carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Street style de la semana de la moda de New York

Fragancias

Nos fuimos a New York con Laura Villa, ganadora del concurso Look Cyzone 2016, para que viviera junto a E! su experiencia de ser corresponsal de este súper evento de moda. Es por eso que ahora traigo algunas tendencias que identifiqué de todo el street style de la semana de la moda de New York y les serán muy útiles para la temporada primavera-verano.

Street style de la semana de la moda de New York
Primero, los looks que nunca fallan y que estoy segura que son muy fáciles de armar con los elementos que tienen en su clóset. Todo lo que necesitas, para empezar, son pantalones negros. Pueden ser tipo skinny o algo holgados como los que luce la peruana Luanna Perez Garreaud del blog Le Happy.

Para combinar, puedes optar por un top simple o blusa blanca. Y si quieres darle contraste, una chaqueta de denim es un plus que le puede dar mucho estilo a tu look y mucho mejor si la usas sobre los hombros, bien al estilo FASHIONISTA.

Los zapatos dependen de tu estilo. En este caso vemos dos tipos de zapatos totalmente diferentes y funcionan perfectamente: sandalias con taco muy fino u oxfords con plataforma. Finalmente, no te olvides de los lentes que son un must para darle ese toque cool a tu outfit.

Street style de la semana de la moda de New York
Mientras buscábamos más tendencias y street style de la semana de la moda de New York, encontramos estas dos piezas que no pueden faltar en tu clóset y tienes que correr a buscarlas:
1) Vestidos slip on: Son este tipo de vestidos que parecen camisones para dormir. Algunos son casi de la misma tela y dan la apariencia que recién sales de la cama. Se caracterizan por tener una caída muy libre en el cuerpo y las tiras son delgadas. Hay de algodón, de seda y últimamente de terciopelo: la tela que se viene con fuerza.
2) Los trench coats: Esta pieza se reinventa porque la vemos desde hace años en las pasarelas y desde que Burberry los popularizó, simplemente no dejan de aparecer en nuestro feed de Instagram. Y es que son tan versátiles que combinan con prácticamente cualquier outfit. En este caso si ya tienes el clásico de color khaki puedes buscar uno de color azul marino o por qué no, algo mostaza o rojo para variar un poco.

Street style de la semana de la moda de New York

Y no podían faltar los looks que llevó Laura Villa. En estos días intensos de full actividades en la semana de la moda de New York, Laura tuvo que cambiarse varias veces para asistir a desfiles, grabar con E!, etc. Acá algunos de sus outfits que incluyen un poco de las tendencias de las que hablamos como los vestidos slip on, chaquetas de denim, terciopelo pero en los botines. Además ella también usó las bomber jackets y texturas metalizadas que también están TRENDING.

Sus mejores acompañantes durante este tiempo fueron los productos de la línea de maquillaje Studio Look que la mantuvieron FLAWLESS, los nuevos esmaltes Khali y algunas de sus fragancias favoritas como True by Yuya y Flirty Girl Sexy.

Mira algunas fotos de la experiencia que vivió en la semana de la moda de New York:

Pillada en NUEVA YORK! Aquí presentando feliz de la vida para E! @eonlinelatino siempre con mis favoritos de @cyzone_oficial

Una foto publicada por Laura Villa (@lavillapico) el 8 de Sep de 2016 a la(s) 2:53 PDT

Te imaginas vivir todo eso? Podrías ser la chica Look Cyzone 2017. Participa! Este jueves 15 de septiembre empiezan las inscripciones en lookcyzone.com

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...