carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

5 peinados para vestido elegante

Peinados

La graduación de tu novio? El matrimonio de tu prima favorita? Las bodas de oro de tus papás? OMG, tienes que estar preciosa! Cómprate un vestido digno de una reina como tú, usa unos zapatos con los que te sientas cómoda, elige un makeup que resalte lo mejor de ti y lee este post para escoger uno de los 5 peinados para vestido elegante, que te haga ver hermosa!

PEINADOS ELEGANTES EN POCO TIEMPO

No tienes que ir a la peluquería para verte como una estrella de Hollywood. Sabías que hay 5 peinados para vestido elegante súper fáciles y rápidos de conseguir? No necesitas ser una experta y mucho menos pasar horas alistándote. Estos looks se convertirán en tus favoritos por su practicidad y sencillez. Mencioné que todos están súper IN y a la moda? Bueno, otra razón más para amarlos! Sin más qué añadir, empecemos!

1. CÓMO HACER UN MOÑO DESPEINADO O MESSY BUN?

5 peinados para vestido elegante: messy bun

La actriz Sarah Hyland asistió a una premiación luciendo un messy bun. El moño o chongo desaliñado es un peinado que causa furor porque es muy fácil de conseguir y tiene un estilo genial. Para hacerlo solo tienes que levantar el cabello en una cola alta. Luego, amarrar el cabello con una liga para que el peinado no se nos caiga. Y por último, enroscar el cabello para formar el moño. Si quieres más volumen, bate el la cola antes de enroscar. Para evitar que los malos olores no se peguen al pelo, aplica el Be Sexy Party. Tú decides que tan perfecto quieres el peinado. Puede ser un moño de bailarina muy pegado o al estilo de Sarah, más juvenil y relajado. Todo depende de tu vestido y el dress code del evento.

2. SELENA GÓMEZ: ONDAS NATURALES

5 peinados para vestido elegante

A quién no le encanta tener ondas naturales? Es un peinado que nos fascina y es tan lindo que siempre queremos utilizarlo. Muchas lo consiguen con la rizadora o plancha, pero ahora puedes lograrlas sin necesidad del calor! Cómo es eso? Muy sencillo. Solo aplica el Be Sexy Waves de medios a puntas cuando el cabello todavía esté húmedo. Luego, moldea el cabello con las manos, de abajo hacia arriba. Finalmente, espera a que seque y listo. Ya tienes uno de los 5 peinados para vestido elegante! A la cantante Selena Gómez le encanta este look porque es femenino y de aspecto natural.

3. PEINADO ELEGANTE PARA PELO CORTO

5 peinados para vestido elegante: pelo corto

Quién dice que tener el pelo corto es aburrido? Gigi Hadid prueba lo contrario con este peinado que es muy cool y sofisticado. Si lucir perfecta sin mucho esfuerzo es tu objetivo, elegir este look entre los 5 peinados para vestido elegante es lo que debes hacer! Solo necesitas la crema para peinar Be Sexy Liso Fashion y un poco de gel! Si tienes el pelo corto, solo debes peinar tu pelo con la crema y luego, fijarlo con el gel que prefieras para que se quede ahí toda la noche. Es una gran opción cuando tienes un escote pronunciado o aplicaciones en el vestido que quieres presumir. Que las extensiones no sean tu primera elección, este es un peinado ideal para aquellas que aman su pelo corto!

4. PONY TAIL O COLA ALTA

5 peinados para vestido elegante: cola alta

Ya conocemos el drama de Ariana Grande con su pelo: no puede hacerse otro estilo pues lo tiene muy dañado. Pero hoy lo ponemos de referencia porque es un peinado que estiliza el rostro y queda perfecto para ordenar nuestro pelo largo. El pony tail o cola alta es una opción perfecta para las chicas que quieren utilizar un makeup dramático, tener el cabello recogido ayudará a darle más protagonismo a tu look. Para un mejor acabado deberás planchar tu cabello y para que no se maltrate, utiliza el gel Be Sexy Protect, que será tu aliado cuando quieras cambiarte de look con la plancha, secadora o rizadora. Tú preocúpate por lucir bella, Be Sexy se ocupará de cuidar tu pelo.

5. TREND ALERT: PELO HACIA UN LADO

5 peinados para vestido elegante

Todas las mujeres tenemos un ángulo, izquierdo o derecho, con el que nos sentimos más cómodas. Este peinado es para darle protagonismo a nuestro lado favorito, el que nos hace ver como todas unas diosas! Emma Roberts sabe eso de memoria, por eso decidió usar este peinado hacia un lado para posar mostrando lo mejor de ella. Este peinado es súper fácil de hacer y mantiene el glamour en tu look. Para lograr este peinado, solo pasa detrás de tu oreja todo el pelo y deja libre lo demás. Puedes ayudarte con ganchitos para manterner todo en su lugar por más tiempo. Luego, aplica el spray Be Sexy Xtra Shine para que brilles más que nunca.

Cuál de los 5 peinados para vestido elegante te gustó más? Anímate a innovar en tu look, no siempre debes ir con el cabello suelto y lacio. La vida es muy corta como para tener un pelo aburrido: cambia! Lo mejor de estas opciones es que son fáciles y rápidas, así que no hay excusas para no intentarlas. Lo más importante es que mantengas tu pelo sano para que puedas jugar con él. Recuerda hidratarlo siempre y lavarlo interdiario como mínimo. Quieres más tips sobre cuidado de pelo? Entonces lee nuestro post sobre cómo cuidar tu pelo en verano. Haz clic aquí. Nos vemos pronto, bye!!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...