carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Delineado de colores

Maquillaje

Un delineado puede hacer grandes diferencias en nuestros looks, pero un delineado de colores simplemente hace pura MAGIA. Por eso, en este Cypost les contamos todo sobre el tema y cómo lograr los mejores looks gracias a esta tendencia que siempre está pero que muchas veces dejamos olvidada por el clásico negro.

No le teman al color, y mejor experimenten con él. Aprovechen la oportunidad para poner a prueba esos tonos que tanto les fascinan y que solo se ponen cuando nadie las ve ¡BASTA!. Llenen sus miradas de mucho color y conviértanse en las trend setters de los delineados de colores ¿Se atreven?

Ahora sí Cylovers, llegó la hora de un cambio full color que promete convertir sus maquillajes en una verdadera pieza de arte ¿listas para el extreme make over que tanto esperaban? Si es así, solo sigan leyendo este Cypost porque los delineados que verán aquí ¡están on fire!

DELINEADO DOBLE

¿Por qué una si pueden ser dos? Por eso les presentamos el ¡¡delineado doble Cylovers!! Una propuesta súper chic que les dará ese toque especial a sus miradas y por ¡partida doble! Nada más cool que llenar la mirada de color.

Cylovers, tienen en este caso el delineado de color doble. Pueden logra un contraste entre un clásico negro con un color con mucha personalidad como lo es el rosado intenso por ejemplo. Pero si ustedes quieren salir de lo normal, apuesten por una combinación más crazy como lo es el contraste con un delineador glitter ¿Quién dijo yo?

Cytip: Utilicen un pincel fino para aplicarse el tono rosado intenso de la paleta Cy twelve O clock en tono color fever. Sobre el borde de éste hagan otro delineado más delgado con el delineador Cy glitter eyes en tono silver ¡el contraste será hermoso!. No olviden que usar cinta adhesiva es siempre una buena idea para hacer la colita del delineado bien definida.

 

CAT EYE

¡Uno de nuestros favoritos! El cat eye es un clásico que siempre vuelve a ser parte de la tendencia sin importar cuanto tiempo pase. Por eso Cylovers, tienen que dominar muy bien la técnica, y más aún cuando van a experimentar con el delineado de colores. ¿Listas para romper las reglas?

El amarillo es siempre TOP para ponernos de buen humor, y no hay mejor combinación que plasmarlo es un lindo cat eye ¿no creen? El producto must have de este look es el delineador Cy power eyes en tono bold yellow. Con él tendrán una mirada de impacto, y que pondrá sus días ¡¡on fire!!

Cytip: el delineado de colores es muy cool y se verá súper lindo, pero siempre le pueden mejorar haciendo un delicado delineado con el delineador 4 ever pincel en tono negro en la raíz de sus pestañas superiores. Así estarán creando profundidad a sus lindos ojitos y resaltarán aún más el amarillo en sus miradas. ¡¡Se verán WOW!!

 

DELINEADO DRAMÁTICO

¿Intensa es su segundo nombre? ¡No se diga más Cylovers! Les tenemos el delineado de colores perfecto para plasmar esa personalidad de la manera más fashion y divertida. El color será su mejor aliado para ser las drama queen más cools del mundo ¿listas para ponerlo en práctica?

Este delineado es perfecto para una salida en la noche o para realzar un look muy sobrio. Con él, pueden convertirlo en uno con mucha actitud ¿no creen?. Además, es muy simple de hacer, y es perfecto para las que nos les va tan bien haciendo un delineado delgado.

Pueden utilizar el delineador Cy power eyes en tono bold blue, o incluso atreverse a hacer un delineado de colores con el celeste intenso de la paleta de sombras Sexy wishes. Btw, este tipo de delineado es ideal si quieren experimentar con sombras, así que si aman los colores de esta paleta, ¿qué esperan para probarlos todos?

Atrévanse a decirle bye al color negro y denle la bienvenida a un delineado que sin duda, marcará la diferencia. Los tonos vibrantes le van perfecto a este tipo de delineado, y lo mejor, es que una vez que lo hayan  hecho, no habrá necesidad de maquillarse mucho más. Este delineado de colores tiene tanta personalidad, que no habrá mucho que hacer después de tenerlo en sus lindas miradas. ¡Dejará a todos impactados!

Cytip: Si quieren agregarle un toque especial, recuerden que un delineador líquido siempre es una buena opción. Pero ¡Mucho ojo! No abusen de él, porque de por sí, el delineado dramático ya es muy llamativo. Otra linda opción es probar con un delineador blanco en el lagrimal. Así iluminarán su mirada, dándole ese extra shine que todas amamos.

