carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

5 ideas para usar un look pastel

Fragancias

¡¡Hellooooo Cy lovers!!Estamos de vuelta con una tendencia muy linda que estamos seguras les encantará. ¿Recuerdan esos tiernos colores con los que nos vestían de chiquitas? El amarillo bebé, rosa, verde menta, lavanda, azul bebé, y muchos más. Bueno pues, en este post les traemos 5 ideas para usar un look color pastel y verse lindísimas. Lo mejor es que esta tendencia funciona para varias ocasiones, así que no se la pueden perder. Vamos a conocer todo sobre ella… ¿se animan? ¡La van a amar!.

LOOK URBAN CHIC: ROCK MY PINK PASTEL

Look urban chic: Rock my pink pastel | Fuente: Google Image

 

Les gusta la tendencia pastel, pero tal vez… ¿mucha dulzura no es lo suyo? Mmm… ¡No se preocupen! Tenemos todo bajo control. Habíamos pensado en ustedes las de alma Rock Star, por eso al menos una de las 5 ideas para usar un look color pastel tenía que estar inspirado en esa onda urban chic que tanto amamos. Si creían que los looks color pastel eran solo para las más sweets del grupo, ¡se equivocaron!. Acompáñennos a rockear  este look pastel como se debe.

Bueno chicas, este look es mucho más sencillo de lo que muchas creen. De hecho, es probable que ya cuenten con las prendas necesarias para hacerlo. Escojan su casaca rockera preferida y combínenla con una prenda en tono pastel como por ejemplo una linda falda.

Complemente el look con sus zapatillas preferidas para que estén cómodas toda la noche, y un lindo bolso para darle el toque glam que marcará la diferencia. El rosa es un tono muy lindo y combinable, así que no duden en ponerlo a prueba.

Para cerrar este look urbano con broche de oro, no olviden aplicarse los polvos compacto Cy reayd to go para sellar su make up, y por supuesto el toque final estará a cargo del Labial Cy hidrafull en tono grape para darle intensidad al look. Ahora sí chicas, a romper esquemas.. ¡YEAHH BABY!

LOOK ROMÁNTICO: THE SWEET ESCAPE

Look romántico: The sweet escape

 

Para las chicas in love o simplemente las románticas por naturaleza, les traemos ¡buenas noticias!. Esta tendencia pastel es perfecta para ustedes. De por sí estos colores evocan a la ternura y el romance, así que si están pensando en tener un date muy especial con esa persona que les encanta, no pueden dejar de leer todo sobre este outfit pastel.

¿Listas para ese sweet escape con el chico de sus sueños? Creo que ya sabemos la respuesta. Pero ¡OJO! No se emocionen mucho y dejen del lado la importancia del look. Aquí les damos una ayudadita…

Para una cita romántica, no hay un look que supere un tierno vestido…Ah no, esperen, de hecho ¡sí lo hay! Y es una de las 5 ideas para usar un look pastel. ¿les va? Les aseguramos que será un WIN en su próximo date…sobre todo si están de aniversario o quieren impresionar con algo diferente y muy cute.

Sigan nuestro consejos así como nuestra amiga Chiara Ferragni, y luzcan tiernamente espectaculares en un vestido pastel muy chic. Los tules en esos colores y bordados en esos tonos ayudarán a darle un toque de personalidad a la prenda, así que no duden en apostar por ellos.

Para completar su look, pueden utilizar el labial Cy cosmic lips en tono cosmic rose, que es lindísimo y va excelente con esta onda sweet. Y si quieren darle más intensidad a sus miradas, los colores Magentas de la paleta de Sombras Cy Three O’Clock serán sus mejores aliados. ¡Los dejarán flechados por siempre!

LOOK COLOR PASTEL CASUAL: STREET PRINCESS

Look color pastel casual | Fuente: Google Image

 

Entre estas 5 ideas para usar un look pastel, ésta es la más relajada y dirigida a todas aquellas que amamos sentirnos cómodas pero siempre IN. ¿Identificadas? Seguramente sí… y es que a ¿a quién no le gusta estar súper relajada con un look precioso? La respuesta ya la conocemos chicas: NADIE. ¡¡¡Exacto!!!, adivinaron. Por eso les traemos un look muy casual y que a la vez llenará de lindos colores su día. Vamos a conocer todo sobre este lindo look con colores pasteles. ¡Woohoo!

Bueno chicas, este outfit es muy versátil. Lo pueden utilizar para una salida con sus amigas, sacar a sus perritos al parque o incluso ir al supermercado. No hay pierde, así que ya lo saben: es un MUST en su lista. Tomen nota, ¿ok?. Este look pastel es muy fácil de lograr porque ustedes ya cuentan con todas las prendas que necesitan. Solo busquen su short favorito de jean o uno en color neutro y combínenlo con un polo o blusa muy cómodo que sea también en color neutro.

El truco está en realzar este outfit con una prenda muy casual como un casacón o polera en tonos pasteles. Pueden escoger un rosa Candy, amarillo sorbete, verde menta, azul cielo … o ¿saben qué? Pueden escogerlos todos y ¡tenerlos en una misma prenda! Así tendrán un arcoíris pastel que convertirá ese look casual en uno con mucha personalidad. No olviden mantener un make up muy natural. Lo pueden conseguir utilizando el Primer Studio Look y dando un toque de color a sus lindos labios con el labial Cy hidrafull en tono Rose Nude. Ahora sí chicas, son oficialmente unas Street Princesses! Vayan a tomar las calles ¡Yaaas!

