carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Delineado blanco y negro

Maquillaje

Cuántas de ustedes AMAN jugar con su maquillaje? Esta vez nos toca experimentar un poco con nuestros ojos. Pon mucha atención y sigue este paso a paso para lograr un delineado fuera de lo común! Solo necesitarás dos tonos de tu delineador favorito para que tus ojos lo digan todo y sean el foco de tu look. Anímate a lucir un poco más atrevida que de costumbre y sigue esta guía para lograr un look sencillo, pero impactante!

Prepárate, porque el delineado en dos tonos parece ser fácil de hacer, pero cuando lo veas listo, tendrás muchísima más actitud!

1. Aplica una base de maquillaje para que tu make up final quede súper impactante y uniforme. No importa qué tan producida o sencilla quieras verte con tu look, pero siempre es importante tener tu rostro maquillado, para que lo que sea que apliques, se vea increíble y dure mucho más. Te sugiero que utilices la base de alta cobertura studio look, que se desliza de forma pareja sobre tu piel y además te ayuda a a borrar ópticamente las imperfecciones, dejándote un color uniforme y con efecto mate. Es probable que necesites más de un tono para poder corregir e iluminar ciertas partes de tu rostro.

2. Con ayuda de la brocha para base del set de brochas studio look y los polvos compactos de alta cobertura studio look, sella la base que aplicaste, para lograr un acabado natural.

3. Ahora toca lo más importante: el delineado en dos tonos! para comenzar, elige tu delineador favorito. Aquí puedes revisar cuáles crees que te quedarían mejor. Te sugiero que utilices dos tonos de delineador que conversen, para que tus ojos luzcan espectaculares. Algunas posibles combinaciones pueden ser: negro con naranja, marrón con naranja, negro con verde o plomo con fucsia. No hay combinación incorrecta, simplemente hay colores que no se llevan. Esto se trata de prueba y error! Así es como aprendemos a maquillarnos 😉

4. Ahora que ya tienes tus tonos favoritos, hay que aplicarlos para obtener el delineado en dos tonos. Yo te sugiero los colores black y gold del delineador en gel color intenso studio look. Este delineador en gel es de larga duración (hasta 13 horas según pruebas hechas en laboratorios Efisein) y es resistente al agua. Utiliza primero el tono gold para realizar un cat eye. Recuerda hacer la primera línea un poco más ancha, ya que después irá el tono black, dentro de la línea trazada por el tono gold.

5. Ahora haz un cat eye con ayuda del tono black en medio de la primera línea trazada y lograrás un efecto increíble. Aplica el mismo tono sobre la línea de agua, para darle equilibrio al tono gold.

6. No nos podíamos olvidar de las pestañas, así que te sugiero que uses la máscara de pestañas volumanía curve. Es de las más completas porque le da mega volumen y curvas extremas a tus pestañas hasta por 16 horas (prueba realizada en laboratorio de eficacia con 22 usuarias de 18 a 45 años). El toque perfecto.

7. Finalmente, en tus labios aplica un tono que no le quite protagonismo a tu mirada. Para eso, te recomendamos el tono nude o piel del labial líquido color intenso studio look.

Y listo! Ya tienes un delineado en dos tonos que te da súper actitud. Qué te pareció este paso a paso? Cuéntame dejando un review como comentario!

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...