carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

5 disfraces de Halloween de último minuto

Fragancias

La época más divertida del año se acerca… ¿ya saben de qué les hablamos? Pues, sí.. eso es ¡Adivinaste! Halloween está a la vuelta de la esquina, así que nos imaginamos que ya deben tener su disfraz listísimo para la ocasión, ¿VERDAD? Mmm… me huele a que ustedes son como nosotras, y seguro no tienen nada preparado aún. Pero tranquilas, para eso les traemos una solución que las va a salvar de esta fashion emergency, les traemos los mejores disfraces de Halloween de último minuto.

Hoy les vamos a mostrar cómo hacer un disfraz de último minuto. Así que les hemos traído 5 propuestas que sorprenderán en la fiesta de Halloween. Y ¿Saben qué es lo mejor? Tendrán que esforzarse muy poco o casi nada para lograrlo ¡increíble! ¿cierto? ¡¡Ahh!! pero si nos creen, solo digan deslizando hacia abajo y sorpréndanse con estas ideas tan cool.

Ideas para disfrazarte

¿Quién no AMA disfrazarse? Meterse en ese personaje que taaaanto les encanta por un día y divertirse al máximo. Suena increíble ¿no? Pero ya sé lo que deben estar pensando todas… “Ayy, no tengo tiempo para armar mi disfraz ideal”  ¡Basta ya de excusas! Porque con lo que les vamos a mostrar en este Cyblog,  solo necesitarán hacer una buena revisión en su clóset y ¡listo! Tendrán el disfraz soñado en menos de lo que esperan.

Ahora sí, pongamos manos a la obra para descubrir con cuál de estos 5 prácticos disfraces te identificas más y con el que te convertirán en las ganadoras a mejor caracterización de la noche. ¿Estás lista? ¡Vamos por ellos!

DISFRAZ DE ARIANA GRANDE

 

Si a todos los disfraces que iban viendo hasta ahora le decían Thank u, next! ¡¡¡Era una señal CyzoneLovers!!! Y ahora lo entendemos todo jeje.  Todos los caminos las querían llevar hacia Ariana Grande 😉 ¡¡Yeah!! Y aquí Kourtney Kardashian nos muestra versión súper cool y práctica  que se puede lograr sin problemas con lo que ya tenemos en el clóset.

Outfit

  1. Desempolven ese vestido pomposo con el que fueron a su primer quinceañero ¡¡Legó la hora de ponerlo on fire!! ¡Ahhh!! Y no olviden que tiene que ser en color pastel, de preferencia rosado.
  2. Asegúrense que el vestido les quede bien cortito, casi como si fuera un polo largo. ¡Así es el estilo de Ari! ¿Qué podemos hacer? (Una pantaloneta no estaría de más…)
  3. Las botas hasta la rodilla son un essential de este look. Recuerden que lo mejor es que sean de gamuza o un material soft parecido a ese ¡Se verá súper chic!

Makeup

  1. El makeup de Ari siempre es ¡¡perfecto!! Y ustedes no están lejos de lograrlo si empiezan con el pie derecho. Para eso, la base de alta cobertura Studio Look es su mejor opción CyzoneLovers.
  2. Un básico de este maquillaje es el delineado cat eye. Y ¿saben la buena noticia? ¡es súper trendy y a todas nos favorece! Para un acabado único, les recomendamos el delineador Cy line 4 ever plumón en tono negro, y si quieren saber más sobre cómo hacer un cat eye TOP, solo hagan click aquí.
  3. Las cejas tienen que estar on point, muy bien definidas y marcadas como normalmente las tendría Ari. Y para eso, nada mejor que la máscara de cejas Cy oh my brow pen. Aplíquenselo de abajo hacia arriba para un resultado TOP, full definición y volumen.

 

DISFRAZ DE HALLOWEEN DE DION THE CLUELESS

Esta opción es ideal si andan pensando disfrazarse con su bff CyzoneLovers. Una podría ser Cher,y la otra Dion como lo hizo Lupita. Estos disfraces de Halloween de último minuto no tienen pierde, y son súper si quieren un¡¡ look vintage! Estamos seguras que no les faltará un outfit parecido a este en sus casas! Ya sea de ustedes o sus mamis 😉 y ¿lo mejor? Todos sabrán de qué se trata ¡al instante!

