carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Maquillaje en tonos pastel

Maquillaje

No les ha pasado que conocen un chico desde pequeñas, que SIEMPRE fue su amigo? Nunca lo veías con otros ojos, que no sean de amiga. PERO, DE LA NADA, empiezas a cambiar esa percepción y te empieza a gustar? Sí… Ese chico que te vio en la pubertad, la etapa más vergonzosa de todo ser humano, la época más difícil y la fase en donde la moda y tú no se llevaban NADA bien. Y sí, estoy hablando de cuando usabas falda larga con bobos y zapatillas de colores… En qué estabas pensando? Felizmente esa chica quedó en el pasado y ahora eres toda una mamacita. Ese chico que tanto te gusta, lo ha notado y tendrán una primera cita!!

Ya te conoce con la cara completamente lavada, qué tal si lo impresionamos con un maquillaje en colores pastel? Es un look fresco, natural y femenino que lo dejará con la boca abierta. Lo mejor de este makeup es que es sutil, pero resalta lo mejor de tu rostro para que puedas sacarle provecho a esos ojos que enamoran. Nuestra gurú de hoy es Jimena Aguilar, quien te dará los sencillos pasos para lograr este makeup. Sin más qué decir, empecemos!

MAQUILLAJE CON COLORES PASTEL

 

PREPARACIÓN DE LA PIEL

1. Vamos a eliminar las imperfecciones aplicando la base In Control en el tono Beige Control, en todo el rostro.

2. Para decirles bye-bye a las odiosas ojeras, aplica la base In Control en el tono Nude Control debajo de los ojos. #CyTip-> Aplica el producto en los párpados también, así el color de las sombras pastel, serán más intensas!

3. Sella todo el maquillaje con los polvos traslúcidos Undercover. 

CÓMO HACER SOMBRAS EN TONOS PASTEL?

1. Con ayuda de la nueva paleta Twelve O’Clock Romantic Chic, utiliza el tono Nude para sellar el corrector que pusimos anteriormente.

2. Ahora, con el tono más clarito de rosa, vamos a agrandar los ojos. Para ello, aplícalo desde la cuenca difuminándolo hasta el lagrimal. Luego, aplícalo nuevamente como base en el párpado.

3. Este maquillaje en colores pastel se caracteriza por el efecto Ombré. Para conseguirlo, solo aplica el tono rosado oscuro en el exterior del párpado. No te olvides de difuminarlo muy bien para un mejor acabado!

4. Es hora de darle luz a este maquillaje en colores pastel. Solo aplica el tono blanco de la paleta en el lagrimal y difumínalo con el tono rosa. Lo mejor de este paso, es que tu mirada se verá descansada y súper fresca. No quedará rastro de la amanecida stalkeando su Instagram la noche anterior!

5. Para darle un poco más de contraste al look, aplica el tono moradito de la paleta en la cuenca.

6. Este maquillaje en colores pastel no estaría completo sin el cat-eye. Lograrlo es facilísimo con el delineador Line 4Ever en pincel.

7. También pondremos color pastel en nuestras pestañas inferiores. Primero, coloca el tono rosa desde la esquina hasta el lagrimal. Luego, el tono morado desde la esquina hasta el centro. Y por último, con el color gris de la paleta, intensifica tu mirada colocándolo en todas las pestañas inferiores. Difumina desde el exterior hacia adentro para que todo quede perfecto.

8. Para iluminar aún más la mirada, aplica la sombra en lápiz Big N Eacy en el tono Pink Felicity en la línea de agua.

9. El maquillaje en tonos pastel no está terminado sin alargar nuestras pestañas. Aplica la máscara de pestañas Volumanía Curve en las pestañas superiores e inferiores.

10. Agrégale color a tu rostro con el rubor Cheek a chic en tono Fever. Tiene un acabado súper natural, ideal para tu cita de día!

11. Para terminar nuestro maquillaje en colores pastel, pintaremos los labios con el labial Megalips en el tono Mega Lemonrose, lista para unos labios voluminosos e irresistibles?

Me encantó el resultado de este look! Sin duda lo tendré presente para cuando mi crush me invite a salir… Si algún día pasa. Pero, saben qué? Si no se anima él, lo invitaré yo. Qué es lo peor que puede pasar? Bueno #CyZoneLovers eso es todo por hoy! Si quieres otra opción para maquillaje de día, puedes chequear el post sobre no makeup-makeup!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...