carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Maquillaje NYFW 2019

Maquillaje

Cylovers!! Hemos vuelto, y como lo prometimos… les traemos más tips para ustedes. Ya les habíamos contado sobre las tendencias en moda que nos trajo el NYFW, y sabemos que les gustó muchísimo. Por eso ahora les traemos más sobre ese evento de moda. ¿Adivinan de qué se trata? … ¡Sí chicas! Hoy les contamos lo mejor de maquillaje NYFW 2019. Les traemos los estilos que marcaron tendencia en los desfiles y que estarán muy presentes en la temporada que viene.  ¿Listas para convertirse en fashion icons?

 

1. LO MÁS TRENDY DE MAQUILLAJE NYFW 2019: SMOKEY EYES

Lo más trendy en Maquillaje NYFW 2019: Smokey eyes| Fuente: Google Image

Sí chicas, tal y como lo sospechábamos,  este viejo amigo vuelve con mucha fuerza. Sabemos que los smokey eyes son un clásico de clásicos, (para los que necesitamos buena práctica también jeje), y esta vez estarán marcando tendencia en la temporada.

Tom Ford fue el encargado de marcar mucho esta onda en su desfile, y así lo podemos ver reflejado en el make up de nuestra amiga Kaia Gerber. ¿Qué opinan? Súper linda ¿cierto? Anímense a probar con esta onda súper trendy de maquillaje NYFW 2019 y deslumbren con un look de impacto. Nosotras ¡les contamos cómo!

Primero lo primero: rostro limpio y buena actitud para hacer este mega look ¡YAAAS!. Si ya lo tienen, lo demás es pura técnica chicas. Presten atención ¿ok? Así les quedará increíble y serán las trend setter en maquillaje de la temporada.

Bueno, en ¿dónde estábamos? … ¡Ajá! Sí, el rostro. Cuando esté listo, empiecen a maquillar los ojos. La técnica de smokey eyes es más simple de lo que parece y súper divertida. Pero muchas veces demanda un poco de práctica antes de que salga 100/100. Para saber más, pueden hacer click aquí y ver un tutorial de smokey eyes por Xime Moral súper bueno.

Les recomendamos probar con las sombras Cy Twelve O clock en tono nude energy. Hay una variedad de colores bellísimos para jugar y lograr unos smokey eyes impresionantes. Pero también pueden fijarse en las otras paletas y ¡escoger su favorita!.

Los ojos son el centro de este look, así que darle más profundidad a la mirada es un must. Para eso, prueben con el delineador Cy Twist en tono black abstraction y pongan on fire esos smokey eyes. Complementen su make up con el iluminador Cy Glow Up en el tono que más les guste. Muestren toda su personalidad con este look, estamos seguras que se verán ¡WOW!.

 

2. LOOK MAKE UP NO MAKE UP

Look make up no make up | Fuente: Google Image

Una de las tendencias de maquillaje del NYFW 2019 que estará muy presente en esta temporada es el look make up no make up. Marc Jabos la convirtió en el look protagonista de su desfile, así que Cylovers, mucha atención ¿ok?

Es muy fácil de hacer y es perfecto para tener esa onda fresca que tanto amamos. Expresar su belleza natural es siempre una buena idea, así que mejor vayamos a conocer cómo explotar al máximo ese natural glow que todas llevamos dentro, ¿les parece? Les contamos cómo lucir radiantes con muy poco, y más importante aún: MUY RÁPIDO. ¡Ahí les va chicaaas!

Bueno chicas, como bien ya deben saber, el primer paso es tener sus lindos rostros limpios y bien humectados. Recordemos, que el brillo natural se basa en este primer paso así que porfa, nunca lo pasen por alto. Sus pieles se los agradecerán for ever.

El paso siguiente es aplicar el Primer Studio Look para corregir las imperfecciones en sus lindas caritas. El uso de este producto es ideal para este look porque logra un acabado make up no make up perfecto. ¡Lucirán radiantes naturalmente! Todos se morirán por saber su secreto.

Usen el tono más claro de la paleta de sombras Cy Three O’Clock en tono peach para darle un toque de color a sus lindas miradas. Este efecto les dará un glam súper lindo a sus ojos, pero obvio dentro de la línea del natural look.

Lo último que tienen que hacer es darle un glow especial a sus labios, ¿saben cómo? ¡Muy simple chicas!. Lo único que tienen que hacer es aplicarse es el labial Mate Studio Look en tono rose nude. ¡Y listo!. Ya lo saben Cylovers. No hay nada mejor que resaltar la propia belleza y este look es perfecto para lograrlo. Solo pongan a prueba esta tendencia de maquillaje NYFW 2019 y rompan mil corazones.

 

3. LA TENDENCIA MÁS ATREVIDA EN MAQUILLAJE NYFW 2019: LOOK GET BOLD

La tendencia más atrevida en maquillaje NYFW 2019 | Fuente: Google Image

Varias de ustedes son fanáticas de la tendencia bright & bold…¡al igual que nosotras!. Amamos esta movida full color y muy vibrante porque nos ayuda a transmitir toda esa energía y fuerza que llevamos dentro.

