carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

MAQUILLAJE DE BRUJA

Maquillaje

¿Sigues indecisas sobre qué hacer por Halloween? Bueno, no te preocupes, lo único que no podrás hacer es ¡no caracterizarte de lo que tú quieras!, y como estoy segura que eso no sucederá, te traigo unas ideas muy cool para ayudarte ¿ Te animas?. Se trata de las eternas protagonistas de la noche del 31: Las brujas. No existe mejor referencia que la de estos personajes para hacerle honor a Halloween, y es por eso que hoy les traigo las ideas más originales de maquillaje de bruja que se les pueda ocurrir. Estoy segura que se divertirán mucho con estas creativas opciones… ¡Veamos de qué se trata!

¿ESTÁN LISTAS PARA LA CACERÍA DEL MEJOR MAQUILLAJE DE BRUJAS?

Convertirse en una brujita puede ser mucho más divertido de lo que parece, y saben ¿Por qué? Pues, porque son personajes muy versátiles. Alguna vez se han puesto a pensar en ¿cuántas brujas conocen? Seguro que no… pero lo cierto es que hay de todo tipo. Desde las más crueles y malvadas que acaban con toda la felicidad del cuento de hadas, hasta las brujas más divertidas que aman hacer travesura. ¿Con cuál crees que te idénticas más? Acompáñame y descubre con cuál de estas brujillas te identificas más, y aprende a hacer el maquillaje de bruja que más te guste. ¿Estás lista? Desempolva tu escoba porque ¡Allá vamos!

 

 MAQUILLAJE DE BRUJA MALÉFICA

Maquillaje de bruja Maléfica | Fuente: Google Image

¿Quieres que todos vean tu lado más oscuro en esta noche de brujas? Pero en el fondo eres muy tierna y buena. Te encanta lo extravagante, y deslumbrar a todos con tu creatividad cuando decides hacer un look. Si lo tuyo es ser una tenebrosa bruja, pero con alma de buena, entonces Maléfica es el maquillaje de bruja que necesitas.

Empieza por aplicarte la base de alta cobertura Studio Look que te ayudará a matizar tu piel y al mismo tiempo te hará ver perfecta durante toda la noche de brujas ¿genial, verdad? Ahora, lo que tienes que hacer es aplicarte el color más claro de la paleta Ying Yang de sombras Cy Three O’Clock en toda tu carita hasta conseguir un tono fantasmal uniforme como el pálido que caracteriza a Maléfica. No olvides que lo más importante de este make up es el contouring, así que perfecciona tu técnica para que te quede increíble en la noche del 31. No olvides dar profundidad a tu mirada con los otros dos colores de la misma paleta que ya usaste, y cierra este look con un labial mate con glitter ruby para hacer de esta Maléfica, la más glamorosa de la fiesta.

 

BELLATRIX LESTRANGE

Bellatrix LeStrange | Fuente: Google Images

 

¿Fanática de Harry Potter?  Si es así, esta bruja te hará llevar tu amor por la saga a otro nivel. Si bien se trata de una antagonista en la historia, esta bruja te hará sacar tu lado más maligno, justo y necesario para la noche de Halloween. La fiel seguidora de Lord Voldemort, Bellatrix LeStrange, es el maquillaje de bruja que buscabas.

Empieza por tener tu rostro limpio, y aplicarte una base ligera. Una muy buena opción es la base ligera Cy Go Nude, para conseguir un tono natural y una sensación de ligereza única. Este maquillaje es muy suave, y chic a la vez, así que estoy segura que les quedará muy lindo a todas. Utilicen las sombres Cy twelve O’clock Gala Time para resaltar sus bellas miradas, y usen el labial Cy Hidrafull en el tono Rose Nude. Para terminar, no olviden aplicarse los polvos traslúcidos Cy Under Cover para sellar su make up. ¡Ah! Y por supuesto, no olviden que un detalle muy importante en este look, es el cabello. Atrévanse a experimentar algo nuevo, y prueben con unos rizos desordenados y muy locos para sacar a flote la siniestra  y chiflada personalidad de Bellatrix.

 

MAQUILLAJE DE TÍA DALMA

Maquillaje de Tía Dalma | Fuente: Google Images

¿Piratas del caribe es una de tus películas preferidas? Si es así, anímate a interpretar a una de las brujas menos convencionales del cine, e impacta a todos con la bruja Calypso, o también conocida como la Tía Dalma. Esta bruja, con alma de diosa, es un personaje muy cool para caracterizar. Sin duda llamarás la atención de la fiesta, y todos querrán saber de qué se trata. Si logras hacer este make up a la perfección, estoy segura que serás la bruja más original de la noche.

