carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tendencias en los Mtv Miaw 2017

Fragancias

Regresaron los MTV Miaw! Premiación de MTV Latinoamérica que celebra lo más top en el mundo digital, música y redes sociales, donde el jurado eres tú! Es un evento lleno de diversión y locura que este año fue conducido por Lele Pons y JuanPa Zurita, nuestros viners (ahora instagramers) favoritos en el mundo. Los premios más esperados por los millennials estuvieron repletos de artistas de la cultura pop, quienes desfilaron por la alfombra rosa con los outfits más dementes que encontraron. Recordemos juntas las tendencias en los MTV Miaw 2017 y los momentos más memorables!

ZURIPONS ES REAL: LELE PONS Y JUANPA ZURITA REVELAN SU AMOR

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el 4 de Jun de 2017 a la(s) 3:52 PDT

Ya no pueden ocultarlo más. El secreto a voces ha sido revelado: Lele Pons y Juanpa Zurita son novios! Todas las zuricatas deben estar muy felices porque su ídolo encontró el amor en una chica tan hermosa y talentosa como Lele. El beso entre ambos youtubers fue el momento más memorable del evento, y la foto en Instagram ya tiene casi 2 millones y medio de likes. Sin duda el amor mueve al mundo… Y a las redes. #Zuripons es real y para toda la vida: Juanpa le pidió matrimonio a Lele y ella dijo sí! Ahora no solo hemos confirmado su amor, los tendremos juntos para siempre. Esperemos que esto no sea otra de sus bromas!

LELE PONS: LA REINA DE INSTAGRAM

Lele Pons en los MTV Miaw 2017

Seguimos hablando de la famosísima Lele Pons, quien lució una de las tendencias de los MTV Miaw 2017: pedrería. El vestido que lleva la venezolana le queda a la perfección y es una recatada opción para deslumbrar en la alfombra rosa. Su maquillaje también fue digno de aplaudir, eligió un look súper natural y lindo que va perfecto con el color del outfit. Para conseguir el mismo efecto smokey de los ojos de Pons, puedes utilizar la paleta Three O’Clock en el tono Peach & Love. Con ella lograrás una mirada dulce pero impactante. Para unos labios voluminosos, aplica el labial Megalips en el tono Mega Pearl que tiene un efecto brillante y hermoso.

LOS LOOKS DEL ELENCO DE ACAPULCO SHORE

Acashore en los MTV Miaw 2017

El elenco del reality Acapulco Shore estuvo presente en los premios y todas acapararon las miradas en la alfombra rosa. Los looks más resaltantes fueron los de Mane y Karime que eligieron una de la tendencias de los MTV Miaw 2017: looks magnéticos. La matriarca de Acapulco Shore, Karime, utilizó un vestido azul eléctrico con detalles de estrella y unas botas altas que no pasaron desapercibidas. Este evento permite alocarte con tu outfit, crees que Karime se ve bien o merece un nuevo stylist? Por otro lado, Mane deslumbró con un sexy outfit de dos piezas que dejaba ver su tonificada figura. Ojalá que no se hayan puesto mala copa en el after-party!

PAUTIPS Y WHAT THE CHIC EN LOS MTV MIAW 2017

Pautips y Whatthechic en los MTV Miaw 2017

Ambas bloggers tienen millones de seguidores que siguen sus pasos muy de cerca, apenas suben una foto los comentarios y halagos no se hacen esperar. Como grandes íconos millennial, las hermosas youtubers estuvieron presentes, y sus looks reflejaron muy bien su estilo. Pautips es una chica arriesgada, que no tiene miedo a probar cosas nuevas en su outfit, la casaca tiene personalidad propia y mejora su look. Por otro lado, Katy Esquivel representa al Perú en los MTV Miaw, con un vestido que refleja su lado sweet y romántico.

EL LOOK DE LALI

Lali en los MTV Miaw 2017

Quién no ama a Lali? La intérprete de Ego, ganó dos premios el día de ayer y también realizó una espectacular presentación, en donde dejó claro que tiene talento de sobra. La actriz-cantante-modelo-compositora llevó todo su fu-ego con un vestido bordado, que fue una de las tendencias de los MTV Miaw 2017. Con este outfit se apoderó de la alfombra rosa y todos los paparazzis la querían retratar por verse tan bella. Su maquillaje también estuvo 10/10. A veces las celebrities deciden usar un outfit osado con un makeup natural, no es el caso de Lali. Para ella es TODO o NADA y eso nos encanta. Para obtener su mirada poderosa, aplica la máscara de pestañas Cy Infinity y eleva tus pestañas hasta el cielo! Para unos labios voluminosos y provocadores, utiliza el labial Mad 4 Color en el tono Malice Red.

BOTAS XL EN LOS MTV MIAW

Una de las tendencias en los MTV Miaw 2017 fueron sin duda las botas XL. Iggy Azalea las junta con otra tendencia: los bordados, y las deja brillar con un vestido blanco básico. Por otro lado, la cantante Anitta también utiliza dos tendencias: botas XL y metalizado. Su look es súper arriesgado, pero termina de ser grandioso por la actitud de la artista, una diosa! Te pondrías estos zapatos?

Sin duda estas tendencias en los MTV Miaw 2017 han sido súper locas! Quizás no todas sean para utilizar en el día a día, pero un poco de inspiración fashionista no le hace daño a nadie. Ha sido un evento muy divertido, lleno de celebridades, música, desenfreno y amor. Esta edición de los MTV Miaw nos dejó muchas historias, ya quiero ver qué nos tienen preparado para el 2018. Nos vemos CyZoneLovers, vayan a felicitar a Zuripons!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...