carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Moda Vintage

Fragancias

Dicen que todo tiempo pasado siempre fue mejor, yo prefiero pensar que el pasado nos ayuda a reinventar el presente! Por ello, muchas prendas icónicas del ayer han viajado en el tiempo para hacernos lucir más lindas! Qué loco como todo se reinventa, no? Absolutamente toda la ropa ya ha sido creada, creías que el choker era de los 80’s? déjame decirte que lo usaban muchísimo antes. Lo que sí es cierto, es que las tendencias van y vienen, la moda cambia a pasos acelerados y somos nosotros quienes decidimos si usarlas o no. A la mayoría de outfits les damos un giro moderno para hacerlo más cool y cómodo, y bueno, también para que no parezca un disfraz. Y como amamos ser fashion, hoy vamos a hablar de esas tendencias que nos robaron el corazón: la moda vintage se reinventa, porque lo bueno nunca se va!

VINTAGE LOVER

POLO + VESTIDO = SÍ!

Quién no ha visto F.R.I.E.N.D.S? Es una de mis series favoritas y mi personaje favorito es Rachel, su amor por la moda es increíble, se esmera un montón por lucir preciosa y reluciente, por ello se convierte en un referente para que nos inspiremos a la hora de escoger nuestro #ootd (outfit del día) Como ya saben, toda las tendencias vuelven cuando lo merecen, una de ellas es el polo básico debajo de un vestido. Si ves bien, en muchos capítulos las protagonistas usan esta tendencia!! Y ahora, muchos años después, hemos decidido revivirla. De hecho también la recomendamos en el anterior cyblog de outfits para viajar en Semana Santa. Este outfit inspirado en la moda vintage es muy hagalador y fashion. Puedes tener miles de combinaciones y darle un toque rebelde o romántico según los accesorios y zapatos con que los lleves.

Moda Vintage vestido encima de polo

HOMBROS A LA VISTA: PRUEBA LOS OFF SHOULDERS!

La primera mujer en vestir un off shoulder debió se Eva, supongo que se le veía regia! Y con esto me refiero a que literalmente es antiquísimo! No creas que porque tooodo el mundo lo utiliza es algo que se ha creado ahorita: NO, NO, NO! Pero sí se ha ido transformando conforme pasan los años, los diseñadores ahora apuestan por ropa más ligera. El off shoulder es una tendencia muy versátil, puedes encontrarlo en algún vestido formal o en un polo básico, siempre se verá bien. Por mi parte, creo que tengo como quince off shoulders entre blusas, polos, vestidos y enterizos. Me encanta porque me hace lucir coqueta y juvenil a la vez, es un atributo que nunca cambia!

Moda Vintage off shoulder

FALDA COLEGIALA. EL CORDUROY DE VUELTA.

La falda corduroy está siendo vendida en absolutamente todas las tiendas juveniles de ropa. La moda vintage vuelve con fuerza con esta prenda que nos encanta a todas porque nos hace lucir lindas, femeninas y tiene una dosis de coquetería que siempre es bienvenida! Cher, protagonista de Clueless la utiliza con unas medias altas y se ve fabuloso! Mientras que Taylor Swift lo luce de una forma más simple pero igual de tierna. Ya sea recta o con un ligero corte en A, esta falta es muy favorecedora y te hará ver bonita en instantes!

Moda Vintage faldas de corduroy

FULL COLOR: CONJUNTOS CON PRINT!

Usar algún conjunto matchy-matchy es un riesgo. Está diseñado para personas que aman aventurarse con su look y quieren lucir diferente siempre. Es un recurso muy versátil pues puede ser casual como formal, las celebrities lo saben y por eso invaden la Alfombra Roja con las creaciones de los mejores diseñadores del mundo. Si todavía no puedes dar este gran paso, puedes empezar usando uno de color entero para luego probar cómo se te ve con un conjunto estampado, qué te parece? Vamos pasito a pasito, suave suavecito!!

Moda Vintage conjuntos

LOCAS POR LOS VESTIDOS VELVET

Este material brilla por sí solo. Es como terciopelo en tu outfit y es un MUST en la lista de moda vintage. Estuvo FULL en las series y películas antiguas, muchas prendas tenían este material y enamoraron en su época. Luego, lo dejamos en el baúl de los recuerdos para dar paso a otras tendencias como la metálica, pero muchos años después ha vuelto con fuerza en miles de combinaciones y es una opción súper buena para que renueves tu clóset y te veas espectacular. Cuida en qué color uses tu ropa velvet, no recomiendo utilizarla en colores neón, elige los colores pasteles, neutros u oscuros. Nada muy escandaloso y estarás perf!

Moda Vintage velvet

ROCK IT! POLOS CON TUS BANDAS FAVORITAS

Usar polos de bandas de rock famosas fue un BOOM en los chicos del ayer. La moda vintage era ser un rockero total con los nombres de los mejores artistas de ese género, ahora en el 2017 vemos a muchas celebs usando los mismos polos, peeeero con un twist. Ven a Gigi Hadid? Cualquiera pensaría dos veces en combinar un pantalón palazzo con un polo rocker, pero saben qué? ME ENCANTA, se ve fresco, fashion y sobretodo súper cool. No hay mejor forma de crear nuevos outfits que experimentar distintos looks, y Gigi lo sabe muuuuy bien!

Moda Vintage polos de bandas

Amo la moda vintage!! Me encanta la infografía de moda vintage que hicimos, ya que nos da una idea más cercana a cómo se reinventa la moda, cómo pasa de generación en generación y cómo se transforma para mantenerse vigente. Es súper interesante y divertido ver esto! Verdad que quieres ir corriendo a comprar lo de esta lista? Yo también, por eso me voy volando al mall mientras tú puedes recibir más información de moda aquí. Nos reencontramos la próxima semana, mil bendiciones, muaaa!

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...