carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Looks en CLASSIC BLUE

Fragancias

¡¡Cyzone Lovers!! Hay algo muy importante que tenemos que compartir con ustedes: HABEMUS #ColorOfTheYear. Este  2020 pinta muuuy azul desde que Pantone nombró al classic blue como ¡¡el color oficial del 2020 OMG!! ¿Pueden creerlo? Bueno, a muchos les causó sorpresa, pero en Cyzone nos pusimos las pilas muy rápido para traerles los mejores looks en classic blue que pueden usar este año.  La noticia pinta súper bien, sobretodo porque se trata de un color atemporal, que irradia mucha seguridad, y además muuuy combinable (ya lo verán en este Cyblog) pero que sobretodo ¡¡hará felices a todas!! Vamos a conocer todo sobre el trendy color del 2020.

LOS LOOKS MÁS GLAM PARA EL 2020

Los looks en classic blue son la tendencia oficial de este 2020. Y aunque es un color que evoca a la paz y tranquilidad no quiere decir que es ajeno al party ;). De hecho, su estilo clásico lo hace más versátil para más tipos de eventos. Desde un elegante cocktail, pasando por una ceremonia de graduación… hasta el party con sus besties este fin de semana ¿y lo mejor? ¡funciona para todos! Veamos qué look es

  • Nuestra linda amiga Cara nos tiene acostumbradas a unos outfits full actitud que roban todas las miradas. Y obvio este blazer-vestido es uno de los looks en classic blue más cool que hemos visto. La textura velvet la da el toque glam a su atuendo, y el tamaño mini es perfecto para lucir súper trendy  ¡¡1000000puntos!!
  • Un look sexy pero muy glam es el de Zendaya. Los brillos en la parte superior le dan mucha vida a este look, y ni qué decir de los cortes que dejan ver las piernas #OPD es lindísimo. Muy sofisticado por el color, pero al mismo tiempo sexy  ¿quiénes dijeron yo?
  • Un estilo mucho más romántico es el de Lili Reinhart y su vestido con corte princesa. El lazo en la cintura y el tul hacen de este look uno muy cute, pero sin caer en lo pinky. Es ideal para un matri o una ceremonia de día si lo llevan más corto.  En cuanto a los zapatos, siempre les recomendamos algo negro, combina lindísimo con el classic blue.

OUTFITS AZULES PARA CONQUISTAR LAS CALLES

Como ya se habrán dado cuenta,  los looks en classic blue no discriminan la temporada del año, los gustos, edad,¡ni estilos! No importa si su estilo diario es serio, atrevido o tradicional. Siempre habrá looks en classic blue que se complementen con sus personalidades 😉 Por eso nos encanta que este color sea el que rija en el 2020 ¡nos hace feliz a todas! Y los looks urbanos son los que mejor lo comprueban.

  • Gigi apostó por un outfit más eléctrico que un clásico azul. ¿Quién más es arriesgada? Si esas son ustedes entonces CyzoneLovers, sepan que un culotte en azul es su prenda básica del 2020. La podrán combinar con ¡¡lo que sea!! Y siempre se verá mega trendy 😀
  • Kendall mantiene un estilo mucho más tradicional pero siempre súper fashion. Nos encanta su conjunto para caminar en las calles de New York 😮 se ve muy sofisticada pero cómoda al mismo tiempo  ¡¡la mejor combinación!! Hasta lo pueden usar con sus zapatillas preferidas… eso le dará el toque urbano que este look necesita.
  • Si ustedes más bien son de un estilo boho chic, pues Miranda Kerr les trae el vestido en classic blue que no les puede faltar en closet. Es perfecto para las tardes de verano, e incluso para un date con su crush. Tiene una onda romantic chic que nos encanta 😉 y obvio el color es súper sentador y combinable ¿Se puede pedir más?

 

¿CÓMO LLEVAR LOS LOOKS EN CLASSIC BLUE CON ESTILO?

Ya sabemos que vamos a ver al classic blue hasta en la sopa en toooodo lo que queda del año. Por eso, lo mejor es que nos vayamos imaginando cómo sacarle el máximo provecho  a este hermoso color en TODAS las ocasiones que necesitemos. Ya saben que una gran ventaja del classic blue, es que es súper versátil. Así que no importa para qué evento ni cuál sea su estilo, siempre habrán looks en classic blue perfectos para cada una de ustedes.

Los vestidos son un SÍ o SÍ del 2020 CyzoneLovers,  y obvio que no les puede faltar en el #TrendColorOfTheYear ;). Ahora la cuestión es ¿Mini o maxi?  Y la respuesta ganadora es tatatatan… : ¡¡LOS DOS!! CyzoneLovers, ambos modelitos se vienen con fuerza. Por eso, es mejor que sepan las ventajas de ambos 😉

El maxivestido con unos tacones queda TOP si quieren verse más estilizadas. Perfecto para cualquier ocasión, desde ir a un date romántico con sus crush hasta un día en el trabajo. Y más aún, si lo tienen en el trendy color 😉 tendrán la pieza básica que todas necesitan este 2020.

