carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tips & tricks: smokey eyes de colores

Maquillaje

Generalmente, al pensar en un maquillaje de ojos ahumados lo relacionamos automáticamente a tonalidades oscuras como colores grises o negros. Esta vez quisimos hacer algo diferente y decidimos hacer un tutorial de smokey eyes de colores! Siempre es bueno variar y este estilo le da tanta vida y power como un smokey eyes convencional. Aprende cómo lograr este acabado en tu mirada con este paso a paso.

Antes de comenzar, te diré qué es lo único que necesitas: elegir tus tonos favoritos para crear este look. Puedes elegirlos según el color de tus ojos o tonalidad de piel. Fíjate qué tonos resaltarían más contigo! Recuerda que el orden de los factores no altera una mirada de impacto. Innovar en el make up nunca fue tan fácil! Sigue esta guía de 10 sencillos pasos y verás.

Para este tutorial, yo elegí tonos más brillantes y llamativos, por eso escogí diferentes matices de verde. Hoy está prohibido utilizar negro, gris o marrón para tus ojos. Lista?

Paso 1: Lo primero fue mi peinado. Para que mi cabello vaya acorde a mi maquillaje, decidí hacerme una colita messi. Para eso necesitamos desordenar un poco el cabello. Con ayuda de un cepillo de pelo, lograremos un peinado cool. La idea es darle volumen rizando desde el medio de nuestro cabello hacia las puntas. La cola debe ir hacia uno de nuestros hombros o hacia atrás. Es súper sencilla y muy rápida de hacer!

Paso 2: Ahora sí comenzamos con el maquillaje y, por supuesto, primero debemos aplicar la base. Yo te sugiero que utilices la base de alta cobertura Studio Look. Como vamos a aplicar un smokey eyes, vayamos a los párpados. Con ayuda de tus dedos, difumina un poco de base para que las sombras queden más fijas y por mucho más tiempo. Luego aplícala en lo que queda de tu rostro, para luzca uniforme y natural.

Paso 3: Con ayuda del tono más claro de verde de la paleta My Expression de las sombras Twelve o’clock, vamos a pintar con los dedos la parte interna de los ojos. Luego, con el tono esmeralda de la misma paleta, vamos a pintar la parte externa, haciendo que ambos colores se encuentren en la mitad del párpado. Trata de difuminar un poco el cruce.

Paso 4: Para crear la apariencia de profundidad, vamos a utilizar el delineador para ojos Cy Twist en el tono black para contornear las sombras que colocamos. Con ayuda de la brocha más pequeña del set de brochas Studio Look, difumina hasta que el delineador aplicado quede como una sombra. Ves que ya va quedando listo nuestro smokey eyes de colores?

Paso 5: Luego vamos a aplicar los extremos del párpado el tono azul o verde más oscuro de la paleta my expressions para darle el acabado final a la mirada. Difumina los otros colores si es necesario, para que quede perfecto.

Paso 6: Aplica el mismo delineador para la línea de agua, y cubre con base los restos de sombra que quedaron por allí.

Paso 7: Sella la base de tu maquillaje y termina de cubrir cualquier imperfección con los polvos compactos de alta cobertura Studio Look.

Paso 8: También aplica algo de rubor para tus mejillas, utilizando el rubor Cyº Cheek-a-chic en el tono blushie.

Paso 9: Ya casi para terminar, aplica la máscara de pestañas Stira Lash y haz que luzcan súper largas y definidas. Con esto ya tienes tu smokey eyes de colores y una súper mirada.

Paso 10: El toque final está en los labios, pero aplicaremos un tono sobrio aunque con un poco de brillo. Puedes usar los tonos rose o salmón del brillo labial Kisset, para darle todo el foco a tus ojos.

Y lista. Con esta mirada, look + tu actitud nada te detendrá. Qué te pareció esta guía?

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...