carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Peinados para graduación 2019: Get the look!

Peinados

La graduación está más cerca que nunca y todas estamos ¡más que emocionadas! Si han estado leyendo el Cyblog ya deben tener una idea sobre el vestido y el maquillaje que usarán ese día ¡Yeeeee! ya tienen tod… ¡Nooooo! ¡Wait!  ¿qué pasa con ustedes CyzoneLovers? Cómo creen que olvidaríamos dedicarle un Cyblog a uno de los pasos más importantes: Los peinados para graduación. ¡Ohh siii! Hay opciones para todas. Descubramos cuál va más con cada una de ustedes CyzoneLovers ¿listas?

 

PEINADOS RECOGIDOS TOP

¿En búsqueda de un peinado glamoroso pero a la vez cómodo? ¡PERFECTO CyzoneLovers! les tenemos la solución a sus deseos: los moños o recogidos. Estos peinados son TOP y son un clásico que nunca fallan. Siempre se ven muy elegantes, así que sin importar lo que se pongan, este peinado sí o sí marcará la diferencia en sus looks. Además son muy versátiles, los podrán llevar tanto de día como de noche, con un outfit recatado o uno recontra miau ;). Ustedes deciden,  el resultado siempre será ¡WOW!

  • Look glam: el recogido tirante hacia atrás que termina en un moño trenzado es un clásico de clásicos que les garantizará un look súper glam.  Si buscan un look sexy y/o con mucha actitud, aquí ya tienen la respuesta en cuanto al peinado. Además, este tipo de moño es ideal si quieren ponerse accesorios llamativos 😮
  • Look relajado: los moños NO tienen que ser tensos al borde del dolor CyzoneLovers. De hecho, la onda más suelta está súper IN. La idea es que se vea como un «Ooops amanecí así de Diosa» tal y como lo lleva nuestra amiga Kendall ¿qué opinan? ¿les gusta? ¡A nosotras nos encanta!
  • Look romántico: para todas nuestras CyzoneLovers Awwww, les tenemos uno de los peinados de graduación más lindos ever. Las trenzas siempre se ven muy cute, y más aún cuando son las protagonistas en un recogido. Miren lo sweet que se ve la linda de Amber Heard en este peinado digno de una princesa. Se verán súper lindas y estarán cómodas todo el evento ¿qué más se puede pedir?

 

PEINADOS PARA GRADUACIÓN CON CABELLO SUELTO

Las ondas han estado on fire todo el 2019 y si piensan en peinados para graduación con el cabello suelto, ¡no hay mejor opción que ésta! Son perfectos para crear un natural look elegante. Y si escogieron un vestido sexy ¡ni qué decir! Las ondas serán sus mejores aliadas. Pero mucho OJO! Nada de estarse haciendo bucles como en su primera comunión ¿ok? La idea son unas ondas mucho más trendy y naturales. Mejor les contamos un poco más de este estilo 😀

  • Un look glamoroso: Las ondas son súper sencillas, pero a la vez mega glamorosas. Les darán un look WOW si las saben hacer bien. Por ejemplo, la linda Cara las lleva súper marcadas y con la línea del lado bien marcada. Una parte recogida para darle más forma al peinado y ¡Voilá!  Ha recreado un look hollywoodense de los años dorados.

          Este tipo de peinado es ideal para un vestido muy fancy. Les recomendamos un makeup que le haga honor a la ocasión. Por              eso, la base studio look será la mejor opción, con ella no tendrán que preocuparse de las miles de fotos que se tomarán. Para los                labios no duden en apostar por un tono atrevido como el tono apple pop de los labiales mate Studio Look.

  • Natural look: Las ondas suaves también funcionan a la perfección cuando hablamos de peinados para graduación CyzoneLovers 😉 De hecho, este es un look más natural y que va perfecto si han escogido un vestido de tipo más romántico <3 Además son ideales si tienen el cabello muy fino, con las ondas tendrán un lindo peinado con cuerpo y volumen que se verá TOP.

Sin duda un makeup no makeup le iría muy cool a esta onda natural. Pero recuerden que sigue siendo un evento de gala y que sí o            sí necesita un elemento WOW en sus looks. Lo mejor es resaltar la mirada, y para lograrlo solo necesitarán de la máscara Cy            volumanía full black. Sus ojitos serán los protagonistas <3.

 

PEINADOS PARA GRADUACIÓN CABELLO CORTO

El cabello corto también estuvo dando la hora todo el 2019 y estamos seguras que varias de nuestras CyzoneLovers se pusieron al día con este trend que ¡nos encanta! Para todas ellas, les tenemos un par de ideas TOP de cómo peinarse para la graduación ¿Ya se mueren por conocerlas? ¡Les contamos todito!

