carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Gold Ombré

Maquillaje

Se acerca el verano, sale el sol y el día normalmente tiene muchísima luz porque oscurece más temprano. En tu cabeza está que necesitas un maquillaje que se adapte mucho más al día porque tendrás, quizás, más planes. Es en ese momento de incertidumbre que aparece nuestra hermosa videoblogger mexicana Jimena Aguilar para solucionarlo todo. ¿Qué te parece si le damos un vistazo a este maquillaje gold ombré, especialmente para verano? 😉

GOLD OMBRÉ

Este acabado es de verdad súper versátil, así que puedes combinarlo con todo. Dede un look en denim hasta un look en colores cálidos como el que lleva Jime esta vez. Incluso con sólidos, negro o blanco quedarías súper. ¡Comencemos!

PASO A PASO

BASE DE MAQUILLAJE
  1. El must-have de Jimena ya lo conoces: un poco de primer de studio look y luego la base de alta cobertura de studio look para una piel perfecta y lisa. Mejillas, frente y pómulos para mayor fijación del resto de productos.
  2. Como segundo paso, el corrector de alta cobertura de studio look hará de las suyas. Utiliza un poco en ojeras y también en partes altas del rostro para iluminarlo. Difumina con una esponja.
  3. Con el mismo corrector pero en el tono obscure, Jime está aplicando la ténica del contouring o contorno. Ustedes ya la conocen así que será pan comido. Traza una línea desde las orejas hacia los pómulos, en la frente, en la barbilla y en los lados y punta de la nariz. Con la misma brocha que usaste para la base puedes difuminar lo aplicado. Trata siempre de difuminar de los pómulos hacia arriba. Lo mismo con la frente.
  4. Para sellar todo el maquillaje y sobre todo el corrector, utiliza los polvos traslúcidos cyº undercover. Puedes difuminar con una esponja o brocha.
  5. Finalmente, puedes utilizar los polvos compactos de alta cobertura studio look en el tono obscure para darle más intensidad al contorno que realizaste en el paso 3.
OJOS ROMANTIC
  1. Esta vez estamos usaremos la paleta de sombras twelve o’clock romantic chic. Comenzamos con utilizando el tono rosa más neutro de la primera columna, en toda la cuenca de ambos ojos. Si crees que te quedó poco pigmentado, puedes reforzar con el rosa más intenso de la misma paleta.
  2. Con un poco de corrector, vamos a hacer un corte de cuenca en el interior de los párpados móviles, desde el interior hacia el exterior y de más a menos. Ya verás cómo ayudará esto a las sombras de los ojos.
  3. Sella el tono del corrector con el color rosa claro de la misma paleta. Gracias al corrector, quedará más fijo el tono.
  4. Ahora vamos a delinear con el delineador power eyes en el tono metal copper. Haz un ligero, delgado y corto cat eye. ¿Cómo vas hasta aquí? Este delineador tiene un efecto metálico súper cool. Para la parte inferior haz lo mismo, pero sin la cola de gato. Antes de que se fije, difumínalo con un pincel delgado.
  5. Iluminaremos el lagrimal, pero esta vez, lo enfocaremos hacia la parte del lagrimal inferior. Usa el tono más claro de la paleta para hacerlo.
  6. El paso final seguramente ya lo conoces: aplica la máscara de pestañas volumanía full black desde la raíz hacia las puntas y en zigzag. Listo. ya tenemos una mirada de impacto.
TOQUES FINALES Y GOLD OMBRÉ
  1. Vamos a iluminar un poco el rostro con el último tono blanco de la paleta de sombras twelve o’clock. Hazlo ligeramente y notarás que quedará súper bonito.
  2. Jimena va a aplicar el rubor cheek-a-chic en el tono fever sobre sus mejillas esta vez.
  3. Vamos con los labios degradados. Empieza con el labial mad 4 color en el tono rose magic, a modo de delineado o marco para los labios.
  4. Luego utiliza el color bronze magic, también de la colección de los labiales mad 4 color, para rellenar el centro de ambos labios. Dando toquecitos con el labial, vamos a difuminarlo para que se vea una ligera transición con el tono rosa.

Si es necesario, puedes repintar el contorno de los labios rosado. ¡Y listo, ya tenemos unos labios gold ombré!

Espero que este tutorial te haya encantado tanto como a mí. Recuerda que para seguir pendiente de más tendencias y tutoriales de maquillaje, suscríbete a nuestro canal de YouTube o estate pendiente al blog de la web.

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...