carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Ombré lips y delineado metálico FÁCIL

Maquillaje

¿Qué te parece si hoy jugamos un poco? Así es. Cyzone ha lanzado su nueva fragancia Vera, compuesta por toques de lavanda y tiramisú que se combinan para lograr el toque dulce perfecto. Decidimos inspirar nuestro maquillaje en este perfume y junto a la increíble Marina Rondón te traemos un ombré lips y delineado metálico fácil y sencillo de lograr. ¿Quieres saber cómo lo hicimos? Entonces no dejes de seguir este paso a paso.

Ombré lips y delineado metálico FÁCIL

Este look tendrá un enfoque sobre los ojos y la boca, así que si creías que el color no podía combinarse en ambos a la vez, estabas tan equivocada como yo. Notas de violeta y toques de lavanda, definitivamente un perfect match con la nueva fragancia Vera, creada para mujeres valientes y empoderadas que aunque tengan un poco de miedo, no se la piensan y se atreven a probar y a hacer cosas nuevas 😉

OJOS VIOLETA – FULL COLOR

Marina ya preparó su piel, para centrarse en los ojos y la boca, los protagonistas de este día.

  1. Para los ojos, utilizaremos la paleta de sombras twelve o’clock sexy wishes, que tiene colores súper encendidos y lúdicos para crear un makeup increíble.
  2. Comencemos con el corrector de alta cobertura studio look, para crear una base para las sombras que aplicaremos después.
  3. La primera sombra que vamos a usar la del tono coral/durazno en el extremo y sobre la cuenca de los ojos, llevando el pigmento hacia la parte interior del ojo.
  4. Combina la sombra rosada y la roja para hacer lo mismo que hiciste en el paso anterior. Así creamos profundidad en la mirada. Vuelve con el tono durazno y difumina sobre la parte superior para lograr esa transición de un tono a otro.
  5. Ahora, usa nuevamente el corrector de alta cobertura studio look, y con ayuda de la yema del dedo que mejor domines, crea una capa en todo el párpado móvil. Para sellarlo y lograr una transición absoluta, usa el tono piel de la misma paleta y aplícalo allí.
Vamos con el delineado:
  1. Utiliza la sombra violeta/índigo de la misma paleta de sombras para, con ayuda de una brocha delgada, traza un cat eye, un poco grueso desde el medio hasta el final.
  2. Este paso es solo para arriesgadas como tú: aplica el nuevo delineador line 4 ever metallic en el tono purple metallic sobre la línea que aplicaste en el paso anterior. Aprueba de agua, ejercicio, nado, a prueba de todo. Por eso me gusta tanto este delineado metálico fácil de lograr.
Continuemos con la parte inferior y final de los ojos:
  1. Utiliza un mix del violeta/índigo de la paleta de sombras para delinear ligeramente desde el extremo hacia la parte de la mitad interna e inferior del ojo, solo para crear más profundidad a la mirada.
  2. Como iluminador en el lagrimal y en el huesito de la ceja, utilizaremos el tono blanco de la misma paleta sexy wishes.
  3. Finalmente, utiliza tu máscara de pestañas favorita: volumanía full black será esta vez.

OMBRÉ FROST LIPS

Los labios más divertidos del mundo llegan gracias a los nuevos labiales mad 4 color frost. Así es, este nuevo lanzamiento dará que mucho que hablar y por supuesto, ¡maquillar! Esta vez, Marina, va a utilizar los tonos Violet frost y Purple frost.

No podía no sumarse a esta fiesta, los delineadores de labios de larga duración lip define. Esta vez vamos a utilizar también los tonos violet y purple.

  1. Para la periferia de los labios, comenzamos utilizando el lip define en el tono violet, tanto en el labio superior como en el inferior.
  2. Y con el tono purple, rellenamos ambos labios. No te preocupes si tus tonos no hacen match de transición. Ahora mismo lo perfeccionamos. ¿Cómo lo haremos?
  3. Poniéndole frost. Utiliza el labial mad 4 color frost en el tono violet sobre todo el marco y y luego el tono purple para rellenar.

No cabe duda que este maquillaje ombré lips y delineado metálico fácil ha tenido un resultado súper divertido y genial. No esperes más y ponlo en práctica para este fin de semana. Júntate con tus mejores amigas y pásenla bien. ¡Nos vemos pronto con un nuevo tutorial!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...