carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Maquillaje para labios

Maquillaje

Todas sabemos que los labios son una de las partes de la cara que más atraen. Por eso, nunca hay que dejarlas de lado! Si estás usando un maquillaje muy recargado en los ojos, toma un labial nude y píntate! Dejarla sin nada NO ES OPCIÓN, entendido? Y si ya te aburriste de hacer que tus ojos sean los protagonistas, no te preocupes, te juro que no es la única parte que puedes embellecer. Por ello, pensando en ti, te muestro 3 diferentes técnicas para resaltar nuestros labios y hacerlos más seductores que nunca. He traído a tres expertas que me ayudarán a explicarte muy facilito cómo lograr un maquillaje para labios espectacular! Muack!

#CyTip: LA MEJOR MANERA PARA PINTAR LOS LABIOS

Muchas veces haz batallado porque no te sale bien pintar tus labios. Seguro te sentiste el guasón de Batman o simplemente no lograbas tener toda la boca cubierta del color. Un maquillaje para labios no tiene por qué ser un combate, no es muy difícil si aplicas esta técnica:

1.  En un mundo perfecto tenemos un lápiz del color de cada labial. Y me preguntarás, por qué? Bueno, porque delinear los labios es un paso clave. Esto hará que tus labios se vean más grandes y puedas tener una guía para pasar el labial y haya menos espacio para el error. Gran tip, no?

2. Haz una X abajo del arco de cupido al empezar a pintar los labios. Será más sencillo cubrir toda la boca, se verá espectacular!

Solo sigue esos pasos y te encantará pintar tus labios. Amamos los labiales, es hora de empezar a explotar su máximo potencial y vernos más lindas que nunca!

DEGRADÉ INVERTIDO EN LOS LABIOS

Es muy parecido al Ombré, sigue la misma tendencia de tratar de agrandar tus labios y que sean parecidos a los de una estrella de Hollywood. Necesitarás muy poquitos productos, sigue leyendo para lograr este perfecto acabado!

1. Cara mate: Como los labios captarán toda la atención, vamos a tener un maquillaje muy natural para el resto de nuestra cara. Para eso, debes utilizar la base de alta cobertura de Studio Look en toda la cara, luego esconder las odiosas ojeras con el corrector de alta cobertura de Studio Look y sellarlo con los polvos de alta cobertura de Studio Look.

2. Para los ojos, vamos a hacer un cat eye. Lo podemos lograr muy fácilmente gracias al delineador Line 4 ever en plumón en color negro. Enciende tu mirada con la máscara de pestañas Lash Power Intense. Ahora, con el rubor Cheek a chic en tono Fever podrás tener un look bronceado que quedará perfecto combinado con tus labios en degradé invertido. Sin más preámbulos, comencemos con el maquillaje para labios!

3. Degradé invertido fácil: Para lograr esta sencilla técnica debemos aplicar nuestro labial Xtra Time en tono Rose en los extremos opuestos de los labios. Luego, aplicamos el tono Candy en el centro. Por último, el tono Apple en los extremos que faltan. Difumina con tu dedo… Y LISTO!!

CONTOURING DE LABIOS

Gracias a Kylie Jenner, todas soñamos con poder presumir de unos labios grandes, aunque ella exageró un poco, tenerlos voluminosos siempre será una meta. Por eso, cada año salen nuevas técnicas para poder lograrlo, el contouring de labios es una de ellas! Debo decir que es una de las más efectivas y si piensas que es complicado, pues te equivocas! Nuestra vlogger Lina Meneses nos enseña este valioso truco!

1. No hay nada mejor que darle doble uso a un producto. Y en este contouring de labios lograremos hacer eso! Con el delineador en lápiz Soft Moves en el tono Blue, vamos a dibujar el contorno de nuestra boca y luego haremos líneas verticales de extremo a extremo.

2. El segundo y último paso consiste en rellenar de color en nuestros labios con el labial color code en tono Royal Blue.

3. #CyTip: Si quieres matificar tu labial, solo aplica el polvo traslúcido Cy Undercover encima y listo! Ya tienes una nueva técnica de maquillaje de labios. Muy fácil, no?

LABIOS OMBRÉ

Esta técnica se robó el nombre a la forma para pintar el cabello, que como sabrás va de oscuro a claro, es básicamente el mismo concepto para tus labios: creará volumen. Soñaste con algún día tener unos Mega Lips? Bueno, sigue leyendo el post para conseguirlos muy rápidamente con los tips de Ekaty!

1. Empezamos este maquillaje para labios con ayuda de la sombra en lápiz Cy Big N Eacy en tono Metalcy black, para lograr esta técnica de labios ombré, debemos crear un efecto de boca voluminosa, para ello vamos a delinear los bordes. Para hacerlo un poco más natural, difumina los bordes con un pincel o simplemente con tus dedos.

2. Para una boca súper provocativa, usaremos el labial Mad 4 color en el tono Malice Red, aplícalo en toda la boca 2 o 3 veces, así el color será mucho más intenso.

3. El toque final es darle contraste con ayuda del labial Cosmic Lips en el tono Cosmic Purple. Es un acabado súper chévere que amarás tener en tu look, tendrás una boca fuera de este mundo. Sabías que con este brillo labial puedes darle un nuevo efecto a cualquiera de tus labiales? Así duplicarás todos los que tengas! Y si tienes los tres tonos de Cosmic Lips, los multiplicas por 3!!! Es el mejor regalo para una fan del maquillaje.

Ahora ya tienes más opciones para crear diferentes looks. No te quedes con la mentalidad de que solo es importante maquillar los ojos, NO NO NO! Un maquillaje de boca puede ser un gran look por sí solo, no subestimes el poder del efecto voluminoso en tus labios. Es una zona que ilumina mucho y atrae, así que a partir de hoy préstale mucha más importancia, ya? Y sabemos que también te encanta la moda, por eso aquí te dejo lo último en tendencia de ropa! Crea los mejores outfits para volver a clases y sé la fashionista que siempre quisiste ser. Nos reencontramos en el próximo Cyblog!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...