Outfit

  1. Las fans de la tendencia príncipe de gales están ganadísimas con este disfraz de Halloween. Busquen su conjunto de cuadros preferido y combínenlo con una chompa color entero como lo hizo Lupita.
  2. Las medias a la rodilla como cuando iban a la secundaria son lo más TOP para este disfraz. Asegúrense de que sean color entero y que combinen con el color de outfit que escogieron.
  3. En cuanto a los accesorios, el essential es el teléfono ladrillo típico de los inicios de los 90. Era el ítem más cool del momento, así que si pueden recrear uno ¡sería TOP! Obvio no olviden el sombrerito y el mini bolso que hagan match con el outfit 😉

Makeup

  1. Es un makeup muy fresco y natural, por eso les recomendamos que aprovechen el iluminador Cy glow up para darse un toque de extra shine al rostro. Procuren que sea ligeramente en la punta de la nariz y rostro, se verá WOW 😉
  2. Las cejas son el marco de la mirada CyzoneLovers… ¡nunca las dejen pasar por alto! Incluso en un natural makeup. En este caso, el delineador de cejas Cy brow pen será su bff para un acabado naturalmente bien definido.
  3. Los labios son los protagonistas de este look, por eso necesitan un labial con mucha personalidad. Nuestra recomendación: el labial líquido Cy glaze en tono deep red. El color hará magia, y el acabado ni que decir…  tendrán unos labios on fire en cuestión de segundos 😉

DISFRAZ DE ÚLTIMO MINUTO COMO «THE JOKER»

Vayan practicando esa risa de locas -aunque ya sabemos que a varias les sale natural- porque eso será lo más difícil de lograr en los disfraces de Halloween de último minuto como Joker. Vean qué cool y práctico es el estilo que Ashley Madekwe logró en este look inspirado en el joker Heath Ledger. Quedó súper cool y con prendas ¡¡súper sencillas!! ¿No nos creen? ¡Solo sigan leyendo y descúbranlo ustedes mismas!

Outfit

  1. Desempolven un vestido blanco de verano. Uno muy parecido al de Ashley sería perfecto, ¡es idéntico al de una enfermera! Solo tendrán que agregar un tag con su identidad de Joker y ¡ya están listas para el party!
  2. Solo necesitarán de sus zapatillas blancas preferidas ¡todas las tenemos CyzoneLovers! Han estado súper de moda en los últimos años, así que nada de excusas eh…
  3. El cabello es clave para este disfraz. Hay muchos tintes temporales que podrían usar o tal vez una peluca como lo hizo Ashley  ¡Lo quedó increíble! ¿Por cuál se animan?

Makeup

  1. Emparejen y disimulen las imperfecciones del rostro con la base ligera Cy go nude. La sensación es lo máximo porque su piel quedará fresca como si no llevaran maquillaje pero al mismo tiempo tendrán un acabado cero brillo ¿Se puede pedir más?
  2. La boca del Joker es la protagonista de este make up. Maquillen sus labios con el labial mate Studio Look en tono Apple pop y extiéndanse hasta las mejillas con el mismo color dando la forma de la sonrisa del Joker y ¡listo!
  3. Finalmente, pueden darle más intensidad a sus miradas con la máscara Cy lash power intense ¡se verán mega cool!

DISFRAZ PRÁCTICO Y COOL PARA HALLOWEEN: TINA BELCHER

¿Aman la ropa cómoda y el twerk espontáneo? ¡No se diga más CyzoneLovers! Les tenemos uno de los mejores disfraces Halloween de último minuto que mejor  irá con sus personalidades. Y lo mejor es que el máximo esfuerzo que harán es abrir el clóset jiji 😉 sino nos creen, miren el look tan cool que logró la actriz de Orange is the new black, Diane Guerrero.  Les damos los pasos para convertirse en Tina Belcher de la manera más simple… ¡ahí les va!

