carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

6 tipos de delineado (cat eye)

Maquillaje

Hola, de unevo, ¡#CyzoneLovers! Es un lujo poder estar de nuevo con ustedes, esperando de todo corazón que se encuentren bien y en casa en esta cuarentena. Quería contarles que nos han estado pidiendo full tutoriales de cómo delinearse los ojos. Y si bien en nuestro canal de YouTube pueden encontrar tutoriales de todo tipo, creímos necesario hacer uno explicándoles 6 tipos de delineado (cat eye) que, les aseguro, les va a servir muchísimo, porque todos son versátiles para muchas ocasiones y combinables con cualquier look. Hoy estará con nosotras la genia de Nicolle Chang para decirnos cómo podemos convertirnos en unas pro del delineado 😉

6 tipos de delineado (cat eye)

#1 CLÁSICO DELINEADO CAT EYE

Este delineado consiste en un delineado súper negrito con una colita al final. Pero vamos a agregarle sombras mate y un poco de iluminador para complementar el lagrimal y todo el look. Aquí vamos:

  1. Primero vas a utilizar la paleta de sombras 5-en-1 de studio look para colocar el tono bronze en toda la cuenca del ojo.
  2. Ahora pasaremos al delineado, usando el delineador line 4 ever plumón en el tono black. Y aquí me quiero detener para mostrarles un muy buen tip: usa un poquito de cinta adhesiva o cinta scotch para colocarla en las esquinas de ambos ojos, diagonalmente hacia arriba, cosa que el delineado te va a salir súper sharp.
  3. Luego de delinear, retira la cinta y no te preocupes por el trazo, ya que la cinta hará de obstáculo entre el plumón y la piel, y no nos quedará manchado.
  4. Ya puedes delinear de esquina a esquina, ahora sí, con el mismo plumón y suavemente, sin apuros.
  5. Con el iluminador de la misma paleta 5-en-1 studio look, vas a iluminar tanto el hueso de la ceja, como el lagrimal, para destacar aún más la mirada.
  6. Si quieres añadir un poco de drama al look, puedes utilizar pestañas postizas.

#2 DELINEADO EGIPCIO DIAGONAL

Este delineado, personalmente, me encanta. Tiene una mezcla entre misterioso y súper sexy. Perfecto para jugar en estos días con el maquillaje, además de divertirnos full.

  1. Básicamente, vamos a repetir los pasos del delineado clásico, pero le vamos a agregar uno clave: un triángulo invertido en el lagrimal. Así alargamos la mirada y la «agatamos».
  2. Si deseas, puedes delinear la línea de agua inferior para más color. Nicolle ha elegido el delineador cyº twist en el tono black.
  3. No olvides la máscara de pestañas volumanía curve o, para mayor drama, pestañas postizas.

Súper seductor.

#3 DELINEADO SHOCK EYES SHIMMER

  1. Nuevamente, vamos a hacer o dejar los pasos que hicimos en el delineado #2 egipcio diagonal, y vamos a agregar un ingrediente espectacular.
  2. Las sombras shock eyes shimmer, desde el lagrimal hasta la colita alargada, ligeramente encima.

Este delineado le da un pop up de color increíble a nuestra mirada, para resaltarla aún más. ¿Qué tal para una reunión de noche?

#4 DELINEADO FULL COLOR

  1. Borrón y cuenta nueva. Usa el tono naranja de la paleta twelve o’clock color fever para un tipo cat eye, pero difuminado, pero antes,
  2. Usa nuevamente la cinta adhesiva, tal cual la colocaste en el primer paso.
  3. Luego retira suavemente la cinta adhesiva y sorpréndete con el resultado.
  4. Desde luego que puedes usar máscara de pestañas o pestañas postizas. Tú eliges.

Perfecto para un brunch o un evento de día, este delineado full color realzará mucho la mirada, logrando ser el centro de atención de nuestro look. Compleméntalo con un buen outfit y agrégale toda tu actitud.

#5 DELINEADO MARRÓN CON SOMBRAS

Nicolle sabe que cuando pensamos en «delineado», se nos viene a la cabeza el clásico cat eye, pero no siempre es así. En realidad podemos lograr delineados lindos con tonos marrones.

  1. Usa la sombra individual de studio look en el tono brown para colocarlo como si estuvieras haciendo un delineado cat eye, pero súper difuminado.
  2. Coloca un poco de máscara de pestañas volumanía curve o, para mayor drama, pestañas postizas.

¡Hermoso! así quedó nuestro delineado marrón, perfecto para el día o la noche y con cualquier look.

#6 DELINEADO BRILLANTE

El último delineado de hoy será con otra sombra shock eyes shimmer para brillar como rock stars.

  1. Usa la sombra shock eyes shimmer en el tono black, aplicándolo a modo de cat eye con una brocha súper delgada.
  2. Nuevamente, añade pestañas postizas para mayor volumen y drama.

Este look lo dejaría para la noche. Realmente estilizaría súper la mirada para un evento glam.

Nos vemos pronto con otro tutorial 😉

Te mando un beso. ¡A seguir cuidándose mucho!

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...