OUTFIT COLOR PASTEL PARA EL TRABAJO: YOU BETTER WORK BABE

Outfit color pastel para el trabajo: You better work babe | Fuente: Google Image

Muchas veces el trabajo puede convertirse más en un “Meeh…” “Naah..” en vez que un ¡¡Wooohoo!!. Más de una debe entender de lo que hablamos. Estrés, rutinas, pendientes, presión, y MÁS pendientes de nuevo… ¡¡#SOS!! . Basta chicas ¿ok? Es hora de sacarle la vuela a la situación y darle un golpe color pastel a nuestros outfits para hacer nuestro días en la ofi más dulces y fashions ¿qué opinan?. Bueno, como sabrán un buen look puede hacer la diferencia, así que si le ponemos esfuerzo, nuestro look irradiará calma  y buena onda para así nunca estresarnos cuando estemos bajo presión. Además, este look ¡les quedará hermoso! Siempre felices y chic ¿ok? Vamos a ver cómo lograrlo.

Las texturas y estampados en tonos pasteles son una súper opción para combinar y alegar un outfit básico por eso tenían que estar incluidas SÍ o SÍ en nuestra lista de las 5 ideas para usar un look pastel. Prueben con ellos para ir al trabajo. Los colores como el amarillo sorbete, a pesar de ser un tono mucho más bajo que el amarillo regular, nos dan un toque cálido y nos ayuda a sentir esa vibra alegre propia de este lindo color ¡Excelente para tener un buen ánimo en días largos! ¿no creen? .

Les recomendamos romper con los clásicos, azul, negro, jean, blanco para marcar tendencia en la ofi. Mejor anímense a apostar por una prenda en un tono único y distinto, ¿qué tal con el lavanda? ¡¡¡Es perfecto!!! Les dará una sensación de frescura y ternura a la vez… y lo mejor es que romperán con la monotonía de los colores del día a día, y las hará ver muy fashion.

Una alternativa que no tiene pierde es el azul bebé. Definitivamente este es uno de los tonos más popular de la tendencia y por eso sí o sí tenía que estar incluido en las 5 ideas para usar un look pastel. Un saco en este color las hará ver¡¡ lindísimas!!, y lo mejor es que es muy combinable. Lo puede complementar con otras prendas en tono pastel o incluso con looks más básicos. Este color es capaz de realzar cualquier outfit… pero también ¡cualquier ánimo!. No olviden cerrar este look con el bello labial Cy X-tra time en tono x-tra Salmon, y darle color a sus lindos rostros con el rubor Cy cheek a chic en tono Cheekie. El pack completo para ir a triunfar… ¡obvio siempre llenas de alegría! 

LOOK DE NOCHE: SWEET PARTY

Look de noche: sweet party | Fuente: Google Image

 

Obviamente este oufit no podía faltar en nuestro listado de las 5 ideas para usar un look pastel. Sabemos que el look de noche siempre es un must, así que no se preocupen porque también los hay en estos lindos pasteles. Acompañennos a conocer cómo ser las trend setter nocturnas de esta hermosa paleta de colores. ¡Allá vamos!

Los vestidos con transparencias son muy cute, sobre todo cuando son tonos pastel. Puede ser un tul azul bebé, o tal vez plomo o rosa pálido. La tonalidad que más les guste será la adecuada. Pero recuerden que para la noche, resaltaría muy bien un pastel más parco que se contraste con unos bordados en pasteles de tono mucho más claros como un verde mental tal vez o un rosa muy claro.  Alguna pedrería como incrustación en la prenda se vería igual de bello si lo que buscan es darle un extra bright a su look.

Como están usando tonos pálidos, tendrán que ponerle mucha atención a su make up, porque éste será el encargado de realzar incluso más este look. Prueben con el labial mate  Studio Look en tono coral y denle power a su mirada con la Máscara Cy Infinity. ¡Quedarán hermosa! Y siempre listas para llegar hasta las últimas…

 

Chicas esperemos que se hayan enamorado de estas 5 ideas para usar un look pastel. ¿Ya decidieron cuál probar primero? Seguramente ya tienen un look pastel favorito, pero recuerden que tienen tiempo para probar ¡¡todos!! Y obvio, instagramearlos para poder ver lo lindas que se les ve. No olviden ponerle un toque personal a cada look, eso es lo que le dará magia al outfit: SU PROPIA ESENCIA. Así que no la piensen más, y vayan por ese color pastel que tanto les gusta y pónganlo a prueba lo antes posible. ¡Anímense!

Bueno chicas, ahora sí tenemos que despedirnos. Pero muy pronto volveremos con un post que complementará a la perfección estas 5 ideas para usar un look color pastel. ¿Quieren saber de qué se trata? Estén atentas al Cyblog ¡para descubrirlo!. Estamos seguras que lo amarán.

 

Chau chicas!! Cuídende mucho… ¡¡Besotes!!

 

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...