carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

MET Gala 2017: Los mejores looks!

Fragancias

La ceremonia más fashionista de todas llegó: La MET Gala! A diferencia de las demás ceremonias, aquí no hay premios. Se trata de un evento benéfico para recaudar fondos para el Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de New York! La editora jefa de la grandiosa revista Vogue: Anna Wintour, se hace cargo de la organización desde 1999. En el 2016, logró recaudar 13,4 millones de dólares!! Puedes creerlo?? La MET Gala es considerada la alfombra roja más exclusiva del año y cada edición cambia de temática. En esta oportunidad, se rindió homenaje a la excéntrica diseñadora japonesa Rei Kawabuko, la segunda modista en ser homenajeada en vida. Pero no todos siguieron la regla. Te parece bien o mal seguir o no la pauta? Tú qué opinas?

La idea era que todos los invitados usen algo parecido al estilo de Kawabuko y su marca Commes des Garçons: mucho volumen y bobos. De hecho, no son prendas para el día a día, pero ver más looks con ese irreverente y único estilo, hubiese sido muy cool. Seguro han visto las fotos de Katy Perry, Madonna o Rihanna y no… No están locas. Esta no es una Alfombra Roja normal y ellas, aunque no nos guste, acertaron! Las demás celebridades lucieron sensualidad y creatividad por montón! Por eso, hay que rescatar algunos outfits que nombramos como los mejores looks de la MET gala 2017. Empecemos!!

50 shades of black: Dakota Johnson en la Met Gala 2017

Dakota Johson en la MET Gala 2017

La protagonista de la famosísima película 50 Shades of Grey, tuvo uno de los mejores looks de la MET Gala 2017. Lució súper linda con un vestido negro con muchos bobos: Dakota Johson cumplió su tarea y se ve elegante en este vestido de alta costura. Unos aretes vintage terminaron de cerrar todo el look. Su no makeup-makeup fue logrado a la perfección, haciendo un ligero contouring con el rubor, parecido al rubor blush print en el tono pink print para unas mejillas rosadas y femeninas. Mientras que su mirada se vuelve impactante gracias a sus largas pestañas. Quieres conseguir ese efecto? Es muy fácil con la máscara de pestañas Cy Infinity!!

GIGI BRILLA en arriesgado look!

Gigi Hadid en la MET Gala 2017

La diseñadora japonesa Kawabuko tiene un especial amor por los detalles en los hombros, característica que Gigi Hadid eligió para asistir al evento. Escogí su outfit como uno de los mejores looks de la MET Gala 2017 porque es sofisticado y diferente! Sabe qué pose hacer para que todo se vea espectacular. La actitud es pieza clave para lucir fabulosa, obvio. El maquillaje también fue protagonista con un dramático delineado, el cual puedes lograr muy fácilmente con el delineador Line 4 Ever plumón y para unos labios irresistibles el labial xtra time mate en tono malva quedará perfect!! Te animas??

OH MY GOGH! Emily Ratajkowski lleva el arte a la Alfombra roja!

emily ratajkowski en la MET Gala 2017

La modelo Emily Ratajkowski  brilló en la Alfombra Roja y tuvo uno de los mejores looks de la MET Gala 2017 al usar un vestido de lentejuelas, inspirado en la pintura «La Noche Estrellada» de Vincent Van Gogh, diseñado por Marc Jacobs. No se le ve ES PEC TA CU LAR? A mí, me fascina. Me parece que es un claro ejemplo de que la moda también es arte. Su maquillaje también está hermoso, replícalo con el delineador cy twist en el tono Renascyence Green y agrégale luz al párpado inferio con el delineador en gel de Studio Look en tono Copper. Tus labios quedarán lindos con el labial xtra time en el tono xtra peach, que será un gran complemento a tu makeup!

Hay algo que le quede mal? El brillante conjunto de Cara Delevigne!

cara delevigne en la MET Gala 2017

Ya conocemos a Cara Delevigne, es una loca sin remedio. Pero tiene un don que no muchos poseemos: se puede poner de todo!! Qué pesada!! Envidia mil… Ahora se rapó la cabeza y utilizó el body painting para acaparar todas las miradas. Su look futurista fue captado por todos los paparazzis, que gritaban su nombre para poder conseguir una exclusiva foto de la modelo. Si no tienes el privilegio de poseer unas hermosas cejas como Cara, tranquila! Ahora es posible gracias al delineador de cejas Brow Dúo. Llegó lo que tanto esperaban chicas!! Unas cejas lindas y naturales en poquísimos minutos y sin mucho esfuerzo. Yo ya pedí el mío y me está salvando todos los días!!

BELLA HADID Y KENDALL JENNER DEJAN MUY POCO A LA IMAGINACIÓN EN LA MET GALA 2017

Kendall Jenner en la MET Gala 2017

Las grandes amigas usaron transparencia para asistir a esta edición de la MET Gala. El stylist de Kendall Jenner cuenta que se inspiró en la técnica de la diseñadora Rei Kawabuco para hacer un vestido que permanezca quieto. Duró vaaarias horas de extenso trabajo y 60 personas estuvieron involucradas!! Todo por un vestido, puedes creerlo?? Por otro lado, Bella Hadid se robó muchas miradas con un sexy enterizo, muy pegado y muy transparente… Creen que lo haya hecho para demostrar que ya superó a The Weeknd?? Por cierto, qué linda pareja hace con Selena!! Los adoro.

Qué excéntrica esta edición del Met, pero las celebridades que innovaron merecen ser los mejores looks de la MET Gala 2017. No era un tema fácil, pero creo que fue una buena oportunidad para que distintos diseñadores se luzcan con su creatividad! Amo la moda y si tú también eres fashionista, mira este post sobre los mejores looks de los Grammys 2017 e inspírate para ese evento formal al que quieres asistir. Nos vemos prontito #CyzoneLovers, besooos!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...