carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Look de Navidad

Maquillaje

¿Regalos de navidad? check. ¿Outfit para Navidad? check. ¿Look para navidad? mmmmmmm…. respira tranquila y no te preocupes, que estás en el lugar indicado 😉 . Hoy la increíble Matu Garcés nos va a enseñar cómo lograr un look de navidad perfecto para destacar esa noche. Pero no solo eso, sino que además, te veas bien, te dure toda la noche y que, obvio, quede súper bien en todas las fotos que te tomarás.

Quédate por aquí y sigue leyendo este post, que falta poco para navidad y tu look no puede esperar más.

LOOK DE NAVIDAD

PASO A PASO

BASE DE MAQUILLAJE
  1. Para que el maquillaje no solo te dure mucho tiempo y la textura de tu piel se vea mucho mejor el primer de studio look es el paso básico antes de comenzar con el maquillaje. Incluso hasta te da el efecto de que te hubieras humectado el rostro.
  2. En toda la piel de la cara, Matu está usando la base de alta cobertura de studio look en el tono medium 1. Da pequeños toques con una brocha para un mejor difuminado y acabado.
  3. Ahora toca corregir imperfecciones, como ojeras, algún granito u otro intruso. Nada mejor que el corrector de alta cobertura de studio look para lograrlo.
  4. ¡Polvos compactos, por favor! así sellamos todo nuestro maquillaje y nos aseguramos una piel perfecta.

El rubor lo dejaremos para el final 😉

¡OJOS, PESTAÑAS Y CEJAS!
  1. Para las cejas, Matu va a utilizar el delineador brown pen, en el tono brown. Ella comienza trazando una línea inferior como límite, una línea superior y luego rellenará el espacio.
  2. Arrancamos con las sombras y la primera en utilizar será la sombra shimmer de studio look en el tono bronze. Aplícalo debajo de tu ceja, por encima del párpado móvil, en toda la cuenca y debajo de la línea inferior del ojo con ayuda brocha.
  3. Ahora utilizaremos las sombras compactas de alta cobertura studio look en el tono violet, para aplicarla en la cuenca de los ojos. Vamos a hacer un cut crease, pero súper horizontal. Así que intensifica la pigmentación en los extremos de los párpados.
  4. Dejamos un espacio libre justo por encima de la línea de las pestañas superior y en el párpado móvil para aplicar un poco de corrector de alta cobertura de studio look. Matu está utilizando el tono light.
  5. Allí aplicaremos el color vanilla de las sombras compactas de alta cobertura studio look. Úsalo también como iluminador colocándolo debajo de la ceja.
  6. Para lograr la transición perfecta, necesitamos darle contorno a la parte inferior de los ojos. Para eso vamos a usar el tono plum de las sombras shimmer de studio look. ¡Sin prisa y sin miedo! Ya casi tenemos nuestro look de navidad.
  7. El drama es básico en este look y y con el paso anterior lo logramos. Pero para aumentarle la intensidad, colocaremos el tono black de las sombras compactas de alta cobertura studio look sobre la línea inferior, desde la mitad hacia el extremo. Casi que hacemos un cat eye pero sin la parte superior.
  8. Ahora sí vamos con el cat eye. Usa el delineador line 4 ever plumón en el tono black para este paso. Tengo un truco para ti: para lograr que queden simétricas ambas colas, dibújalas primero y luego rellenas hacia la parte interior del ojo, del extremo a lo interno
  9. Acabaremos con los ojos con la ya conocida máscara de pestañas volumanía curve. Si tus pestañas son largas pero delgadas, o cortas o quizás no tienes muchas (yo tampoco), esta máscara es perfecta para nosotras. Recuerda retocar arriba y abajo.
TOQUES FINALES DE ROSTRO Y LABIOS
  1. ¿Rubor, todavía estás allí? Siempre. Aplica el rubor cheek-a-chic en el tono fever sobre tus mejillas. A Matu le encanta que este toque de rubor no luzca tan sweet sino más bien dramático.  Tú puedes aplicarlo como se te antoje; recuerda que es genial romper las reglas 😉
  2. Como iluminador de rostro, vamos a utilizar el tono mauve de las sombras shimmer de studio look. Con la yema de tus dedos, puedes colocar en la punta de la nariz, en el tabique o puente, pómulos y barbilla. Este color, pertenece a la familia de los violetas y magentas, puede que te resulte raro para iluminar, pero nuevamente Matu nos recuerda que en el maquillaje no existe lo correcto. Salirse de la rutina siempre viene bien.
  3. Ya para terminar, vamos a aplicar el labial líquido y mate de studio look en el tono rose nude. Color intenso + 13 horas de duración es la combinación perfecta. Puedes comer, tomar e incluso darle un beso a tu crush o novio y no pasará nada. Y si te pasa que de pronto este rosado se convirtió en tu tono favorito de labial, estamos bien 😉

Otro súper tip de Matu: aplica el labial y quédate unos minutos tranqui para que pigmente bien. Es la fórmula perfecta para asegurar el acabado por mucho tiempo.

Hemos llegado al final del tutorial y realmente creo que esta navidad 2019 será mía. ¿Será tuya también? nos vemos pronto 😉

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...