carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

10 tips para piel grasa

Piel

Cutis graso: definitivamente, esto es algo a lo que nos enfrentamos todos los días, sobre todo al levantarnos y conforme vamos haciendo cosas y avanzando durante el día. Y sí,  suele ser un poco molesto, pero con estos 10 para piel grasa que nos dará hoy la genia de Jimena Aguilar, mejoraremos no solo la salud de nuestra piel, sino que evitaremos miles de situaciones incómodas. ¡Post de lectura obligatoria! 😉

10 tips para piel grasa

TIP NRO 1: EVITA RESTREGAR TU ROSTRO

Algo que solemos hacer es que ni bien terminamos de ducharnos o lavarnos la cara, nos restregamos la piel, pensando en que mientras más limpiemos, más retiraremos las impurezas de nuestro rostro: ¡pues no!  A la hora de secar tu rostro, hazlo a toquecitos, y asegúrate que la toalla sea de algodón y que solo la uses tú y solo en tu rostro 😉

TIP NRO 2: HAZ DEPORTE O EJERCICIO

Más allá de todos los beneficios para la salud en general que tiene el hecho de moverse por lo menos media hora en el día, la piel de tu rostro te lo agradecerá: al sudar, liberarás toxinas de manera natural, los poros se abrirán y el exceso de cebo se irá por sí solo. Si aún no te lo has planteado, podrías comenzar caminando o bailando. ¡Nada más cool!

TIP NRO 3: CUIDA TU ALIMENTACIÓN

Yo sé: es imposible privarse de la fast food o comida chatarra, uno de los placeres más grandioso de la vida, pero lo que sí puedes hacer ese evitar el consumo excesivo. Empieza a medir las porciones y verás que pronto podrás ver un gran cambio. Consume más frutas y verduras y olvídate de que es aburrido. ¡Son deliciosas!

TIP NRO 4: USA BLOQUEADOR

Tengas el tipo de piel que tengas, es importantísimo usar bloqueador. Te recomendamos el nuevo Bloqueador Facial SPF50 de Skin First que protege tu rostro contra UVA/UVB, contaminación ambiental y luz azul. Ahora, si hablamos de los tipos de piel y el sol, es muy probable que el sol haga que nos queden algunas manchitas como consecuencia de los granitos o acné. Por eso evita su exposición y usa bloqueador regularmente.

TIP NRO 5: LAVA TU ROSTRO DOS VECES AL DÍA

Para limpiar el exceso de aceite o grasa que cubre tus poros, algo muy efectivo es que laves tu rostro con un limpiador. Y desde ya te sugiero el limpiador en gel Skin First, que es para todo tipo de piel. Microgránulos de carbón activado e ingredientes de origen natural ayudarán a tu rostro a eliminar impurezas y exceso de grasa para mantener un equilibrio perfecto.

Usarlo es súper fácil: solo echa un poco en todo el rostro y con la yema de tus dedos frota hasta disolver los microgránulos. Luego enjuaga con abundante agua y listo.

Recuerda que no deja tu piel seca, que es algo que creemos es lo correcto. Sí es necesario remover impurezas, pero no dejar la piel seca, ya que ella sola reaccionará y generará su propia grasa, provocando un efecto contrario a lo que queremos lograr.

TIP NRO 6: HIDRATA TU ROSTRO

Mantener una hidratación en el rostro es complicado, pero no imposible. De hecho, a veces creemos que por tener cierto brillo en el rostro nuestra piel ya está hidratada, pero puede ser la propia grasa generada. Entonces, ¿qué te parece si utilizamos el hidratante en gel Skin First? tiene una textura súper ligera con extracto de café y otros ingredientes de origen natural que hidratarán tu rostro pero le darán un efecto mate. ¡Un combo perfecto!

Para usarlo, solo aplica una gota grande en el dedo angular y espárcelo por todo el rostro. Nada más fácil.

TIP NRO 7: UTILIZA UNA MASCARILLA UNA VEZ POR SEMANA

Otro de los 10 tips para piel grasa es incluir en tu rutina semanal, el uso de una mascarilla. ¿Por qué? porque mantendrás saludable tu piel, libre de impurezas y purificada. La mascarilla de Skin First es de arcilla negra y tiene un efecto purificante que absorberá las impurezas y la grasa de la piel. Y si crees que es complicado, olvídate. Solo necesitas un pincel para poder esparcirla en todo tu rostro, dejar que se seque por 15 minutos y enjuagar con abundante agua tibia.

TIP NRO 8: CAMBIA TUS ALMOHADAS CON FRECUENCIA

O limpiar las fundas de tus almohadas frecuentemente. Aunque no lo creas, las fundas de las almohadas almacenan las bacterias de nuestro rostro durante varios días. Hay veces en las que llegamos súper cansadas y vamos directo a dormir, olvidándonos de lavar nuestro rostro. Por eso, una práctica que ayudará muchísimo a tu rostro es limpiar las fundas o cambiarlas constantemente.

TIP NRO 9: ¡BEBE MUCHA AGUA!

Un rostro hidratado es producto de que estemos hidratadas. Además, al consumir agua obtienes miles de beneficios. ¡Gana tu rostro, gana tu cuerpo, gana tu mente!

TIP NRO 10: LAVA TUS MANOS CONSTANTEMENTE

Así como no nos damos cuenta de que la almohada puede almacenar algunas bacterias, otras veces nos llevamos las manos al rostro sin habérnoslas lavado. Para mantener una higiene no solo de tus manos sino de toda la piel, es importante que antes de manipular nuestro rostro, nuestras manos estén limpiecitas. No queremos que las bacterias se pasen de un lado a otro 😉

Y por último CyzoneLovers, si quieren una asesoría personalizada sobre su piel, para descubrir unos tips ÚNICOS que las ayudarán a tener una piel saludable…¡les tenemos una sorpresa! Pueden ingresar a nuestro Diagnóstico de Piel haciendo click aquí para conocer cuál es su rutina ideal de cuidado facial 😉 ¡Amamos!

Espero que no se nos haya pasado ningún tip para piel grasa. Y si es así, déjanos un comentario en el video de YouTube 😉 ¡Nos vemos pronto con un nuevo tutorial!

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...