  • El corte bob se apoderó de este año. Sin duda ha sido el corte con más actitud, y si ustedes ya lo llevan, les aconsejamos un look beach bob. Sí, CyzoneLovers, imagínense como si estuvieran recién salidas del mar en un soleado y relajado día en la playa ¿ya lo tienen? ¡perfecto! porque esa es la tendencia que estará on fire, sino miren lo hermosa que se ve Hailey ¡nos encantaría verlo en ustedes también!

Acompañen ese beach trend con un lindo makeup no makeup. La base Cy go nude es la más TOP para este tipo de looks, y si lo              compañan con con el labial Crayon lips en tono rose nude ¡se verán diosas totales!. Dejen que la máscara de cejas Cy oh my brow              haga magia en el marco de sus miradas y salgan con toda la actitud de graduada ¡ A divertirse esta noche!

  • El flip hair es un estilo mega cool que nace en los años 60 y que ha regresado con mucha fuerza para apoderarse de los red carpets. Las celebs más fashion lo han puesto súper de moda, y la verdad es que se los agradecemos porque este estilo además de ser muy práctico y cómodo,¡es súper glam!

Es uno de los peinados para graduación ideal para todas las CyzoneLovers de melena corta o mediana. Este tamaño ayudará a            que el twist de las puntas hacia afuera sea más fácil y se vea mejor. Ayúdense de un cepillo redondo o plancha para lograrlo. Por              lo demás, deben asegurarse de tener el cabello lo más lacio y suave posible para que que el tensado de la colita hacia arriba se vea            más definido y cool 😉

 

PEINADOS CON CABELLO LACIO

¿En busca de un look ligero pero elegante? ¡No se diga más CyzoneLovers!  Los peinados para graduación con cabello lacio son una opción que les dará un look muy fancy. Es el claro ejemplo de menos es más, y es ideal para todas aquellas que busquen estilizar sus hermosos rostros <3 Les damos unos tips 😀

  • El look lacio total puede parecer muy simple, pero si tienen la actitud adecuada y saben  combinarlo con los accesorios adecuados como lo hizo la bella Lily Alridge, entonces les aseguramos que su look será un ¡total WIN!

Este look tiene muchas ventajas. El cabello lacio es por excelencia el look juvenil más popular de todos. Le va bien a todas por lo              que si quieren una opción segura, ¡aquí está la indicada! Es un look muy fresco, así que un makeup ligero es lo mejor para                          acompañarlo.

  • La cola alta es una de las opciones de peinados para graduación más fancy que hay – y además, una de las más cómodas también- es perfecta si la ceremonia es de día y se extiende hasta la noche. Con este peinado estarán perfectas por muuuchas horas. Es TOP, y les dará un look fresco y súper glam.

Las sombras gala time de Cy twelve o’clock tiene los tonos más cool para una ocasión importante como esta. No duden en llenar              de color sus miradas con estos tonos. Pueden apostar por un smokey eyes como el de Taylor si se trata de un evento de noche, y si            por el contrario es de día, lo mejor será un look en tonos tierra o pasteles como el de Lily.  El corrector facial Studio Look es un                  plus en cualquier makeup. Y ni qué decir del labial  Cy hidrafull en tono marsala ¡lindísimo!

 

Nunca subestimen el poder de un hermoso peinado, sobretodo en un una ocasión tan importante como ¡su graduación! Ya vieron que hay muchos estilos, formas, tamaños y ¡demás! Nos encanta cuando experimentan y prueban con cosas nuevas que jamás imaginaron. Pero para eso, siempre deben tener sus hermosos cabellos protegidos. Así que no les puede faltar el protector térmico be sexy protect. Aplíquenlo en sus melenas antes de usar el rizador, la plancha o secadora para evitar cualquier daño y diviértanse creando los peinados más cool <3

Hemos terminado por hoy CyzoneLovers, y ya nos tenemos que despedir 🙁 uwuuu. Pero esperamos que hayan encontrado la inspiración que necesitaban para esos peinados de graduación que las tenían preocupadas. Que nada las detenga nunca y mucho menos en un día tan especial como su graduación. Lo soñaron y lo lograron <3 así que merecen disfrutar este momento al máximo CyzoneLovers. Llegó la hora de salir a comerse el mundo. Empiecen con el pie derecho… o mejor aún, con el peinado perfecto ;).

 

¡Volveremos muy pronto en el Cyblog!

Hasta pronto CyzoneLovers, ¡Las queremos mucho!

Besos

 

 

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...