carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Toques de Color

Maquillaje

Yo no estaba tan segura de utilizar dos tonos contraste en los ojos y en los labios, pero ya ves que con un poco de actitud todo es posible. Es por eso que hoy Valeria Basurco, nuestra videoblogger favorita peruana, nos trae este tutorial: toques de color, ideal para romper todos los esquemas utilizando azul en los ojos y rojo en los labios. Nada más cool que esta combinación. ¿Qué dices, empezamos con el paso a paso?

TOQUES DE COLOR

Este look es perfecto para una noche de fiesta con tus amigas. Sin embargo, no temas arriesgarte a usarlo en un plan espontáneo, una tarde de shopping o hasta una cita con tu crush. Como dice el dicho: quien no arriesga…¡no gana! Y aquí estamos dispuestas a ganarlo todo 😈

PASO A PASO

ROSTRO – BASE DE MAQUILLAJE
  1. Utiliza tu base favorita para aplicarla por todo el rostro, de forma uniforme. Yo te recomiendo la base de alta cobertura studio look.
  2. Luego pasamos al corrector, para tapar esos detalles que no nos gustan tanto. Puedes utilizar el corrector de alta cobertura studio look en ojeras o párpados. Ayúdate de una esponjita para poder difuminarlo bien.
  3. Luego sella esta base con los polvos traslúcidos cyº undercover, que absorben el brillo de la base y no se vuelve otra capa más de maquillaje. Este paso es súper mega archi importante, no lo olvides 😉
OJOS – DELINEADO AZUL
  1. Empezamos con el delineado azul, así que utiliza el lápiz soft moves en el tono soft blue para delinear con una línea el párpado superior y la línea inferior de ambos ojos. Si necesitas ayuda para difuminar, utiliza una pequeña brocha.
  2. No se lo cuentes a nadie: el secreto de este maquillaje toques de color está en utilizar la máscara volumanía curve en el tono blue mania. Sí, leíste bien, esta máscara es súper potente y te dejará una mirada de impacto.  Un mega tip para que las pestañas te queden espectaculares es aplicar la máscara en forma de zig-zag, de la raíz hacia las puntas, de abajo hacia arriba.
LABIOS – ROJO INTENSO
  1. Cuando hablaba de contrastes me refería a esto: utiliza el labial cyº hydrafull en el tono red y dale más toques de color a tu look. Con una sola pasada tendrás un acabado bold mega intenso. Y créeme, con estos labios no habrá nadie capaz de resistirse. Eso fue todo. Sencillo, ¿no?

Espero que hoy te diviertas full como yo y recuerda que, si quieres enterarte de más tendencias, no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y a estar pendiente del blog de la web. ¡Nos vemos la próxima semana! 😉

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...