Si ustedes son de las que no pasan nunca desapercibidas, y dejan asombrados a todos con sus looks, entonces este el maquillaje indicado para ustedes. Si por el contrario son tímidas, y han tomado la decisión de salir de su zona de confort, entonces ¡buenas noticias!. Este es el look perfecto para lograrlo. ¿Listas para atreverse? Ya sabemos la respuesta… y ¡nos encanta!.

El mejor aliado para este look full color y con una GRAN personalidad como la de ustedes, es tener mucha ACTITUD. Tal cual lo leen chicas. Sin ella, no importa si hacen el mejor make up de la noche, no lo podrán reflejar al máximo. Y este look es 100% para divertirse. Así que ya lo saben Cylovers, las queremos seguras, felices y ¡¡¡muy locas!!!.

Ahí está la clave del éxito para este look y en toda la vida: TOMAR RIESGOS QUE NOS HAGAN INMENSAMENTE FELICES Y LLENAS DE VIDA. Así que nada mejor que arriesgar y poner a prueba este lindo maquillaje y dejar ver al mundo esa brillantez que llevan dentro.

El segundo mejor aliado es las sombras Cy Twelve O’Clock en tono fever. Estos colores son LAS tonalidades bright & bold por excelencia. No pueden faltar en su colección para crear los mejores looks. El naranja viene con mucha fuerza así que no duden en usarlo y romper todos los esquemas.

Es un color súper sentador y con mucha energía. Perfecto para afrontar el día a día con la mejor de las actitudes ¡Ohhh siii…!. Combínenlo con el rubor Cy cheek a Chic en tono cheekie para darle un lindo color a sus bellos rostros. El labial que escojan debe ser neutro para así darle el protagonismo que se merece a la mirada. ¡Es la hora hora de atreverse!

 

4. LOOK PINK POWER

Look Pink Power| Fuente: Google Image

Para las Pink lovers, les tenemos buenas noticias chicas. El rosado vuelve y con mucha fuerza. Ya les habíamos contado que está marcando tendencia en los outfits, pero ahora también demostró ser uno de los protagonistas en todo lo que fue el maquillaje NYFW 2019. No se pueden perder esta lindísima tendencia. ¿Qué opinan Cylovers? ¿Se animan a ver el mundo color rosa? ¡Allá vamos, wooohooo!

Los colores para este look ya están decididos. No hay mucho qué pensar. Nosotras les recomendamos tener como aliado a las sombras Cy Three O’Clock en tono magenta. Tiene un degradé de tonos rosas a lila muy lindos. Para obtener el look de la bella Gigi, solo tienen que aplicarse el tono más oscuro de esta paleta sobre el párpado y maquillar la parte superior con el rosado más claro. El rubor Cy Cheek a Chic en tono blushie es perfecto para darles un adorable pink glam a sus mejillas. Cierren este look como diosas y usen el labial Cy hidrafull en tono Marsala. Ahora sí chicas, vayan a derrochar rosa por el mundo… ¡hermosas!.

 

5. LOOK GLOWING KISSES

Look Glowing Kisses| Fuente: Google Image

Todas ustedes Cylovers llevan un brillo único dentro, y hoy ha llegado el momento de mostrarlo al mundo. Y ¿saben qué? Hacerlo las hará además las trend setter de la temporada. Los labios glitter intensos han sido una de las tendencias más cool de todo lo que se vio en maquillaje NYFW 2019.

Son un estilo único y con mucha onda. Perfectos para impactar en una salida el fin de semana con sus besties. Es un look muy fácil de hacer y las hará ver archimegaultradupersuper FASHION. ¿les va? Sigan leyendo y descubran todo lo que necesitan saber sobre este look.

Este look se centra en los labios. Para ellos, lo único difícil que tendrán que hacer es escoger qué tono de labial glitter es su preferido. Los colores son bellísimos, así que chicas… será una decisión difícil. Confiamos que su sentido fashionista las hará tomar la mejor opción. Pero para completar este lindo look de labios glitter, les recomendamos no olvidar otros lindos rasgos de sus rostros. Anímense a intensificar sus miradas con el delineador de cejas Cy Brow pen para resaltar sus bellos ojos de manera muy suave y natural.

El contouring es perfecto para complementar este look. Lo pueden hacer utilizando los polvos de alta cobertura Studio Look en tono obscure. Aplíquenlos en los pómulos, empezando desde las orejas hasta el centro de sus bellas caritas. También lo pueden aplicar en la frente para crear profundidad. Este retoque súper natural resaltará al máximo sus características naturales y enfatizará el brillo en sus bocas. Este es un look TOP que no pueden dejar de probar. ¿Listas para darle un beso a la diversión?  ¡Atrévanse!

DESCUBRAN SU LOOK DE MAQUILLAJE NYFW 2019 PREFERIDO

Chicas nos imaginamos que ya saben con qué look se identifican más. Si aún están indecisas les recomendamos que ¡prueben todos! o que se animen por alguno que no hayan hecho antes. Recuerden que lo más importante es tomar retos y llevarlos con la mejor actitud, y siempre con un look imponente. Aprovechen al máximo estas lindas tendencias, y cuéntennos qué opinan en nuestras redes.

¡Las queremos mucho!! Byeee

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...