carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Cómo hacer cut crease?

Maquillaje

Seguro estás acostumbrada al smokey eyes o maquillaje difuminado, pero siempre es bueno innovar. Es mejor saber todas las técnicas y luego elegir la que más nos guste y nos haga sentir bien. Hoy, te enseñamos cómo hacer el cut crease, contornear los ojos es perfecto para aquellas chicas que tienen los ojos encapotados, pues este makeup, dará la ilusión de que tus ojos son más grandes. Y tranqui, conseguirlo es muy sencillo y el resultado es súper favorecedor. Sin más que decir, vamos a aprender cómo hacer cut crease con Jimena Aguilar!

CÓMO HACER CUT CREASE

1. Aplica la base de alta cobertura de Studio Look con pequeños toquecitos en todo el rostro.

2. Dile bye-bye a las odiosas ojeras con el corrector líquido de Studio Look. Difumínalo con ayuda de una esponjita.

3. Sella todo el maquillaje con los polvos traslúcidos Undercover.

4. Con el rostro preparado, aprenderemos cómo hacer el cut crease. Para ello, toma tu paleta de sombras Twelve O’Clock en el tono Gala Time. Pinta toda la cuenca con el tono cobre de la paleta, difumínalo súper bien!

5. Con el delineador Glitter en el tono Brown, traza una línea exactamente donde termina el párpado móvil. No importa si te queda gruesa, la difuminaremos hacia arriba.

6. Luego, con el tono blanco de la paleta, vamos a limpiar el párpado móvil. Saber cómo hacer cut crease, significa tener en cuenta la perfección!

7. Aplica el tono dorado encima del blanco. Bienvenido el color y la luz a nuestra mirada!

8. Hora de darle más profundidad a la cuenca. Solo debes pintarla con el tono negro de la paleta. No olvides difuminar.

9. Para un look dramático, haz un cat eye con ayuda del delineador en gel Studio Look en el tono Black.

10. Aplica la máscara de pestañas Lash Power Intense en las pestañas superiores e inferiores.

11. Delinea la línea de agua con el delineador Cy Twist en el tono Black Abstracyon. Difumina para que no sea tan marcado.

12. Ya casi terminamos de saber cómo hacer cut crease! Un paso importante es darle luz a tu mirada. Hazlo aplicando el tono blanco en el lagrimal y el huesito de la ceja.

13. No haremos contouring, pero sí le daremos calidez al rostro. Aplica los polvos compactos Studio Look en el tono Medium 2 en los pómulos, frente y quijada.

14. Dale ese toque coqueto a tu rostro, con el rubor Cheek a Chic en el tono Cheekie.

15. Ilumina combinando los dos tonos más claros de la paleta y aplícalos en lo alto de las mejillas, arco de cupido y punta de la nariz.

16. Por último, déjale el protagonismo a tus labios! Te ha costado saber cómo hacer cut crease, haz que tu mirada sea la protagonista. Aplica el labial Xtra Time en el tono Xtra Marsala para completar este look.

Así de fácil es aprender cómo hacer cut crease! Te animas a probarlo esta semana? Quedaría perfecto para el sábado por la noche, a esa fiesta que tanto quieres ir. Impresiona con diferentes versiones de ti misma. Y si quieres más inspiración de maquillaje, puedes hacer clic aquí para aprender cómo tener pestañas de muñeca. Nos vemos en la próxima #CyZoneLovers! Muaaack!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...