carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Maquillaje de Ojos en Tonos Tierra

Maquillaje

Yo sé, chicas, yo sé que estaban esperando este tutorial. ¡Y por fin lo tenemos! Maquillaje de ojos en tonos tierra para que combines TODOS tus looks para CUALQUIER ocasión. Lo pongo en mayúsculas porque este look es muy versátil, si es que no es el más combinable. Reuniones, clases, fotos, universidad…da igual el plan o rutina que tengas: este maquillaje neutro va con todo. Y no podía ser sin la ayuda de GABS. Comenzamos de una vez 😉

Maquillaje de Ojos en Tonos Tierra

PIEL SIEMPRE LISTA

  1. Empezamos la rutina de siempre, preparando la piel con el hidratante en gel skin first. Ayuda de matificar la piel por todo el día.
  2. Ahora pasamos al primer facial de studio look, que ayudará a dismunir la apariencia de los poros y líneas de expresión. Una capa protectora para la piel, sobre to do en la zona T.
  3. Rápidamente pasamos a la base de alta cobertura de studio look en el tono light 1. A Gabs le facina porque es full cobertura y unifica el tono de la piel. Usa una brocha lengua de gato para llevar toda la base por la piel, y luego con una esponja, difumina todo súper bien. Así ocultaremos algunos tonos variados que a veces hay en nuestro rostro, por ejemplo venas o cicatrices.
  4. Para resaltar las partes altas de nuestro rostro y cubrir alguna imperfección que quedó por allí, nada mejor que el corrector de alta cobertura studio look.

CONTORNO E ILUMINACIÓN

  1. Luego pasamos a aplicar una de nuestras paletas favoritas: la paleta 5-en-1 de studio look, porque tiene rubor, bronzer, iluminador, contorno y polvos compactos. Es perfecta para llevarla a todas partes porque no ocupa nada de espacio. Primero con polvos compactos sellamos lo que hemos hecho hasta ahora. Luego vamos con el contorno y el bronzer, mezclados para lograr un tono que a Gabs le encanta, para aplicarlo en los pómulos y adelgazar el rostro. Lo mismo para la nariz, apretando las cerdas de la brocha para lograr una precisión mayor, desde arriba hacia abajo por los costados de la nariz.
  2. Vamos con el iluminador, en partes altas de nuestro rostro, como pómulos, mentón, arco de cupido, arco y punta de nariz.
  3. Pasamos al rubor, para que mezcle los tres tonos aplicados, entre el iluminador y el contorno.

OJOS EN TONOS TIERRA

  1. Para esta sección vamos a usar las sombras compactas de studio look: brown, black y bronce. Pero antes, vamos a usar el tono bronzer de la paleta 5-en-1 de studio look como tono de transición para aplicarlo en la cuenca de ambos ojos, difuminando bien en círculos o de lado a lado con ayuda de una brocha.
  2. Ahora le daremos un poco más de profundidad con la sombra compacta de studio look en el tono brown, solo en la parte exterior de ambas cuencas, llevándolo hacia el medio.
  3. Es necesario que le agregues un poquito más de profundidad a la mirada, para lograr una transición suave y cool a la vez. Por eso vamos a usar el tono black de las sombras compactas studio look para ponerla también en la esquina exterior de ambas cuencas.
  4. Por último, toma el tono bronce para colocarlo en el inicio de la cuenca, en la parte en donde no has aplicado ni los tonos brown ni black.
  5. Si queremos ponerle un poco de brillo a este look, nada mejor que las sombras shock eyes shimmer en el tono gold a modo de trazo en toda la línea de la cuenca de los ojos.
  6. Para la parte inferior de las pestañas, aplicarás los mismos tonos que para la parte de arriba. Primero un poco de la sombra en tono marrón y luego la negra.
  7. Nunca está demás un poco de iluminador en el lagrimal, y para este look es perfecto.
  8. Finalmente, usa un poco de máscara de pestañas volumanía full black en pestañas superiores e inferiores. Y…¡boom! Dime si no está lindo este maquillaje de ojos en tonos tierra.

LABIOS NUDE

  1. Como queremos que la mirada sea protagonista, nada mejor que el labial de studio look en el tono teddy para complementar este look. Un match perfecto, definitivamente.

Espero que les haya encantado este look. A Gabs y a mí nos fascina el resultado, y además, nos permite jugar con el tono de nuestros labios, o agregarle un pop de color. ¿y tú? Eres más de colores neutros o fuertes?

Nos vemos en un próximo tutorial 😉

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...