carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

¿QUÉ REGALAR POR NAVIDAD?

Moda y accesorios

La época más linda del año ha llegado, y con ella miles de celebraciones y reencuentros con los que más queremos. Pero atención, porque no todo es color rosa. La parte difícil de estas fiestas es descubrir qué regalar por navidad y no morir de estrés en el intento . Sabemos que no quieres caer en las odiosas repeticiones y reciclar ideas de años pasados. Es por eso que hemos pensado en más de una solución para ustedes ¡Venimos al rescate de nuevo!. Dile adiós a esos regalos convencionales y mejor dale un abrazo de bienvenida a las mejores ideas de regalo que te traemos en packs para cada tipo de amiga. Les juro que serán las Mamá Noelas más idolatradas después de esta Navidad. Qué regalar por navidad no será nunca más un dolor de cabeza. Sigue leyendo, y descubran cómo Jo,Jo,.. ¡¡¡YEAH!!!

 

LA TREND SETTER

No importa el lugar, ni la hora, ella siempre será el centro de atención. Tendencia es su segundo nombre, y a nadie en el mundo le cae mejor el dicho “antes muerta que sencilla”. Esta amiga ha sido su salvación en todos los fashion emergency que han tenido en la vida. Siempre estuvo ahí para iluminarlas con su sabio conocimiento en la moda, y brilla por su creatividad al momento de innovar con los looks. Así que chicas, ha llegado su oportunidad de honrar a su trend setter favorita y regalarles un pack ideal que vaya con su vibrante personalidad. ¿Listas para deslumbrar a su amiga con un super regalo? No se diga más. ¡Vamos a conocer las opciones ya!

El pack ideal para este tipo de amiga es el set chic. En él encontrarás el labial mate Studio Look en tono Deep red, que es excelente para darle el toque llamativo y glam a un look. Ideal para las trend setter, al igual que el labial glitter Studio Look en color ruby glitter. Ambos labiales pondrán a tus amigas on fire, así que no lo pienses dos veces. ¡AH! Pero eso no es todo. Este set incluye también el labial mate Studio look en tono rose nude para los días de menos intensidad y mucho glow natural. Sus amigas ¡lo amarán!

Si quieren regalar algo con mucha personalidad, entonces el set tornasol es la respuesta. La vibrantes del púrpura es el protagonista en este pack de locos que está increíble. Contiene el Labial mad 4 color en tono purple magic, perfecto para marcar tendencia, y el esmalte Cy Khali finish Prismatic en tono moratta para tener el match perfecto en tus manitas. Y por último, está incluido también una bolsa lace. ¡Es el set perfecto! Ya no puedes tener duda sobre qué regalar por navidad.

 

SWEET BABY

Todas tenemos esa amiga que es casi un hada madrina. Aquella que con tan solo verla, corremos el riesgo de tener una sobredosis de ternura. Sí, esa amiga que sin importar las circunstancias, siempre ve el mundo color rosa. Todas necesitamos a una persona así en nuestras vidas, y si las tenemos debemos sentirnos más que afortunadas. Así que ¿por qué no aprovechar la ocasión y engreírlas con un obsequio preciso para ellas? ¡No pierdan más el tiempo! Sigan leyendo, y descubran qué regalar por navidad a la sweet baby del grupo y hacerla feliz por siempre.

El pack navideño que su tierna amiga necesita es el set Sweet Black. Les aseguro que no hay pierde con este lindo regalo. Tiene una mochila arriésgate, un labial hydrafull en tono fucsia, y un perfume Sweet Black. Los tres productos son excelentes y muy pinky tal cual la personalidad de la Sweet Baby. ¡Las van a amar aún más después de recibir este increíble regalo!

Si aún tienen dudas sobre qué regalar por navidad a esta especial y sensible amiga, les recomendamos el Set Nude. A la Sweet Baby le encantará el Labial mad 4 color- nude mind combinados con las Sombras Three o’clock en tono mokka. Les dará un look romántico y soñador, que reflejará la bella personalidad de sus tiernas amigas. Y por supuesto, la bolsa lace cierra con broche de oro este imperdible set navideño.

 

LA INDIANA JONES

Ayyy esta amiga es la que con sus historia nos mueve el piso a todas. Tiene un sin fin de aventuras por el mundo y le encanta estar siempre de aquí para allá. Sus IG Stories están llenos de momentos que nos quitan el sueño y nos inspiran a querer hacer muchas más locuras. ¡Por eso las queremos tanto!. ¿Ya saben de qué amiga les estamos hablando? Apuesto a que sí. Ya ubicaron a la indiana jones del grupo, pero seguro no tienen idea de cómo sorprenderlas en estas fiestas. ¡NO SE PREOCUPEN! Aquí descubrirán  qué regalar por navidad a esa amiga aventurera que siempre nos emociona con sus historias.

