carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

5 TIPS DE MAQUILLAJE PARA MORENAS

Maquillaje

¿Eres piel morena, canto de pasión y arena? Si es así, llegaron al lugar indicado Cyzone lovers. Hoy les contamos cómo sacarle el máximo provecho a su radiante piel con los mejores tips de maquillaje para morenas. Llevan el eterno verano en la piel, y eso ¡merece ser festejado! Nada mejor que con unos trucos de maquillaje que no harán más que enfatizar esa belleza natural que llevan en ustedes ¿Listas para conocerlos? ¡Vamos por ellos!

 

1) TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA PIELES MORENAS PERFECTAS

¿Medium 1, 2 o 3? ¿tal vez obscure? Es probable que más de una vez nos hayamos hecho la misma pregunta. Y es que aunque muchas veces lo demos por sentado, lo cierto es que escoger bien el color de base es algo súper importante, y aunque no lo crean, es algo en lo que muchas veces fallamos! Pero no se preocupen Cylovers, porque aquí les contamos cómo lograrlo y obtener un maquillaje para morenas GLORIOSO.

En un desesperado intento por encontrar el color de base ideal, muchas se prueban distintos tonos de base en el brazo. Ehh.. ¡¡NO!! Ese es un fatal error Cyzone lovers. Lo correcto es hacerlo en la misma cara o en el cuello ¿ok? Así sabrá qué tono se va asemejando más. O pueden usar la herramienta que creamos en Cyzone para facilitarles esta difícil tarea. Solo hagan click aquí, y díganle bye a las confusiones de color.

Si están en duda sobre si su piel es morena o no, recuerden que una de las principales características son los matices amarillos. Y si notan que los colores intensos les van de maravilla, entonces ¡BINGO! Bienvenidas al club.

Antes de aplicarse la base, no olviden tener la piel limpia y exfoliada. Así evitarán que se vea grumosa o cansada. Apuesten por los 7 tonos de la base Studio Look de alta cobertura. Experimenten hasta encontrar su tono ideal, o incluso pueden poner a prueba sus técnicas de contouring.  ¡Adiós excusas!

2) ¿CÓMO ILUMINAR LAS PIELES MORENAS?

Lograr un glow perfecto es unas de las cosas más importantes en el maquillaje para morenas. De hecho, muchas buscan ese acabado caribeño que las morenas de por sí ya lo tienen natural, así que considérense ¡¡muy afortunadas!!! Aquí solo les contamos cómo realzar aún más ese natural shine para lograr un look TOP. ¿Listas para brillar?

Si buscan un blush natural que les vaya a todos sus looks, tienen que saber que los tonos corales serán sus incondicionales por siempre. Ese color les va a todos los tonos de pieles morenas y dependiendo de su intensidad, lo podrán usar básicamente en ¡cualquier look!

La paleta para rostro Studio Look es perfecta porque además de contar con un tono coral que, no solo lo pueden usar como rubor, sino también como sombras, tiene también un iluminador súper lindo que les dará ese extra glow que tanto nos encanta.

Los tonos de esta paleta son un must have en el maquillaje para morenas, y además con el resto de las tonalidades podrán generar efecto de profundidad y sombras en sus lindos rostros ¡Increíble! ¿no creen?

Además de los tonos corales, el dorado es un súper aliado del maquillaje para morenas. Lo pueden usar en varias formas, pero una de las más glam es el iluminador. En ustedes este tono quedará como un brillo natural de la piel. Sin duda el iluminador On The Glow en tono dorado será su as bajo la manga para un look radiante ¿Quién dijo yo?

 

3) MAQUILLAJE PARA MORENAS: EL DELINEADO PERFECTO

Un buen delineado hace GRANDES diferencias. Y si saben en qué color hacerlo, ¡no habrá nada que las pare! Este es uno de los trucos de maquillaje clave y que no se pueden perder Cylovers. ¿Listas para tener una mirada que hable por sí sola? ¡Estamos seguras que sí!

 

  • El clásico delineado negro no tiene pierde. Pueden apostar por él como lo hizo nuestra amiga Nicki Minaj y lograr un look sofisticado sin problemas. Los cat eye siempre son buena idea, y les ayudará a darle más personalidad al look ¡No duden en usarlo! Para que su mirada sea 10/10, combinen este delineado con unas sombras en tonos tierra brillantes. Esos tonos pigmentan súper bien en las pieles morenas ¡se verá WOW!

