carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Labios degradé

Maquillaje

Hola #CyzoneLovers, cómo van? Hoy les traigo un tutorial súper práctico y fácil de seguir. Es una tendencia que no pasa desapercibida y que muy pocas chicas han puesto en práctica. Por lo general, a través del rostro, uno suele realzar su mirada con un smokey eyes o maquillaje en ojos, o en la boca. Pues hoy la boca será protagonista. La inspiración viene de los años 70s, en donde los labios coloridos estaban en cada esquina.

Y no con un color, ni dos! así es, estás leyendo bien, sino con tres colores. Este quick tutorial se llama labios degradé y quiero que me acompañes en el siguiente paso a paso, porque nuestra videoblogger de hoy es nada más y nada menos que fabulosa Maiah Ocando, quien le pone un toque pícaro al video y al maquillaje, como siempre!

LABIOS DEGRADÉ

Quieres conseguir labios degradé? Pues antes de comenzar a pintar los labios, asegúrate de que esos tres tonos que elijas, sean coherentes entre uno y otro, para que puedan ser de transición, de lo más oscuro a lo más claro, para poder lograr labios degradé.

Yo elegí los tonos xtra rubi como el más oscuro, el xtra apple como un término medio, y xtra melon como el tono más claro, de uno de mis labiales favoritos: el labial Xtra Time. Ahora sí, sigue estos pasos:

1. Vamos con el primer tono. Aplica el color xtra rubí en el borde del labio superior. No te preocupes mucho por la precisión hacia el centro de los labios, sino más hacia los extremos. Y para eso…

TRUCO DE MAQUILLAJE

A mí me funciona muy bien utilizar un pincel de labios, para poder tener máxima precisión y que el acabado luzca genial. Así que toma tu labial, y con ayuda del pincel, coge un poco de pigmento y aplícalo como si estuvieras usando un delineador sobre el extremo de tus labios.

2. Ahora vamos con el labio inferior. Aplica el tono más claro, que en este caso sería el xtra melon, tal y como aplicaste el primer tono. Puedes poner en práctica el truquito de maquillaje que te enseñé.

Cómo vas hasta acá? Solo falta un tono para lograr los labios degradé.

3. Solo nos falta el tono de transición que irá en el medio. Coloca el tono xtra apple del labial xtra time en el centro de los labios. Ahora difumina entre cada tono y listo.

MAQUILLAJE DE ROSTRO

4. Para completar nuestro make up, utilizaré el polvo compacto traslúcido cyº undercover, para asegurarme que mi rostro no quede brilloso.

5. Como mis labios son los protagonistas, solo le daremos un toque natural al resto de maquillaje. Así que para mis ojos, voy a utilizar las sombras en lapiz jumbo big-n-eacy en el tono cracy brunette en los párpados. Con ayuda de los dedos, lo difuminamos bien.

6. Con ayuda de otro tono del lápiz big-n-eacy, eacy aqua, voy a iluminar debajo de mis pestañas inferiores.

7. Mis mejillas no podían faltar, así que voy a darle un toque súper natural y femenino con el rubor cheek-a-chic en el tono cheekie.

Y listo! Con este makeup, créeme, tus labios no pasarán desapercibidos. Inténtalo en casa y me cuentas cómo te quedó dejando un comentario en la parte de abajo. Ahora sí, me despido no sin antes pedirles que se suscriban al canal de Cyzone en youtube. Arma un buen look y diviértete este fin de semana!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...