carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Smokey con toque azul

Maquillaje

Seguro ya tienes planes para este fin de semana, salir a bailar, una parrillada en la noche, una cita con tu boy… Para cualquiera de estas ocasiones, el clásico smokey eyes con un pop de color: smokey con toque azul, será ideal. Esta vez, nuestra vlogger Valeria Basurco nos enseña cómo hacer este makeup y darle intensidad a nuestra mirada. Sigue leyendo para que aprendas el paso a paso!

SMOKEY CON TOQUE AZUL

1. Empezaremos con las sombras de este smokey con toque azul. Elegimos la sombra compacta Studio Look en el tono Copper como color de transición. Difumina bien el tono.

2. Coloca la sombra compacta Studio Look en el tono Brown en el párpado móvil y difumínalo hasta que ambos colores estén con el efecto smokey.

3. Delinea las pestañas inferiores con el delineador en gel en el tono Blue para que las sombras queden muy pigmentadas.

4. Sella el delineado con  la sombra compacta Studio Look en el tono Blue. Difumina sin quitar todo el color.

5. El cat eye también está presente en este smokey con toque azul. Traza una línea con el delineador Line 4 Ever plumón.

6. Hora de dejar hermosa la piel! Coloca la base In Control para eliminar granitos e imperfecciones.

7. Sella la base con los polvos compactos Studio Look para un efecto mate y una piel lista para los selfies.

8. Como nuestro smokey con toque azul nos da mucho color en los ojos, vamos a dejar la boca con un color neutro como el labial Mad 4 Color en el tono Nude Mind.

Así de fácil y rápido es conseguir este smokey con toque azul. Una opción perfecta para esas veces que tenemos que alistarnos en un 2×3. El toque azul le queda perfecto a los ojos marrones, van a resaltarlo full. Atrévete a usar este makeup y dale un twist a tu clásico look, anímate, la vida es solo una! Si piensas salir viernes y sábado, te daré otra alternativa para brillar, haz clic aquí para aprender a hacer un maquillaje de smokey eyes en tonos claros. Nos vemos por ahí!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...