Esta amiga necesita mucha inspiración para seguir haciendo todo lo que le apasiona. Por eso, el pack navideño perfecto para ella es el set Ainnara. En él encontrará una mochila arriésgate, literal su lema de vida. Y además, un lindo reloj glare y el perfume Ainnara, con notas cítricas de kiwi y mandarina, y el delicioso toque cremoso del clavel de Ainnara. Simplemente amará esta combinación ¡No hay pierde!

¿Sus indiana jones preferidas son fanáticas de los labiales? ¡Perfecto! El set terra es justo lo que ellas necesitan. Les va a encantar la combinación de labiales que este pack les trae. Primero un Labial mate Studio Look en tono mocha y otro en wine, perfectos para exteriorizar la intensidad de esta amiga a su look. También está incluido el Labial glitter Studio Look en bronze glitter para darle un glow bellísimo a su próxima aventura. ¡Adorarán este exótico pack! Y se los agradecerán por siempre. ¡Qué vivan las amigas!

 

¿QUÉ REGALARLE A TU CHICO?

Encontrar el obsequio ideal para el chico que te gusta, o quizás para tu novio, no es tarea fácil. Ellos parecen tenerlo todo, o no necesitar nada. Sin duda pueden llegar a ser mucho más complicados que nosotras. Pero ¡TRANQUILAS! Porque para eso estamos aquí. Les traemos unas ideas que estamos seguras no tienen pierde con ese chico que tanto quieren. Y si aún no es su novio, ufff olvídense, porque después de estas lindas sorpresas, ¡los encantarán!. Vengan y conozcan qué regalar por navidad a ese chico especial.

Si se trata de un chico amante de la adrenalina, carros y mucha intensidad entonces les tenemos EL REGALO indicado. Escojan el Set Nitro, el perfume que está incluido es delicioso y con un aroma masculino que estamos seguras les encantará a ustedes también. Además, viene incluido un reloj Walker, perfecto para complementar cualquier outfit. ¡Se verá guapísimo!. La mochila No Limits, también está incluida, es un set super completo, ¿no les parece? Apuesto a que él le va a encantar. ¡ Sorpréndelo con este regalaso!

 

Si todavía les queda más dudas sobre qué regalar por navidad a ese chico que le encanta , entonces les traemos otra muy buena opción. Se trata del el Set Nitro Air, y no se confundan chicas, no es lo mismo que el anterior. A diferencia del primer pack, el perfume Nitro Air es más para un chico de espíritu libre e independiente que ame sentir que lleva el control de la situación. Si ese es su chico, entonces no lo duden ni un minuto. Anímense por este pack, que además incluye una billetera seal y una mochila No Limits. A él le encantará saber qué tanto lo conoces, y créannos este regalo reúne los productos infalibles. ¡Vayan corriendo por él!

 

NAVIDAD, NAVIDAD, ES TIEMPO DE BRILLAR

Ahora sí chicas, ya tienen todas las herramientas para saber qué regalar por navidad. Se acabaron las excusas para estresarse por este tema. Al contrario, con estos sets la vida se les hará mucho más sencilla, pero lo mejor de todo es que ¡HARÁN FELICES A MÁS DE UNO!. Y bueno, de eso se trata la Navidad ¿no? Llegó la hora de compartir lo mejor de ustedes con quienes más quieren. Así que por favor prométannos que esta año van a disfrutar al máximo de sus compras navideñas y el Secret Santa nunca más será sinónimo de desesperación ¿ok?.

Nos morimos por saber qué sets van a escoger, así que por favor no se olviden de mandarnos las fotos por Instagram o de etiquetarnos en sus Stories ¿ok?. Obvio, si tienen preguntas, no duden en escribirnos chicas. ¡Estamos aquí para ayudarlas!. Atrévanse a romper todos sus esquemas navideños y diviértanse  dando este regalos tan cools a quienes más quieren. Estamos seguras que las sorprenderán de vuelta. ¡Qué emoción! Ya queremos que nos cuenten cómo les fue.

¡FELICES FIESTAS!

Esperamos que todas tengan una ¡FELIZ NAVIDAD! Y que siempre sigan llenas de sueños, locuras y mucha energía para hacer todo eso realidad. Ustedes son increíbles y nuestro deseo más grande es que sigan brillando con esa luz propia que tanto las caracteriza. Diviértanse mucho en estas fiestas y pasen tiempo de calidad con quienes más aman, pero ¡OJO! no se olviden de nosotras, porque aquí siempre pensamos en ustedes y vamos a estar haciendo más Cyposts que estamos seguras les van a encantar.

 

¡¡Chau chicas!! LAS QUEREMOS MUCHÍSIMO,

¡QUÉ TENGAN LA MEJOR DE TODAS LAS NAVIDADES!

Besos

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...