El minivestido es un must en el clóset. No importa si es verano o invierno. Siempre es un buen momento para ponérselo. Y más aún en un color atemporal como lo es el classic blue 😉 Podrán hacer un party look, o uno más elegante como para una graduación o cocktail 😀 Este color se presta para todo. Ustedes deciden cuándo y cómo CyzoneLovers, así que eso de “Ayy no sé qué ponerme” no se vale en el 2020.

Bueno, en el siguiente versus tenemos los dos moods más extremos. Por un lado el outfit que se pondrían para una fiesta donde va a estar su ex, y por el otro, un look muy recatado como para conocer a la familia de sus nuevos crush.  Ya ven, por eso amamos el classic blue ¡¡Va con todo y funciona perfectos para miles de ocasiones!!

Los pantalones en este color son un básico que NO les puede faltar ¿ok? Lo más probable es que ya tengan uno en casa. De hecho, muchos jeanes tienen este tono, así que vayan haciendo inspección en el clóset CyzoneLovers 😉 ¡No hay excusas para no estar trendy este año!

Otro básico son los sacos como el de la bella Zendaya. Nos encanta cómo es que realza su look con este increíble color, y además se ve súper elegante ¡¡Es 100 puntos!! Son ideales para miles de ocasiones, así que no duden en tenerlo en su lista de indispensables para este 2020 😉

MAQUILLAJE CON CLASSIC BLUE

CyzoneLovers!!! No podemos cerrar este Cyblog sin que complementen sus looks en classic blue con un makeup digno de la tendencia, y obvio que también con miles de selfies 😉 Así que mucha atención con los siguientes Cytips para llevar el classic blue en sus makeups como unas  verdaderas #TrendSetters. ¿Ya están listas para imponerse este 2020? Demuéstrenlo con un maquillaje azul 😉

El watercolor shadows es la bff de los looks en classic blue. Aunque no solo se usa un azul clásico al 100%, este makeup es TOP. Perfecto para salir fuera de lo común y crear un efecto súper glam. A Taylor le quedó bellísimo, solo recuerden complementarlo con un labial peach o nude para no caer en la exageración 😉

Este look vibrante se puede hacer con la paleta sexy wishes y las sombras big n eacy en el tono city blues. Un delineado negro en el párpado superior ayudará a que tengan una mirada más profunda  😉 y el toque final será la máscara full black. Este makeup es digno de un red carpet ¿Para qué ocasión lo usarían CyzoneLovers? 😮

¿Drama Queen Alert? No en sus vidas CyzoneLovers, pero en el makeup sí que se vale ;). Sino miren las sombras dramáticas de Rita Ora #OMG ¡nos encanta! El ligero degradé del classic blue más oscuro a un tono más iluminado es HER-MO-SO  y perfecto para un look de noche.

El tono classic blue de la paleta Sexy wishes es perfecto para lograr este makeup. Para la parte más clara pueden usar los colores de transición o unos ligeros toque con la sombra Cy big n eacy en tono City blues.

Hasta el 2019 el lower liner era so 2000’s peeero en ste nuevo año la tendencia regresa con mucha fuerza, y sobretodo si el delineado es azul clásico. La prueba viviente de ello es Katy Perry, y su reciente extreme makeover. Ella ya se puso en tendencia con el color, ustedes también le pueden sacar mucho provecho.

El delineador Cy twist en tono jean es un gran aliado para este look. Procuren que la línea no sea muy delgada, y apuesten por un ligero difuminado. Si lo hacen bien, su look debería tener un toque grungy-cool muy trendy 😉

 

Bueno CyzoneLovers, hemos llegado al final de este Cyblog. Tenemos oficialmente al color del año, y también unas lindas ideas de cómo incorporar el classic blue a sus looks 😉 ¿Ustedes ya tienen un outfit preferido? Esperamos que hagan uno digno de instagramear 😀 y empiecen el año marcando tendencia. Recuerden saber diferenciar también entre los tipos de azules CyzoneLovers. De hecho, el classic blue es un tono muy específicos. No es lo mismo que un eléctrico o un baby blue ¿ok? ¡Siempre prestemos atención a los detalles!

Estamos seguras que llevarán este color con mucha actitud 🙂 y que sacará su lado más creativo para plasmar este clásico color en los looks más increíbles y locos. Solo  sean ustedes mismas, diviértanse y no olviden parar unos minutos para tomarse un selfie con sus looks 😉

¡Hasta pronto CyzoneLovers! Las queremos muchos

Besos

 

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...