carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

¿Cómo tomarse un selfie perfecto?

Fragancias

Los ‘selfies’ se han apoderado de nuestras rutinas y de las redes sociales. Los celebrities, tus amigos, y hasta tus padres seguro, han intentado alguna vez tomarse uno. En mi opinión, es un tipo de foto que se debe subir de vez en cuando, porque tenemos mucho más que mostrar que nuestros lindos rostros.

Tomarse un selfie es muy fácil. Sin embargo, siempre es bueno tener una idea de lo que se debe y no debe hacer para sacar las mejores fotos posibles. Al fin y acabo, nadie ha inventado la formula perfecta de cómo tomarse selfies. De todas maneras aquí les dejo una GUÍA CHIC que hice para ustedes con la manera perfecta de cómo tomarse selfies:

Elige tu mejor ángulo: Por lo general funciona mejor si colocas el celular frente a ti o ligeramente más arriba que tu rostro. Bajo ningún motivo trates de enfocar desde abajo. Esto solo hará que lo que sobresalga más de tu rostros sea lo que está debajo de tu mentón, dándote la ilusión de tener papada.

Revisa qué está a tu alrededor: Fíjate que lo que vayas a mostrar sea agradable a los ojos.

Sonríe: Las mejores fotos siempre son en las que tienes una sonrisa. Y mucho mejor si esta es auténtica.

Usa la mejor luz posible: Recuerda que a mejor luz, mejor calidad de imagen. Mucho mejor si esta es natural.

Lista para la cámara: Un poco de maquillaje nunca hace daño y, si es necesario, puedes usar algunos filtros. No tiene nada de malo hacerlo con tal de que no distorsiones tu rostro.

Recorta y acerca: Si es necesario, usa la herramienta de crop y zoom para deshacerte de lo que no quieres que aparezca en tu selfie.

Dale contexto: Piensa en una descripción inteligente y usa solo dos o tres hashtags porque el exceso siempre es malo.

Y este es el resultado:

Dia 4 grabando #YoSoyElArtista #YSEI

Una foto publicada por Katy Esquivel (@whatthechic) el 5 de Sep de 2014 a la(s) 5:02 PDT

Tomarse selfies no es tan complicado, solo hay que saber qué cosas se pueden hacer y qué no. Sino preguntémosle a la reina de los selfies: Kim Kardashian!

xoxo,
What The Chic

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...