carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

San Valentín

Maquillaje

¡Hola, chicas! Me imagino que este tutorial lo estaban esperando con muchas ansias, pero ya llegó el día y pueden estar tranquilas. Sí, tranquilas porque sé que es una fecha complicada para todas nosotras, no solo porque no sabemos qué ponernos a veces, sino porque otras tantas no se nos ocurre cómo maquillarnos para san valentín. Aunque no parezca, esta fecha es muy importante para nosotras, y no solo porque la pasamos con nuestro crush o saliente, sino porque también vemos a nuestras mejores amigas o amigos.

Que no cunda el pánico. Tenemos a nuestra mejor aliada en estos temas y es la genial Jimena Aguilar. ¿Lista para seguir este tutorial de maquillaje de para san valentín? Aquí vamos 😉

SAN VALENTÍN

Definitivamente, si algo tengo que recomendarte, es el rojo. El rojo no solo es un color que atrae al amor, ¡sino que también lo mantiene vivo! Eso puedes dejarlo para los labios, como Jime en este caso, o sino también para alguna prenda o accesorio. No importa el plan que tengas este día, súmale tu actitud a este look y no tendrás pierde. ¡Comenzamos!

PASO A PASO

ROSTRO –  BASE Y CONTOURING
  1. Jime y todas nosotras necesitamos preparar la piel, y qué mejor que el primer de studio look para este paso. Aplica un poco en los dedos y échalo en la zona T del rostro y en las mejillas, en forma circular.
  2. El segundo paso ya lo conoces y es, una vez que nuestro primer secó, aplicar la base de alta cobertura studio look. Difumínala con ayuda de una esponja o brocha gruesa. No olvides las orejas y también los párpados.
  3. Para cubrir ojeras e iluminar el rostro, vamos a utilizar el corrector de alta cobertura studio look. Usa el tono light para iluminar zonas como: barbilla, punta y puente de la nariz, y entre las cejas.
  4. Con el tono obscure, puedes contornear tu rostro, así lo perfilarás y destacarás los rasgos que la naturaleza buenamente te dio. Recuerda, que el contorno es una sombra natural del rostro. Por ejemplo, difuminar el delineado hacia arriba de los pómulos; y el de la frente, hacia atrás o hacia el cabello. Para la nariz también es válido el contorno. Aplica un poco de corrector a los lados y debajo de la punta.

Luego del maquillaje de ojos, sellaremos toda la base con polvos.

OJOS AHUMADOS Y POLVOS COMPACTOS

Esta vez queremos que los labios sean los protagonistas. Sin embargo, eso no quiere decir que descuidaremos el maquillaje de ojos; ¡todo lo contrario! Los vamos a volver tus mejores aliados para que se complementen con los labios rojos, que serán el centro de atención de este look.

  1. Arrancamos con las sombras compactas de alta cobertura studio look, en el tono brown. Con ayuda de una brocha delgada, vamos a colocarlo en la esquina exterior del párpado. Y luego, con una brocha más gruesa, difumínalo hacia la parte de arriba y el centro. Trata de no manchar el párpado móvil, ya que tiene que quedar libre para la próxima sombra. Puedes repetir este paso si crees que te quedó poco pigmentada la sombra aplicada.
  2. Ahora vamos con el tono vanilla, también de las sombras compactas de alta cobertura studio look. Solo que esta vez, lo vamos a colocar desde el lagrimal, difuminándolo hacia el párpado móvil.
  3. Este paso me encanta, ya que añadiremos shimmer o brillo a nuestro look. Usa la yema de tu dedo sobre el tono chocolate de las sombras shimmer studio look y colócalo encima de la sombra brown, en el exterior. Esto lo haremos para darle un poco de brillo e intensidad a nuestra mirada.
  4. Recuerda que si te quedó exceso, en la parte de afuera de los ojos, el corrector de alta cobertura studio look puede salvarte. Traza una línea desde donde termina el ojo hacia la punta de la ceja, aplica y luego difuminas. Queremos vernos increíbles en san valentín y este paso te puede servir mucho.
  5. Puedes sellar todo tu maquillaje con dos polvos: o los polvos traslúcidos cyº undercover, que Jime prefiere usarlos para las ojeras y barbilla, o también con los polvos compactos de alta cobertura de studio look, que los prefiere para el resto del rostro.
  6. Ya para acabar con las sombras, aplicaremos un poco más del tono chocolate de las sombras shimmer studio look para la parte inferior de los ojos, pero solo al último tercio, así unimos las sombras superiores con la de abajo.
  7. Finalmente, utiliza la máscara de pestañas volumanía curve, tanto arriba como abajo.
LABIOS ROJOS Y TOQUES FINALES
  1. Para las mejillas usaremos el rubor cheek-a-chic en el tono cheekie. Las chapitas le dan un toque dulce y natural al rostro. Lo complementan muy bien para esta fecha, y para tu rutina diaria, en realidad.
  2. Como iluminador, en pómulos, puente de nariz y arco de cupido, vamos a usar las sombras ompactas de alta cobertura studio look en el tono vanilla. ¡Un poco nunca cae mal!
  3. Por último, y debo decirlo, el paso más importante, es aplicar un labial rojo pasión, amor, fuego, etc…¡como quieras llamarlo! El elegido para hoy es el deep red del labial mate de larga duración studio look.

Y como dice Jime al final del video: ¡I’m impressed! Yo le añadiría un really impressed, pero es lo mismo. Es que de verdad hoy por hoy no se encuentra un labial tan dramático y que te dure por tanto tiempo. Hasta te da el efecto de dientes más blancos, ¿no? Simplemente amazing.

Ya estás lista para este 14. ¡Que nada te detenga en san valentín! Nos vemos pronto con otro tutorial.

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...