carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Delineados según tu tipo de ojo

Maquillaje

Si estás leyendo esto es porque de pronto te enteraste (como yo) que hay formas de sacarle el mayor provecho a nuestra mirada. Sí, así como lees, existe un delineado para cada tipo de ojo, según su forma o apariencia, y bueno, ni qué decirte sobre el color. En este tutorial rápido y práctico, aprenderemos cómo delinear nuestros ojos junto a una de nuestras colombianas favoritas Laura Mejía. ¡Siempre dándonos consejos súper útiles para lucir lo que la naturaleza nos regaló! Sigue leyendo para descubrir cómo lograrlo 😉

Delineados según tu tipo de ojo

CEJAS PERFECTAS, ROSTRO HIDRATADO

  1. Lau a veces prefiere comenzar por las cejas, y es un gran punto de partida, porque las cejas son el marco del rostro. Para este paso está utilizando el delineador brow pen, para delimitarlas y rellenarlas.
  2. Luego irá con la línea de rostro skin first. Está utilizando el hidratante en gel, que tiene extracto de café y te deja un fresco efecto mate en la piel. Perfecto para todo tipo de piel. Si te ha quedado exceso de gel, te recomiendo que lo lleves hacia el cuello. Es una parte importante que a veces olvidamos un poco.

MAQUILLAJE DE ROSTRO Y CONTORNO

  1. Ahora aplica la base de alta cobertura de studio look con ayuda de una brocha por todo tu rostro, para luego difuminar con ayuda de una esponja.
  2. Pasamos a corregir nuestras ojeras y también nuestros párpados, con ayuda del corrector de alta cobertura studio look. Dibuja un triángulo invertido debajo de tus ojos y difumina. Y para los párpados, solo haz un trazo y difumina con la misma esponja del paso 1.
  3. Para sellar todo lo que hemos aplicado, una opción buenísima son los polvos compactos de studio look. A Lau le gusta aplicarlo con una brocha grande en todo el rostro, y con una más pequeña para la zona de las ojeras.
  4. Ya tenemos un rostro uniforme y libre de imperfecciones, pero necesitamos dimensión. Para perfilar nuestro rostro, utiliza el tono bronzer de la paleta 5-en-1 de studio look, para aplicarlo sobre pómulos, frente y mentón con ayuda de una brocha.
  5. El siguiente tono que va a aplicar es el rubor, para llevarlo desde las mejillas hacia los pómulos a modo de difuminado.
  6. Y para terminar con el rostro, aplica el iluminador, para destacar partes altas de tu rostro: pómulos, punta de nariz, arco de cupido y un poquito en el mentón.

DELINEADO SEGÚN TU TIPO DE OJO

Para esta sección vamos a utilizar el delineador plumón de studio look. Líneas precisas con trazos delgados gracias a su punta de precisión. No transfiere, no se corre y es de secado rápido. Manos a la acción:

OJOS ENCAPOTADOS

Si la forma de tus ojos es así, debes hacerte un delineado delgado y súper ligero, ya que si lo hacemos grueso disminuimos el tamaño de nuestro párpado y así nuestros ojos tendrán la apariencia de verse más reducidos. ¡Súper tip!

OJOS MUY JUNTOS

Si tus ojos de pronto lucen muy juntos, lo que conviene es alargarlos. Y, ¿cómo? Haciendo un cat eye. El delineador es perfecto para hacer trazos como este porque te da mucha maniobrabilidad y precisión. Siempre un delineado hacia afuera es lo mejor para ojos muy juntos.

OJOS SEPARADOS

Si tienes este tipo de ojos, puedes hacer una línea gruesa empezando por el lagrimal, volviéndola más delgada hacia el final, logrando una apariencia de verse más juntos, con menos espacio libre.

OJOS PEQUEÑOS

Si tienes ojos muy pequeños, conviene que realices un delineado de la mitad del párpado hacia afuera, para abrir la mirada por completo. Un cat eye desde la mitad del ojo, prácticamente. ¡Vaya que sí funciona!

OJOS CIRCULARES

Aquí vamos a tener que hacer un cat eye para alargar la mirada, pero también delinear la línea inferior de las pestañas, para que con este match superior e innferior, tus ojos se vean más alargados.

OJOS ALMENDRADOS

Finalmente, para los ojos almendrados un cat eye o línea de gato es una súper buena opción, aunque puedes jugar con la forma que tú quieras. Lograrlo con el delineador plumón de studio look es muy fácil.

TOQUE FINAL

Para complementar este maquillaje, nada mejor que el labial mate studio look en el tono deep rose. ¡Y listo! ya tenemos un look fresco y versátil.

Espero que estas técnicas te sirvan muchísimo de ahora en adelante. Recuerda quedarte en casa y aprovecha para practicar esos looks que tanto quieres lograr. ¡Nos vemos muy pronto!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...