carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial de maquillaje: CONTOURING

Maquillaje

La beauty vlogger colombiana, Laura Sánchez del canal LauraMakeUp25 fue convocada junto a la peruana Valeria Basurco y la venezolana Maiah Ocando para tomar el control del último catálogo Cyzone. Sí, aunque no lo creas, ellas tuvieron el control del catálogo así que aprovecharon y contaron todos su secretos de belleza. Algunos de sus tips son como para guardarlos y compartirlos hasta con tus aún no existentes nietas.

Algo que siempre le preguntan a Laura es cómo hacerse el famoso contouring, entonces ella no lo pensó dos veces y decidió que uno de los temas que tocaría en el catálogo sería ese. Y hasta videotutorial hizo, míralo aquí:

En este videotutorial de maquillaje, Laura nos demuestra que el contouring no es tan complicado como solemos pensar. Así que manos a la obra!

1. Hidrata la piel de tu rostro. Lo puedes hacer con la crema facial 3 en 1 Xpress your face. Esto no solo hará que tu piel se vea más tersa, también contribuirá a que no se te maltrate la piel.

2. Aplica un tono más claro al de tu piel de la base correctora In control en las zonas que quieras iluminar, por ejemplo: en los pómulos, en el centro de la frente, en el tabique, alrededor de la boca y cualquier punto alto del rostro.

3. Luego difuminamos con una brocha o una esponja. Muy suavemente y dando toquecitos para que se difumine muy bien.

4. Con el tono cocoa control de la base correctora In control, que vendría a ser el más oscuro, definimos y afinamos mejor algunas zonas del rostro, las cuales queremos que se vean más delgadas. Como por ejemplo: debajo de los pómulos, alrededor de la nariz, alrededor de la frente y debajo de la mandíbula. Recuerda que todo lo que vaya con tono más oscuro se verá más delgado. De acuerdo a la necesidad de tu cara, aplica con cuidado este tono más oscuro.

5. Difuminamos muy bien con una brocha.

6. Aplicamos los polvos traslúcidos Undercover debajo de los ojos y alrededor de la boca. Esto para eliminar el brillo.

7. Con los polvos compactos Ready to go en el tono catch the sun, rellena los espacios donde aplicaste el tono más claro de base. Así iluminas tu rostro.

8. Aplica el rubor Cheek-a-chic en el tono cheekie justo encima de donde contorneaste la primera vez. Alrededor de los pómulos.

9. Complementa tu look usando la sombra en lápiz Big n’eacy y el brillo labial Kisset.

Viste que este maquillaje no es tan complicado? Conseguir un contouring como el de las Kardashian ya no será un problema. Si pruebas este look queremos verte. Sube tu foto usando #Cyzone. Quizás publiquemos tu foto a nuestro Instagram. Te gusta la idea?

Si quieres ver el videotutorial que hizo Valeria Basurco, haz clic aquí!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...