carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Maquillaje para tu día a día con Studio Look

Maquillaje

Si te digo: maquillaje para tu día a día, ¿a qué te suena? Definitivamente a un must-watch o must-read. Sea el plan que tengas, uno tranquilo como pasar la tarde con amigas o con tu novio, o un día lleno de clases en la universidad o instituto, a veces necesitamos un poquito de maquillaje. Es por eso que hoy nuestra genial videoblogger Jimena Aguilar nos trae este tutorial: Maquillaje para tu día a día con Studio Look, una línea de acabado natural con efecto flash que te hará lucir increíble y lista para el plan que tengas.

 

MAQUILLAJE PARA TU DÍA A DÍA CON STUDIO LOOK

Como pueden ver, el acabado de este maquillaje de piel es mate y súper cute para lo que sea que venga en la semana. Además, junto a Jime vamos a repasar cómo iluminar los mejores rasgos de nuestro rostro y por supuesto, a contornearlo. ¿Estás lista? 😉

PASO A PASO

ROSTRO – BASE DE MAQUILLAJE
  1. Comenzamos utilizando la base de maquillaje de alta cobertura studio look en el tono medium 1, aplicándola por todo el rostro con ayuda de una brocha.Lo bueno de esta base es que aplicándola con brocha o esponja, el acabado es súper y la cobertura….¡ni te cuento! Jime se está aplicando una segunda capa de la base studio look para lograr una ultracobertura.
ROSTRO – ILUMINACIÓN Y CONTOURING
  1.  Ahora usa el corrector de alta cobertura studio look en el tono light, para colocarlo debajo de los ojos para corregir ojeras y también para destacar las partes altas del rostro, como barbilla, punta de labios y punta y puente de nariz. Súper tip: colocar corrector en los lados de la nariz, ayuda a perfilarla y a darle un toque de delgadez. ¡Pruébalo! 😉 Puedes ayudarte de una esponja para difuminar todo el corrector.
  2. Vamos a volver a utilizar el corrector de studio look pero esta vez para contornear nuestro rostro. Por eso debemos elegir un tono más oscuro. Jime está utilizando el tono obscure para primero, trazar una línea por lo pómulos, desde las orejas hacia el centro del rostro, y luego, difuminar con ayuda de una esponjita la línea que trazamos. Esto lo puedes hacer desde la frente hacia abajo, por la línea del cabello y también en la barbilla. Recuerda hacerlo en ambos lados. Es opcional trazar una o dos líneas para intensificar el contorneado. Hazlo tantas veces como creas conveniente, pero no te sugiero más de dos en tu maquillaje para tu día a día.
  3. También puedes hacerlo en la punta de la nariz y llevas el corrector hacia el arquito de los labios, o, en los lados de la nariz, para darle un efecto mucho más definido a tu rostro.
ROSTRO – TOQUES NATURALES DE RUBOR Y MAQUILLAJE PARA TU DÍA A DÍA
  1. Vamos a sellar la base de maquillaje del rostro con los polvos compactos de alta cobertura studio look. Jimena está utilizando el tono medium 1. Recuerda aplicarlo en toda la cara para que te dure por mucho más tiempo el acabado.
  2. Para darle un toque sweet y natural súper ligero, vamos a utilizar el rubor cheek-a-chic en el tono fever, colocándolo con ayuda de una brocha sobre ambas mejillas. Para iluminarlas un poco más, vamos a utilizar el tono más claro de la paleta de sombras three 0’clock bronze. Colócalo sobre los pómulos y verás qué queda queda.
LABIOS MATE
  1. Como no queremos el que el maquillaje para tu día a día se vea muy recargado, vamos a utilizar un labial en acabado mate. Y qué mejor que el labial líquido color intenso y mate de studio look en el tono wine. Súper pigmento y alta duración para todo tu día.
MI CONSEJO FINAL

Recuerda, que si bien tú tienes la libertad de aplicarte aún más maquillaje, ya sea en los ojos o en las pestañas, este tutorial es maquillaje para tu día a día, ideal para las clases en la universidad o incluso para ir a trabajar: todo súper natural y discreto, sin dejar de vernos chic y destacar un poquito, aún en una situación rutinaria. No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube o estar pendiente al blog de la web para enterarte de más técnicas de maquillaje y últimas tendencias. ¡Nos vemos pronto!

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...