 

DELINEADO DOT

¡#FashionAlert a la vista Cylovers! Para todas las amantes de los desfiles de moda más cool, les tenemos un delineado súper artístico que fácilmente podrían poner en práctica para su próximo evento ¿Se animan a ser las trend setters del delineado DOT?

Lo increíble de esta propuesta es que pueden lograr un look WOW con muy poco. Les dará un look minimal súper intrigante, así que si quieren darse un aura misterioso ¡Este es su delineado!. Y más aún si lo hacen en azul, porque este color tiene mucha personalidad al igual que el delineado DOT, por eso, combinarlos será un ¡EPIC WIN!

Si lo que quieren es un color vibrante, su mejor aliado será el delineador Cy twist en tono jean twist, pero si prefieren un make up más discreto vayan por el delineador soft blue ¡no hay pierde!

Cytip: Pueden optar por una fusión entre entre el delineado cate ye y dramático para los párpados. El truco para un acabado perfecto es hacer los puntos por debajo del ojo con mucho cuidado. Normalmente se usa uno por ojo, pero pueden atreverse con más ¡Ustedes ponen las reglas! Ah, mucho ¡ojo! Si usan un delineador líquido… esperen a que seque bien, la idea es verse muy cool ¡no como un payasito!

 

DELINEADO DE CONTRASTE

Llénense de color… y ¡¡por partida doble!! Nada más cool que un delineado contrastado para hacer de tu mirada algo único. Si les gustó el delineado doble, entonces este delineado de color en contraste también es una ¡súper opción!

Esta vez nos inspiramos en la siempre trendy Dua Lipa. Para hacer este look perfectamente, tienen que dominar muy bien el cat eye, así que a ¡perfeccionar ese pulso! Lo demás solo es combinar bien los colores y ¡¡divertirse mucho!! ¿A quién le gustaría? Que levante la mano. Ok, calma.  Ahora sí todas las Cylovers del mundo pueden bajarla.

El clásico delineado color negro en los párpados es un must para este look. Lo podrán hacer con el Cyline 4 ever plumón. De esa manera, el contraste con un color vibrante como el del delineador Cy power eyes en tono bold blue o el Cy soft blue será lindísimo. Tendrán una mirada muy cool como la de Dua, y todo eso gracias a estos dos productos top.

Cytip: Si lo que buscan es un acabado dramático, apuesten por una línea más gruesa en el delineado cat ye. No olviden que la armonía en el maquillaje es lo más importante. Si bien sabemos que delineado de colores es muy cool, no abusemos de combinaciones muy extremas. El contraste con el negro siempre es una buena opción, y súper original si se combina con un tono vibrante como un celeste, fucsia o  verde limón.

 

DELINEADO BOLD

¡ATENCIÓN! El delineado de colores para las Cylovers más atrevidas lo tenemos aquí, y solo las más ambiciosas fashionistas tendrán el honor de probarlo ¿se atreven? ¡Más vale que sí! Porque ese look promete y MUCHO.

La bella Willow siempre nos sorprende poniéndole mucha actitud a sus looks, y lo mismo hace en este delineado de color verde súper trendy. A nosotras nos encanta, y si a ustedes también, entonces el delineador retráctil será su mejor aliado para lograr este diseño tan cool. El cy twist en color renascynce Green les asegurará una linda textura y un color que dejará a más de uno sin palabras.

Cytip: el verde es un con color con una onda fresca y mítica muy cool. Por eso, no se limiten a probarlo en un solo matiz. Si lo suyo es un look 100% llamativo, entonces tienen que hacer este delineado de colores con el delineador Cyline 4ever plumón en tono Green metallic. Y si quieren un look desafiante, entonces apuesten por el delineado Cy power eyes en tono Green power. ¿A cuál le van? Nosotras a ambos ;)…. ¡todo depende del día!

Cylovers, a este punto del Cypost, ustedes ya son casi unas profesionales del delineado, pero si les interesa saber más sobre cómo hacer delineados increíbles y perfeccionar su técnica, solo tienen que hacer click aquí. En ese Cypost encontrarán los mejores tips para hacer los delineados que acabamos de ver, y ¡muchos otros! con los que pueden experimentar en varios colores y texturas ¿Qué dicen?

No olviden ponerle su toque personal a cada delineado que hagan ¡Rompan las reglas! y sorprendan a todos 😉 nada mejor que la originalidad de nuestras Cylovers ¡Nos encanta! y mejor aún cuando la combinan con una tendencia tan cool como ésta.

¡Hasta pronto Cylovers!

¡¡¡Las queremos!!!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...