Outfit

  1. Una camiseta celeste. Así de simple, más fácil ¡¡impooosible!! La falda es en un azul más oscuro. Pueden ser fieles a Tina y usar una en corte recto, o tal vez hacer su propia versión como Diane en línea A ¿Por cuál se animan? Solo asegúrense de ponerse una pantaloneta en caso el twerking se vuelva muy wild jeje 😉 #SorryNotSorry Ooops
  2. Medias de gym hasta la rodilla y las converse más cómodas que tengan ¡Voilá! Serán las nerds más cool de la noche 😉
  3. Si tienen el cabello corto solo necesitarán unos pequeños ganchitos, y si lo tienen largo, las pelucas siempre son una opción :D. Lo más importante es que no olviden los lentes, ¡son el Key ítem del disfraz!

Makeup

  1. El maquillaje para este disfraz es muy light, así que no habrá necesidad de sombras, delineados, smokey eyes, ¡ni ninguna complicación! Solo no olviden tener la piel preparada antes del maquillaje, hagan click aquí para saber cómo ;).
  2. El tono cheekie del rubor Cy cheek a chic es perfecto para un look adolescente y natural como el de Tina Belcher. Así que si quieren darse un sweet effect no duden en usarlo.
  3. Para los labios apuesten por un tono nude o un rosa muy claro. Diane escogió un tono muy parecido al rose nude de los labiales Cy hidrafull y ¡¡nos encanta!! Les quedaría lindísimo 🙂

 

#SOS DISFRAZ GLAM Y FÁCIL: MARILYN MONROE

Para las CyzoneLovers más tradicionales, les tenemos uno de los mejores disfraces de Halloween de último minuto que sacará su lado más glam y elegante en esta noche de brujas 😉 y sino miren qué bien le quedó la idea a la bella Karlie Kloss. Se ve súper chic como Marilyn Monroe ¿no creen? Y es ¡súper fácil de hacer! Les contamos todo J

Outfit

  1. Solo necesitarán un vestido blanco y muy coqueto jiji. Asegúrense que tenga vuelo en la parte de abajo para tomar las fotos con ventilador al estilo de Marilyn 😉 ¡¡quedarán súper instagrameables!!
  2. Los zapatos TIENEN que ser tacones. Nada de plataformas ¿Ok CyzoneLovers? El sufrimiento valdrá la pena, y tendrán un look de Halloween súper glam.
  3. Un handbag es una alternativa TOP para este disfraz de Halloween en caso quieran llevar algo, pero si no lo tienen ¡igual quedarán perfectas! Este outfit es súper elegante y con muy poco 😉 ¡¡menos es más CyzoneLovers!!

Makeup

  1. Una mirada intensa es la clave para este makeup tan glamoroso. Para lograrlo, su mejor aliado será un buen delineado con el Cy soft moves en color negro. Para mayor dramatismo la línea deberá ser más gruesa. También pueden apostar por un cat eye… un clásico de Marilyn, e incluso imitar su icónico lunar sobre el labio ¿se animan?
  2. Intensifiquen su mirada con la máscara Cy volumanía full black. Tendrán un acabado TOP en cuanto a volumen y una definición máxima toda la noche ¡Oh yeaaaah!
  3. Los red lips son un CLÁSICO de Marilyn y NO hay forma que los dejen del lado CyzoneLovers. Si escogen este look de Halloween vayan haciéndose a la idea de llevar el rojo en los labios. Les recomendamos el labial mate Studio Look en tono ruby red.

Esto ha sido todo por hoy CyzoneLovers, esperamos que a estas alturas del post ya tengan clarísimo qué disfraz  escoger para la Noche de Brujas. Recuerden que ya es momento de cumplir la profecía que cada año se dicen a ustedes mismas: “La próxima sí me disfrazo”. Ahora sí ya no tienen excusa que valga, solo les queda la opción de divertirse a mil con lo que escojan de su clóset.

Esta vez es su oportunidad de brillar por la originalidad que las caracteriza, y no olviden contagiar a sus amigas con el espíritu de esta divertida celebración para que todas se sumen a la tradición.

¡Hasta luego CyzoneLovers! ¡¡BESOS!!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...