carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Uñas confetti

UÑas

He visto en revistas y blogs que las uñas blancas están full de moda (sino mira cómo las lleva Demi Lovato). Esta vez decidí darle un toque propio, les agregué CONFETTI para hacerlas más divertidas y que salgan de lo común. Para hacer este diseño solo necesitas un poco de paciencia esperando que seque cada tanda de puntitos de colores.

Recuerda que antes de comenzar y para lograr un acabado único, debes tener las uñas limpias y sin imperfecciones! Ahora sigue el siguiente paso a paso:

1. Aplica la base para uñas cyº top 2 bottom para fortalecer y darle brillo a tus uñas.

2. Luego píntalas utilizando el tono white in del esmalte Nails in!

3. Con ayuda de los esmaltes Nails in art, en los tonos blue, red y yellow, agrega pequeños puntos desde la mitad de la uña hacia arriba. Yo empecé con el tono blue.

4. Consigue un palillo o mondadientes y haz lo mismo con los tonos de Nails in! que tú elijas. Para esto, retira la brochita de la botella del esmalte y mancha ligeramente el palillo para poder agregar los puntos. Procura que los puntitos que ya hiciste, no sean reemplazados por los que harás. En este caso, utilicé los tonos violet, lemon y fucsia in.

5. Deja secar tus uñas durante unos 3 minutos para que los puntitos se fijen bien.

6. Aplica nuevamente una capa de la base top 2 bottom para sellar el diseño y…listo, ya tenemos confetti en las uñas!

Para combinar con este diseño, utilicé el labial Mad 4 color en el tono cherry maniac y me hice una trenza sencilla. Un make up no muy recargado para que mis uñas sean las protagonistas 😉

Esta vez me voy a tomar un helado con unas amigas, pero estas uñas se prestan para cualquier ocasión. Como podrás ver, no es nada complicado y el resultado es genial. Te animas a probarlas? Cuéntame cómo te quedó el diseño!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...