 

  • El azul es uno de los colores que mejor resalta en las pieles morenas. Por eso, es ideal ponerlo en práctica en un lindo delineado. No será necesario agregar mucho más después de haber usado un color con tanta personalidad ¿no creen Cyzone lovers?. Recuerden, menos, es más. Por eso, dejen todo en manos del delineador plumón Studio Look en tonos dark blue o indigo blue. Una excelente idea es agregar un poco de blanco en el lagrimal. Lo pueden hacer también con un delineador o con sombras. Así agrandarán su mirada, y su look será TOP. ¡Nos encanta!

4) MIRADAS QUE ENCANTAN: LAS MEJORES SOMBRAS PARA PIELES MORENAS

Existen miles de colores y texturas en el mundo de las sombras para ojos. Muchas veces nos dejamos llevar por un brillante color que nos atrae muchísimo, pero no siempre será el que mejor nos favorece. Una de las reglas del maquillaje para morenas, es saber que hay tonos que simplemente las iluminarán y les darán un glam inexpicable. Sigan leyendo para conocerlos y sacarles el ¡¡máximo provecho!!

  • Los tonos cobrizos son uno de los que mejor les va a las pieles morenas. Y eso, es algo que la linda Demi sabe muy bien. Les recomendamos probarlos en su versión metal y apostar por un look con mucha onda. Las sombras Shock eyes en tono cooper serán su mejor aliada junto a un labial nude. Un look que dará mucho que hablar…

 

  • Algo que muchas ya deben sospechar, son los tonos tierra. Sí, Cylovers, ¡estaban en lo cierto!. Estos tonos se complementan con las pieles morenas de manera natural. Están hechos ¡¡el uno para el otro!!. Definitivamente la paleta de sombras Summer Bronze es un must del maquillaje para morenas, y las sacarán de cualquier apuro porque son súper versátiles. ¡No esperen mucho para probarlas!

 

  • Zendaya es el vivo ejemplo que las sombras gold y amarillas son simplemente las bff de las morenas. Miren lo lindo que resalta la mirada de la modelo, y hace un contraste bello con su piel. Este color no le sienta bien a muchas personas, pero ustedes ¡son afortunadas! Aprovéchenlas, y ¡¡conviértanse en unas #GoldQueens!!

 

  • ¿Listas para salir de la zona de confort? Más vale que sí Cylovers, porque las sombras naranjas- a las que muchas temen- son unas de las que mejor les va su tono de piel. ¡Muchas felicidades! Ustedes están privilegiadas con este vibrante tono, y lo podrán poner on fire con un look que robe miradas. Atrévanse con el brillante naranja de la paleta fever, y no olviden que es mejor no abusar de los polvos bronceadores cuando lleven este color. ¡El naranja será el protagonista del make up!

 

5) LOS TONOS DE LABIALES IDEALES PARA PIELES MORENAS

Los labiales son fundamentales en cualquier look. Muchas veces depende de ellos que un make up pase de algo simple a algo simplemente WOW. O incluso, si saben escoger bien qué tonalidad les va bien, no necesitarán más que un labial para estar ready. Sepan cuál necesitan para complementar el maquillaje para morenas ideal.

  • Los labios nude, y en general los tonos naturales y tierra son un complemento perfecto para las pieles morenas. No importa de qué ocasión se trate, pueden estar seguras que el labial hydrafull en tono rose nude siempre será una excelente opción. Esta es una de las mejores opciones de maquillaje natural para morenas, entonces ¡Que nunca les falte!

 

  • Para salir de lo convencional y darle un toque chic a sus labios, los fucsias intensos o morados son la mejor opción. Su mejor aliado será el el labial mate Studio look en tono raspberry. Con este labial de larga duración no tendrán que preocuparse de los retoques. Coman y besen al mejor estilo y ¡sin preocupaciones!

 

  • Las Cylovers más audaces tienen su premio, y ese es el naranja. Este tono es un #Keycolor en el maquillaje para morenas. Pueden probar el labial Xtra-Time tono coral para resaltar al máximo sus facciones. Den por hecho que será el centro de atención en sus make up, así que mejor díganle bye a las sombras encendidas si van a usar este vibrante color que las convertirá en las verdaderas #TrendSetters de los labiales más cool. ¡Sáquenle provecho!

Cylovers, hemos llegado al final de este Cypost. Esperamos que lo hayan disfrutado tanto como nosotras, y que pongan estos 5 trucos de maquillaje para morenas en práctica ASAP. Estamos seguras que ¡¡no se arrepentirán!! Muy pronto volvemos con mucho más, hasta entonces, asegúrense de divertirse ¡al máximo!

¡¡Besooos Cylovers!!

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...