carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Maquillaje de red carpet inspirado en Zendaya

Maquillaje

AMAMOS a Zendaya, tiene una actitud súper cool, es auténtica y hermosa. Cuando la vemos posar ante las cámaras de los paparazzis siempre se ve segura y FLAWLESS! Por eso, es un referente de moda y maquillaje que inspiró a Laura Sánchez con uno de sus looks de alfombra roja. Nosotros, los mortales, no vamos a galas ni premiaciones, pero es un makeup perfecto para asistir a un cocktail o brunch. Las sombras son muy sutiles por lo que el protagonista será nuestro labial. Lista para un look fresco, femenino y poderoso? Empecemos!

MAQUILLAJE INSPIRADO EN ZENDAYA 

CEJAS PERFECTAS Y PREPARACIÓN DE OJOS

1. Empezaremos usando el tono café de la paleta Three O’Clock en el tono Brownies, para rellenar los espacios vacíos de nuestras cejas.

2. Con ayuda del delineador Line 4 Ever pincel en color Brown, vamos a crear unos pelitos falsos para hacerla más grande! Para ello, sigue la forma natural de tus cejas y pinta pequeñas rayas del lado en el que naturalmente crecen.

3. Coloca un pedazo de cinta adhesiva desde el exterior de tu ojo hasta tu cabello, pégala en forma diagonal teniendo como guía tu ceja. Si quieres unas sombras pigmentadas y que duran tooooda la noche, coloca la base In Control en el tono Nude Control en todo el ojo y luego sella la base con los polvos Ready to go en el color Catch the Sun.

COMBINAR SOMBRAS ROSA Y CAFÉ

4. Hora del color! Comenzamos este maquillaje de red carpet inspirado en Zendaya, aplicando el tono café de la paleta Three O’Clock Brownies en la cuenca del ojo. No apliques mucho producto, las sombras serán suaves.

5. Vamos a utilizar el tono rosa de la misma paleta, como color principal. Aplícalo en todo el párpado móvil para tener una mirada poderosa y femenina.

6. Vuelve a colocar el tono café, arriba de las pestañas. Necesitamos que el color sea un poco más intenso para marcar la mirada.

7. Ilumina el lagrimal y el huesito de la ceja con el tono más clarito de la paleta. Un poco de luz para brillar más!

8. Miau: un buen cat eye encima de las sombras será el toque perfecto en este maquillaje de red carpet!

CÓMO APLICAR LA BASE

1. Para borrar imperfecciones y dejar pareja la piel, debemos aplicar la base In Control en el tono Nude Control por todo el rostro.

2. Como nuestra base es líquida, sellaremos el maquillaje con los polvos compactos Ready to Go en el tono Catch the Sun.

3. Si quieres un rostro más delgado, unos pómulos más altos y una mandíbula más definida; aplica los polvos compactos Ready to Go en el tono Desert Rose, este tono te ayudará a contornear!

4. Para darle luz a tu rostro, vuelve a aplicar el tono clarito de la paleta Three O’Clock en el tono Brownies, en los pómulos, el arco de cupido y la punta de la nariz.

TOQUES FINALES DEL MAQUILLAJE DE RED CARPET

1. Tus labios quedarán increíbles combinando dos labiales. Primero píntate con el labial Mad 4 color en el tono Malice Red dejando el centro limpio. Luego, en el centro coloca el labial Mad 4 Color en el tono Delirium Grape. Por último, para matificar nuestra boca, aplica los polvos traslúcidos Undercover encima.

2. Agrega color con el rubor Blush Print en el tono Pink Print. Es un producto en crema de acabado natural.

3. Para finalizar nuestro maquillaje de red carpet, utiliza la máscara de pestañas Volumanía Curve para agrandar la mirada.

Zendaya siempre será una de nuestras IT Girls favoritas y sus diferentes looks siempre estarán presente en el cyblog. Qué te pareció este maquillaje de red carpet? A mi me encantó y pienso utilizarlo para un cocktail en la noche. Tú cuándo lo utilizarías? Déjanos un comentario con tu respuesta! Bueno #cyzonelover, fue un placer reencontrarnos nuevamente. Si quieres más inspiración de maquillaje, haz clic aquí para ver todos los posts del cyblog! Un beso inmenso, bye!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...