carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Moda Velvet

Fragancias

La moda velvet está invadiendo TODO: tiendas de ropa, la Alfombra Roja, el Street Style, accesorios, y después de que leas este cyblog, la moda velvet también se apoderará de tu clóset!  Hay tantas formas de usar esta tendencia, que no importa cuántas tengas, siempre te verás fashion, diferente y hermosa. Como siempre, te daré una guía de cómo usar la moda velvet sin morir en el intento! Lista para un cyblog lleno de textura y color? Un poco de inspiración fashionista no le hace daño a nadie.

FORMAS DE USAR LA MODA VELVET

Formas de usar la moda velvet

Los fabricantes de ropa están locos por el velvet, esto se evidencia en la cantidad de ropa que existe actualmente con este material. Piensa en alguna prenda y seguro la tendrás en velvet. Anna Kendrick lo utiliza en un vestido cocktail, hay que tener cuidado con el velvet ya que crea volumen, elijamos un buen diseño que sea halagador. Hailee Steinfeld elige un enterizo con pronunciado escote para impresionar, si bien el escote es medio peligroso, si lo eliges bien puede funcionar perfecto. Por otro lado, nuestra modelo favorita, Gigi Hadid, pasea con su pantalón aterciopelado, conquistando las calles de California, un look muy relajado y fashion a la vez. La trendsetter es Kylie Jenner, que es captada por los paparazzis utilizando un blazzer celeste, una tendencia que también se abre el paso en los looks de las celebridades.

VELVET DE LUJOModa velvet: Alfombra Roja

La moda velvet llenó la Alfombra Roja de glamour, este material brilla por sí solo y tiene harta actitud por lo que es una gran opción para ir a un evento formal. Las celebrities nos dan cátedra de estilo con diferentes usos del popular material de terciopelo. La actriz Jennifer Lawrence luce un vestido largo color gris con un ligero twist, tiene un diseño sutil que da volumen y movimiento al look. Cara Delenvigne es la prueba viviente de que un enterizo también es femenino, se convierte en una femme fatale con esta prenda que la hace ver más espectacular que nunca. Love it!! Ahora, abran paso a la talentosa Shay Mitchell, quien luce mega sexy con ese simple pero bello vestido color burgundy, que ya está en mi wish list. Por último, pero no menos importante, aparece la cantante Zendaya con un conjunto digno de la alfombra roja, un look súper osado solo apto para fashionistas. Te animarías por este estilo?

TERCIOPELO EN LAS CALLES

street style moda velvet

AMO las botas de Taylor Swift, son un claro ejemplo de cómo un buen material, no necesita un gran diseño. Hay varios tonos de velvet, unos más brillantes que otros, y creo que las botas están en el límite de lo permitido. El short y polo básico sirven perfecto como complemento para que el look no esté TAN recargado. Recuerden: balance ante todo! El velvet es PRECIOSO, y eso Hailey Baldwin lo sabe muy bien, la modelo luce un lindo vestido para ir de shopping, mientras roba miradas paseando por la calle: un look relajado y chic, 100 puntos! Otra celebridad que conquista la calle es Bella Hadid, que utiliza un look muy casual como para ir a la universidad o al cine. El burgundy es un color que contrasta perfecto con su tono de piel. Si quieres un look velvet sutil, tienes que copiarte del estilo de Emily Ratajkowski, quien aprovecha su linda figura para vestir un conjunto súper simple pero chic al mismo tiempo. Perfecto como para un almuerzo con amigas, no?

TERCIOPELO EN MI LOOK: PRENDAS VELVET!

Moda velvet: prendas velvet

Si no te animas a que el terciopelo sea el protagonista en tu #ootd, puedes usar la moda velvet en accesorios o pequeñas prendas en tu look para que empieces a enamorarte esta cool tendencia. Ten presente la moda velvet en tu clóset y la textura no te faltará. Es una manera simple de darle un toque chic a tu look, sin tener que esforzarnos demasiado en armar un outfit. Una de mis formas favoritas de usar la moda velvet es en los zapatos! Se ve súper chic y le da mil puntos de estilo a tu outfit. Es un must-have de esta temporada, y te aseguro que te enamorarás de esta tendencia! Vuelvo a repetir: las botas velvet están SÚPER IN, si no las tienes, corre a buscarlas. No solo estilizan tu figura, son una gran manera de realzar tu outfit y son mega cómodas. Ya te dije que existen miles de prendas en velvet, solo tienes que elegir una para empezar a estar a la moda!

El mundo se ha rendido ante la moda velvet y nosotros sucumbimos ante esta hermosa tendencia. Decide cómo usarla y sólo te quedará tener un look increíble, lleno de textura, brillo y movimiento. Estoy segura que luego de este post, tendrás ganas de tener alguna prenda velvet y ahora que ya sabes cómo utilizarla, no tendrás pierde! Nos vemos en el próximo cyblog chicas lindas, un beso gigante!!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...