carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial para Halloween: Maquillaje de Gitana

Maquillaje

Si algo podemos rescatar de las gitanas es que tienen una onda mística intrigante y que su look, es demasiado apropiado para la noche de brujas. Es por eso que hoy te traemos una nueva opción de tutorial para halloween: maquillaje de gitana. ¿Quieres seguir este paso a paso tanto como yo? Entonces dale play al video y atenta a los tips & tricks que Mafer Benites tiene para nosotras.

Luego de este lograr este look, prepárate, porque más de uno y una te va a preguntar sobre su futuro esta noche.

TUTORIAL PARA HALLOWEEN: MAQUILLAJE DE GITANA

Para impresionar más con este look, recuerda que los accesorios juegan un papel muy importante. Asegúrate de conseguir unos buenos collares y aretes para que esta noche sea toda tuya. Ahora sí, ¡comenzamos!

Antes de comenzar con los ojos, es básico que apliques la base de maquillaje sobre tu rostro, para que los acabados tanto en ojos y en el resto de la cara se fijen por toda la noche y luzcas genial.

PASO A PASO

OJOS – SMOKEY VIOLETA
  1. Este maquillaje de gitana tiene un mega enfoque en los ojos, y la combinación de colores debe guardar coherencia, ya que verás que utilizaremos brillos o mostacillas para destacar la mirada aún más. El primer paso es fijar bien tono base, así abre la paleta de sombras twelve o’clock gala time y utiliza el tono negro mate, ubicado en la parte inferior de la última columna de la derecha para aplicarlo en todo el párpado móvil, con el dedo o con una brocha dando toquecitos, pigmentando toda el área, incluso los extremos.
  2. Ahora utiliza la sombra rosada o violeta de la paleta twelve o’clock urban chic, ubicado en la parte superior de la columna derecha, para aplicarla sobre el tono negro mate del primer paso. Recuerda que debe haber una transición, así que aplica primero la sombra y luego únela difuminándola de forma circular con ayuda de una brocha.
  3. Replica los pasos 1 y 2 para la parte inferior de los ojos: primero el negro mate y luego el violeta. El truco está en lograr unir, por los extremos, el ahumado de ambas partes, tanto del párpado móvil como el de la parte inferior de los ojos.
OJOS – TOQUES GLITTER Y POWER
  1. Este paso es para el brillo o glitter en los ojos. Consigue un poco de vaselina y con ayuda de una brocha, aplícala al lado del lagrimal, casi al límite con la nariz. Antes de que se seque, aplica el glitter o brillo cosmético.
  2. Vamos con las ojeras: aplica un poco más del tono rosado o violeta para la parte inferior de los ojos, literalmente, haciendo un efecto de ojeras para que la mirada logre mucha más profundidad. Y encima, a modo de línea debajo del centro del ojo, aplica la vaselina y un poco más de glitter.
  3. Finalmente, para darle más poder a nuestros ojos, aplica la máscara infinity dos o tres veces. Verás que lograrás pestañas más pronunciadas y definidas.

¿Cómo vas hasta aquí con tu maquillaje de gitana? ¡Seguro que te te está quedando increíble! Ojo, como dice Mafer, si consideras que puedes agregarle un detalle a tu makeup, no lo dudes y ve por ello. Un poco de dorado en vez de glitter plateado no quedaría nada mal.

ROSTRO – DIMENSIÓN Y TOQUE NATURAL
  1. El contouring es un paso importante en cualquier maquillaje, y aquí no será la excepción. Utiliza los polvos compactos de alta cobertura studio look, siempre recordando que debes elegir un tono más oscuro al de tu piel y aplicarlo debajo de los pómulos, nariz y frente.
  2. Un toque sweet o natural te dará un balance perfecto. Aplica un poco del rubor cheek-a-chic cheekie sobre tus mejillas.
  3. Otro truco de maquillaje es utilizar los polvos compactos de alta cobertura studio look para iluminar tu rostro. Mafer utilizará el tono vanilla para destacar el tabique, la punta de la nariz y los pómulos.
LABIOS GLITTER ÚNICOS
  1. Para terminar de darle una onda misteriosa a nuestro maquillaje de gitana, aplica primero el labial líquido glitter studio look en el tono black glitter en ambos labios y luego, utiliza el tono violet glitter desde el centro hacia los extremos de ambos labios. Esto le dará mucha intensidad y mística a tu look.

Hemos terminado. Ahora consíguete un maso de cartas y joyas para accesorizar aún más tu look. Recuerda que es Halloween y todo está permitido. ¡Nos vemos pronto con un nuevo tutorial!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...