dejar pasar esta oportunidad? ¡No lo creo! nos vemos pronto 😉

Recuerda estar atenta al canal de Cyzone en YouTube para para enterarte sobre más tendencias y tips and tricks sobre de maquillaje y moda.

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...