carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • MAQUILLAJE
  • Much music video awards 2016: Lo mejor en look y maquillaje!

Much music video awards 2016: Lo mejor en look y maquillaje!

Maquillaje

Si hay algo que nos encanta es hablar de los looks de nuestras celebrities favoritas. Este último fin de semana fueron los Much music video awards que premian la música en el país del norte: Canadá. El año pasado las hermanas Jenner fueron las hosts del evento, este año le tocó nada más y nada menos que a la modelo del momento, a Gigi Hadid. Y se lució, no solo porque lo hizo de maravilla, también porque llevó unos looks y un maquillaje que han causado sensación.

Y bueno, haciendo repaso de los looks de las celebrities que pasaron por la alfombra roja, nos topamos con nuestros looks favoritos. Los outfits, peinados y el maquillaje de las  Pretty Little Liars estuvieron para copiar!

Much music video awards 2016: Lo mejor en look y maquillaje!

No hay nada que hacer que Ashley Benson o Hanna como la conocemos por su papel en PPL lució genial. Ella optó por un vestido tipo camisón o como lo llaman los stylists: slip dress. Son vestidos por lo general de seda y con tiras que asemejan mucho la lencería femenina. Lo combinó con unas sandalias nude muy delicadas. Y para darle el toque final a su look llevó unas ondas no muy marcadas en el pelo y un maquillaje súper natural.

Por otro lado, la querida Lucy Hale (Aria en PPL) se atrevió con un vestido corto y plateado brillante que acompaño con unos tacones en punta en el mismo color. Y para sorprendernos aún más está su maquillaje que según ella fue una versión goth de Posh de las Spice Girls con esos labios guinda oscuros. Y sí que le quedó de maravilla.

Y para dejarnos con más ganas de no perdernos ni un capítulo de PPL y ver en qué anda Emily, estaba la increíble Shay Mitchell. No hay nada que hacer que ella es una bomba sexy y lo dejó bien claro en esta alfombra roja. También con un slip dress pero esta vez en negro y con un escote y abertura más pronunciada que en el caso de Ashley. Lo acompañó con un cinturon con detalles dorados muy chic. Nos dejó impactadas con su cambio de look porque apareció rubia en un abrir y cerrar de ojos (la veíamos en Snapchat y no nos dimos cuenta) y ese smokey eyes iba a la perfección con su outfit.

Y ahora otras dos chicas que amamos: Gigi Hadid y Hailey Baldwin. Y es que este par hasta se animó a tener un momento de gemelas!

Una foto publicada por Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el 19 de Jun de 2016 a la(s) 11:47 PDT

Y bueno, nos gustaron tanto sus looks de la red carpet que decidimos contarles cómo hacer para conseguirlos.

Empecemos con Hailey, la rumoreada ex de Justin Bieber nos dejó boquiabiertas con su versión de diosa dorada. Como todo en esta vida se trata de balance, ella acompañó su vestido dorado con un maquillaje muy suave. Tú lo puedes lograr aplicando ligeramente en el párpado las sombras compactas Studio Look en el tono brown. También con la máscara Volumanía Curve y el delineador Twist para resaltar tu mirada. Y para los labios el labial Studio Look en tono nude que tiene acabado mate serán el complemento perfecto.

Much music video awards 2016: Lo mejor en look y maquillaje!

Y por último pero no la menos importante porque literalmente fue la estrella de la noche, tenemos a Gigi Hadid que para la alfombra roja se animó a llevar un conjunto rojo con pantalón. Digno de Hadid está usar colores bronces en su maquillaje y esta vez fue fiel a su estilo. Entonces tú puedes intentar usando las sombras compactas Studio Look en tono vanilla y acompañarlas con la máscara Lash Power Intense. En los labios un rojo seductor como el Xtra rubi de los labiales Xtra time que prueba que sí se puede usar el labial rojo y el outfit rojo.

Much music video awards 2016: Lo mejor en look y maquillaje!

Ya estás lista para lucir como una Pretty Litte Liar o como una it girl! Cuál fue tu look favorito?

 

Si te gustó este post, te podría interesar ver más de tendencias de maquillaje aquí!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...