carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Make up para salir de noche!

Maquillaje

Ya estamos de vacaciones y no hay nada mejor que disfrutarlas con tus amigas… Así que con mis bffs estamos planeando salir este fin de semana y quiero compartirles el maquillaje que voy a usar! Soy amante de experimentar cosas nuevas con mi maquillaje. Por eso, este look está inspirado en el catálogo de Cyzone de la campaña 10 pero le agregué un twist en los labios. Usé una técnica que se llama «labios mordidos» que es como un ombré interno. Sigue el paso a paso y diviértete maquillándote:

delineado1

1. Aplica a toquecitos por todo el párpado el color azul más oscuro de la paleta de sombras Three o’clock en tono Ocean.

2. Seguimos hasta cubrir todo el párpado.

3. Luego, coloca en el lagrimal el color plateado de la misma paleta para darle más luminosidad al look.

4. Con un pincel más preciso y plano, tomamos un poco más del mismo azul oscuro y le damos una forma puntiaguda en el exterior.

5. Ahora vamos a delinear con Line 4 ever plumón en negro. La razón por la cual utilizaremos el plumón es para tener un acabado dramático y grueso. Así que empezamos trazando una línea en la misma dirección que la sombra de ojos como se muestraen la foto.

6. Luego formamos un triángulo trazando otra línea por arriba y conectándola a donde empieza el iris.

7. Terminamos de delinear todo el ojo.

8. Finalmente aplicamos máscara de pestañas, yo estoy utilizando Stira Lash porque quiero tener las pestañas súper largas en este look.

9. Y no te olvides de las pestañas inferiores!

Ahora es el turno de los labios, este efecto es conocido como “labios mordidos” y lo he visto en estrellas de KPop. Es muy fácil de lograr y es una nueva tendencia que quiero probar!

delineado2

1. Empezamos aplicando nuestro color base, este debe ser un color clarito y muy parecido al de nuestros labios. Yo les recomiendo el X-tra time en el tono X-tra nude.

2. Ahora aplicamos de la mitad del labio hacia el interior un tono más oscuro, yo estoy utilizando el labial X-tra time en el tono X-tra plum.

3. Para difuminar un poco los dos tonos, juntamos los labios como se muestra en la foto. También puedes ayudarte con tus dedos.

4.Finalmente logramos el efecto “labios mordidos”

Ahora sí, mi maquillaje está listo! Sólo me queda pintarme las uñas con Nails in! en el tono Silver In que es un plateado perfecto para esta ocasión. Espero que les haya gustado este look tanto como a mi!

– Jime

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...