 

Aplícate tu base preferida en tu lindo rostro, y prepárate para hacer de éste una verdadera obra de arte. Con el delineador Cy Line 4 ever plumón  dibuja las líneas punteadas en tus mejillas con dirección a tus ojos. Repite lo mismo con delicadas líneas debajo de tu labio.  Usa las sombras Cy Three O’clock  en tono bronze para resaltar tu linda mirada. Y cierra este impactante look con el labial líquido Cy Megalips metallic. Recuerda que el cabello es un detalle a tener en cuenta. Prueba a hacerte unas trenzas y colocarles plumas y artículos que te den el toque rasta girl. Porque este look necesita.

 

MAQUILLAJE DE BRUJA RAVENNA

Maquillaje de bruja Ravenna | Fuente: Google Images

Si lo tuyo es lo clásico, y amas los cuentos de princesas, tengo la bruja perfecta para ti. ¿Te animarías a convertirte en la mala de la historia de Blancanieves? Si es así, y quieres sacar tu lado lado oscuro sin perder el glamour, ¡Conviértete en Ravenna!. Te sentará a la perfección y te verás lindísima con este maquillaje de bruja muy simple y rápido. ¿Lista para hechizar con tu belleza? ¡Manos a la obra!

Como en todos los looks que hemos visto, lo más importante es tener tu carita lista y matizada con tu base de Cyzone preferida. Si quieres lograr una mirada impactante como la de la bruja Ravenna, interpretada por Charlize Theron en Snow White, utiliza las sombras Cy Three O’Clock en el tono ying Yang.  No olvides usar un rubor para darte luminosidad y resaltar tus lindas mejillas. Una gran opción es el rubor Cy Cheek a Chic en tono fever, y finalmente cierra este look con el labial Cy X-TRA Time en tono Marsala, y olvídate de los retoque en toda la noche.

 

SABRINA LA BRUJA ADOLESCENTE

Sabrina La Bruja Adolescente | Fuente: Google Images

Tu infancia es el momento de la vida que más añoras, y con ello todas las series divertidas que veías en esa época, entonces ¿qué te parece si buscamos inspiración en esa época?. El personaje de Sabrina Spellman, de la serie  Sabrina, la bruja adolescente es una gran opción para ti si eres de las eternas nostálgicas, y también si buscas un look muy fresco, natural, rápido, y por supuesto muy chic!

Como ya lo saben, lo primero que deben hacer para conseguir este maquillaje de bruja es usar una buena base. Así lograrán emparejar su tono de piel y dejarlo hermoso. En este caso, pueden optar por la Cy Go Nude, para conseguir el acabado fresco y natural de la bruja adolescente. A continuación, les recomiendo usar el rubor Cy cheek en tono PINKISS para tener ese tono muy lindo en la piel que las hará ver radiantes mientas mantienen ese aire muy natural propio de este look. Pueden resaltar y darle forma a sus bellas cejas con el delineador de cejas Cy Brow Pen, en el tono que más se acerque al de su color natural.

Y finalmente, para cerrar este look como la hermosa bruja que eres, usa el labial Cy hidrafull en tono Marsalla. Mantén tu estilo chill y cómodo, y entrena a tu gatito para hablarle como si fuera Salem por una noche.

NO MÁS EXCUSAS

Estas opciones de maquillaje de bruja son perfectas para no caer en el mismo estereotipo que ya todos conocemos. ¿Ya te decidiste por alguna? ¡Más vale que lo hagas rápido!. Pero como me importa que a todas les vaya increíble esta próxima noche del 31, aquí les dejo unas ideas de maquillaje de Halloween que no se pueden perder. Y en caso sean de las que dejan todo para el último, les voy a dejar un último salvavidas ¿ok?. Solo hagan click aquí, y encontrarán disfraces de último minuto que son super fáciles y divertidos de hacer. ¿Ya ven que buena soy?  Lo único que tienen que prometerme es que sí o sí se van a caracterizar este Halloween.

Espero que hayan disfrutado este Cypost tanto como yo chicas. Ya saben que me encanta ayudarlas y darles los tips más locos y creativos. Solo así puedo estar segura que se divertirán al máximo. No olviden que lo más importante es que ustedes estén felices y se sientan siempre seguras con lo que escojan. Hagan que esta noche de brujas no sea la excepción a la regla. Vayan y disfrácense de lo que más ganas tengan. Solo así harán ver al mundo lo maravillosas que son. Y obvio, también  mostrarán su gran talento al momento de hacer los looks más geniales que puedan existir.

Me tengo que despedir por ahora. Pero estaré atenta a sus instagram stories. Así comprobaré lo genial que les quedaron las ideas de maquillaje de bruja que les mostré hoy. Estoy segura que sorprenderán a todos y la pasarán increíble como ustedes se merecen. ¡Disfruten al máximo!

¡¡Besos chicas!!, ¡las queremos!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...