carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Pride Look

Maquillaje

Mes del orgullo y de celebrar el amor en todas sus formas 😍 bastó voltear a ver nuestro maquillaje para inspirarnos y armar un pride look. Así que ya lo sabes, el maquillaje y el color también sirven para poder expresarte tal y como eres. Quien más perfecta para este tutorial de full color que Marina Rondon. ¿Qué te parece si comenzamos?

Pride Look

SOMBRAS PRIDE – TONOS AZULES

  1. Esta vez arrancamos de frente por los ojos, aplicando como pre-base de sombras el corrector de alta cobertura studio look en el tono light.
  2. Luego usaremos el tono azul metálico de las sombras twelve o’clock transform, aplicándolo en la cuenca exterior del ojo izquierdo. Con movimientos circulares y un poco de presión difuminaremos y construiremos la pigmentación deseada.
  3. Ahora utilizaremos el tono aqua, de las sombras twelve o’clock color fever, para colocarlo justo al lado del tono azul del paso anterior, sobre el párpado móvil, dejando un espacio al medio. Luego iremos con él. Continúa con el color verde de la misma paleta de sombras en el espacio que ha quedado vacío, cerca al lagrimal.
  4. Para que nos quede aún transitorio, combina los tonos fucsia y el negro de la misma paleta y para depositarlo en el exterior del tono azul, llevando el tono a una escala de color increíble.
  5. Como queremos que las sombras nos duren full toda la noche, aplicaremos nuevamente el corrector de alta cobertura studio look sobre el párpado móvil, y luego volvemos a colocar la misma combinación de colores. Solo que esta vez, usaremos un nuevo color de la paleta de sombras twelve o’clock supernova, el tono azul pálido, para colocarlo encima de la base del corrector. Vuelve con la combinación de colores, pero solo aplica el tono aqua y el azul.
  6. Ese mismo tono lo vas a aplicar en el arco de la ceja, ya que si te das cuenta si tonalidad permite usarlo como iluminador.

Es muy importante que difumines bien en todos estos pasos, para poder lograr ese degradé de colores. No te miento, el resultado será genial 😉

SOMBRAS PRIDE – TONOS ROJIZOS

  1. Recuerda que aquí también debes tener la pre-base de sombras, así que el primer paso es tal cual en el otro ojo.
  2. Usa el tono burgundy o vino de la paleta de sombras twelve o’clock transform supernova para colocarla en el exterior del ojo, tal cual el azul de la primera parte. Procura ir delineado el contorno de las sombras.
  3.  El tercer paso consiste en aplicar el tono fresa o rojo tenue de la paleta la paleta de sombras twelve o’clock color fever como segundo tono de transición.
  4. Seguimos con el degradé y el tercer tono y cuarto tono serán el naranja y el amarillo, de la misma paleta. Es súper importante que difumines bien para asegurar una buena pigmentación y sobre todo, la transición de un tono a otro. El color amarillo debería ser el tono del lagrima.
  5. Nuevamente, aplica el corrector para cortar la cuenca del ojo y encima suyo, vuelve con el degradé, pero solo de los primeros dos tonos.
  6. Para el resto del corrector que usaste como base, aplica el tono durazno de la paleta de sombras twelve o’clock transform supernova y listo. Hemos terminado con esta mirada espectacular.

ROSTRO – RESTO DE MAQUILLAJE

Ahora que ya terminamos con el pride look, vamos con el resto de makeup.

  1. Marina está combinando dos tonos de la base de alta cobertura studio look para dar con su tono de base. Light 1 y Medium 1 y una brocha serán suficientes para aplicarlo.
  2. En el paso siguiente, estará aplicando el corrector de alta cobertura studio look en el tono light debajo de los ojos, en la frente, en el mentón y encima del labio. Todo esto lo va a difuminar con la misma brocha.
  3. Ahora, con la nueva paleta de rostro 5 en 1 studio look y el primer tono, Marina va a sellar e iluminar. Aplica tú también, debajo de los ojos, alrededor de la nariz y alrededor de la boca.
  4. Next step, aplicar polvos compactos de alta cobertura studio look como bronzer. Uno de los favoritos Marina y nuestros también. Mandíbula, lados de nariz, frente y pómulos, por supuesto, los lugares elegidos y perfectos para aplicar los polvos.
  5. Volvemos a la nueva paleta de rostro 5 en 1 studio look para usar el rubor, aplicándolo en las manzanas de nuestros pómulos.
  6. Y el iluminador, de la misma paleta, para aplicarlo en la punta de la nariz, mentón, frente y pómulos.

PRIDE LOOK – TOQUES FINALES

¡No desesperen, que ya casi acabamos este increíble look! 🙂 sigue estos sencillos pasos:

  1. Para los ojos, aplica el mismo degradé de la parte superior, en la parte inferior y línea de agua. Esto es para darle otra dimensión a la mirada. Te quedará súper.
  2. Máscara de pestañas es exactamente lo que te estabas imaginando. La elegida para hoy es la volumanía curve. Aplica una capa considerable en las pestañas superiores e inferiores y verás que añadirá mucho power a tu pride look.
  3. Perfect match means = aplicar el labial líquido de studio look en el tono rose nude. Es una ocasión perfecta para usarlo como complemento de un look tan colorido.
  4. Finalmente, usa el delineador soft moves en el tono soft white sobre la línea de agua de ambos ojos. Un toque sutil y genial.

¡Finito! este es nuestro pride look, con el que saldremos a celebrar el amor en todas sus formas. Quédate por acá o estate atenta el canal de YouTube para que disfrutes de otros posts tan coloridos como este.

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...