carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Maquillaje en tonos rojos

Maquillaje

Feliz de estar con nosotras, y felices nosotras por estar otro día con ella. La genia de Laura Mejía nos va a enseñar hoy cómo utilizar las nuevas sombras en gel shock eyes metal y hacer un maquillaje en tonos rojos, para lograr una mirada full power, aquella que resaltará mucho todo tu look, sobre todo si eres de las que apuesta por lo seguro y ama los looks neutros. Aquí vamos 😉

Maquillaje en tonos rojos

Color intenso, alta duración, un acabado metalizado y mil formas de usarlo, y todas ellas, muy fácil mente por su aplicador. Así de versátiles y potentes son las nuevas sombras shock eyes. Sigue este paso a paso y sácale todo el provecho.

BASE DE MAQUILLAJE Y CONTOURING

  1. Para empezar este maquillaje voy a estar aplicando el primer de studio look con ayuda de mis dedos. Esto nos ayudará a preparar la piel para el maquillaje y nos va a ayudar a que todo lo que apliquemos nos dure mucho más.
  2. Toma la base de alta cobertura studio look y aplícala con ayuda de una brocha en todo el rostro. Para difuminarla, puedes apoyarte en una brocha pequeña.
  3. Ahora lo que haremos es utilizar el corrector de alta cobertura studio look en el tono light en el área de las ojeras, en los párpados, en el centro de la frente, centro de la nariz, en el arco de cupido y en el mentón. Una vez más, con ayuda de una esponja, difumina bien todo.
  4. Los siguientes pasos estarán a cargo de la paleta de rostro 5 en 1 studio look. Tomando el primer tono, sellaremos todo el maquillaje y corrector. Con el tono más oscuro, haremos el contouring, aplicándolo en pómulos, frente y un poco en el mentón.
  5. Con el tono más claro de la misma paleta, contornearemos los lados de la nariz. Y con el rubor, nos daremos un toque súper sutil chic y femenino.
  6. Usa el iluminador (último tono) para destacar los puntos altos de tu rostro: parte alta de los pómulos, punta de nariz y arco de cupido.
  7. No terminaremos esta sección de makeup sin aplicar el delineador de cejas brow pen para rellenarlas. Recuerda hacerlo desde el interior hacia el exterior y de menos a más, para lograr un efecto súper natural.

MAQUILLAJE EN TONOS ROJOS  – SHOCK EYES

  1. Vamos con mi parte favorita del tutorial: toma el color vino de la paleta de sombras twelve o’clock transform supernova para aplicarlo en todo el párpado móvil, desde el exterior hacia el centro, de mayor a menor intensidad.
  2. Con ayuda de una brocha más pequeña, toma un poco de pigmento y delinea la línea de pestañas inferior, conectándola con la parte de arriba, para lograr mayor profundidad.
  3. Toma el tono rosado tenue de la misma paleta para iluminar el centro del párpado y lagrimal, aplicándolo con una brocha delgada.
  4. Ahora sí vamos a utilizar el producto estrella de este tutorial: las nuevas sombras en gel shock eyes metal en el tono rubi metal. Como bien dijo Laura, hay mil formas de usarlo, pero esta vez, la vamos a usar como delineador. Así que bien, hazte un cat eye. Verás que el acabado es único y genial.
  5.  Para terminar con los ojos, utiliza la máscara de pestañas volumanía curve, aplicando dos capas de máscara.
  6. El look lo puedes complementar con un labial un poco más oscuro que el tono de tus labios, para que sea un complemento perfecto de tu maquillaje en tonos rojos para la mirada.

Simple y súper sencillo. Así de fácil es lograr un maquillaje power. ¡Diviértete mucho esta noche!

Recuerda que puedes enterarte de más tendencias de maquillaje en el canal de YouTube. ¡Suscríbete ya!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...