carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tendencias en Coachella 2017!

Moda y accesorios

C O A C H E L L A time!! El festival de música y arte favorito de las celebridades, cada año vemos desfilar a todos los famosos en trajes de película e Instagram está repleto de outfits extravagantes pero mega cool! Coachella se caracteriza por tener muchas bandas, mucho arte y lo que nos gusta: mucha moda. Esta edición ha estrenado varias tendencias que han marcado los jardines del sur de California y si tienes pensado ir el próximo año, te dejamos una lista de nuestra selección favorita de prendas para que elijas los mejores looks de Coachella!

QUÉ DEBO LLEVAR A COACHELLA?

Para empezar, hay cosas que sí o sí debes llevar al festival. Te dejo aquí una lista de lo indispensable:

*Bolso: un bolso espacioso pero pequeño a la vez te será de mucha ayuda cuando vayas al festival. 

*Cargador portátil: Coachella dura vaaaarias horas, tendrás muchos momentos lindos para retratar, y tu celular debe vivir lo suficiente como para poder documentar toda esa felicidad, llevar un cargador te salvará! Te imaginas encontrarte a tu celeb favorita y no tener batería? #MeHaPasado #EsMuyTriste #TengoUnaFotoCerebralConNickJonas

*Lentes de sol: Ya sabes que Coachella es un evento de día y es necesario llevar ropa ligera para no morir de calor. También deberás tener a la mano tus lentes de sol para proteger tus ojos y bueno… son un MUST en este festival, alócate y usa lo más locos y cool que tengas. Créeme, te sentirás como en casa.

*Zapatos ultra cómodos: con esto no me refiero a aburridos! Pero, sabiendo que bailaremos hasta decir basta, es bueno recordar llevar un calzado en el que nos sintamos bien. 

Ahora que tenemos eso bien en claro, vamos a la parte divertida: LOS LOOKS DE COACHELLA!

DIFÍCIL DECISIÓN: SOMBRERO O BANDANA?

Tendencias en Coachella bandana y sombrero

* Bandanas: Vuelven del pasado para conquistar el presente. Una prenda que no se va a ningún lado, muchas celebridades lo han utilizado y no solo como accesorio para el pelo, lo puedes amarrar en la pierna y queda súper. Lo mejor? Son hiper baratos pero valen mucho glam.

*Sombreros: El cowboy hat es una de las tendencias de Coachella que está presente desde el inicio del festival. Quizás es para cuidar la cara del sol o por el estilo que le dan a tu look para este evento en el valle de California. No les parece que Kendall Jenner se ve increíble? Hora de pedirle al abuelo sus sombreros chicas!

TENDENCIAS EN COACHELLA Y FULL ACTITUD

Tendencias en Coachella pantalones mesh y top espejo

*Mesh: La transparencia es otra de las tendencias en Coachella 2017, muchas lo usaron con un body abajo, pero la actriz Hailee Steinfeld decidió utilizarlo con un top. No muestren tanto chicas, puede jugarles una mala pasada, el equilibrio es la clave para lograr un gran look. Las botas altas le dan más power a su look y qué te dije sobre los lentes locos? Love them!

*Mirror top: Vanessa Hudgens es sin duda la reina de Coachella y sirve de inspiración para aquellas que quieren ser trending en Instagram. Esta vez marcó tendencia con un mirror top o top espejo, creo que es perfecto para este tipo de eventos ya que con las luces se debió ver alucinante!

PANTALÓN O FALDA?

Tendencias en Coachella pantalones acampanados y maxifaldas

*Pantalones Acampanados: Ser una #VintageLover es una de las tendencias en Coachella! Es una prenda que tiene personalidad por sí sola. Además, crea un efecto halagador porque hace que nuestras piernas se vean más delgadas. Me encanta la referencia porque tiene un print sutil pero poderoso. VA.

*Maxifaldas: Estuvieron en muchos looks de Coachella, aquí vemos a la famosísima Lele Pons utilizarla de una manera femenina y sexy. Creo que es una gran opción para mantenernos frescas y con mucho estilo. Combinarlo con un bralette te da puntos extra! Ustedes qué opinan?

Un solo color o un solo print para tu outfit?

Tendencias en Coachella flecos y prints

*Flecos: La actriz de Disney Peyton List asistió varios días al festival y todos sus looks fueron dignos de imitar! Los flecos son divertidos y le dan movimiento a tu look, no los descartes! Peyton nos enseña cómo usarlos tanto en la falda como en los botines, me parece una dosis correcta. Joven fashionista usando una de las tendencias en Coachella!

*Doble Print: Lo siento. Tengo que repetir a Hailee Steinfeld, me parece que este look es demasiado top! Creo que es uno de mis favoritos: arriesgado, edgy, cool, juvenil y mega cómodo. Ella sabe cómo sacarle provecho a su belleza. Si algún día voy a Coachella, tengan por seguro que Hailee será mi inspiración!

HADAS POR DOQUIER!

young avatar

Una publicación compartida de Hannah Stocking (@hannahstocking) el 18 de Abr de 2017 a la(s) 12:06 PDT

Por último, era necesario poner a Hannah Stocking como ejemplo de una de las tendencias en Coachella 2017 más utilizadas: el glitter y el pelo de colores! Miles de chicas crearon estilos súper lindos, le dieron un brillo especial a su rostro y parecían unas hadas salidas de cuento! Me encantaron sus looks en Coachella, súper divertidos y diferentes: amo cuando la gente innova!

Qué te parecieron las tendencias en Coachella 2017? A mi me fascinaron, creo que cada año las personas se emocionan en verse increíble y se esfuerzan más en crear looks espectaculares. No crean que solo son las celebridades quienes arman estos looks, son todos los asistentes quienes hacen de este festival una experiencia única. Si no me crees, busca el streetstyle, pero te advierto que algunos looks de Coachella pueden ser too much… Recuerda que nosotros también hicimos un post sobre looks de festival que puedes chequear por si tienes pensado ir a uno prontito. Déjanos un comentario con tu tendencia favorita o tu look preferido, un besito nos vemos pronto!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...