carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Maquillaje para Navidad

Maquillaje

Es la mejor época del año! No, no es verano. Tampoco tu cumpleaños… Ya pues, colabora, es Navidad! Tiempo de reconciliación, amistad y comida, mucha comida! Las familias se juntan y muestran todo su amor en un mágico día. Como es costumbre, te tomarás miles de fotos y debes estar con el mejor maquillaje para Navidad para salir hermosa en todas! Para ayudarte un poquito te dejamos este tutorial de Valeria Basurco que es clásico y con mucho glam!

MAQUILLAJE PARA NAVIDAD

1. Aplica la base de alta cobertura de Studio Look para que los granitos no estén presentes este 25.

2. Como estaremos despiertas varias horas, debemos cubrir ojeras con el corrector de alta cobertura de Studio Look.

4. Sella el maquillaje para Navidad con los polvos compactos Studio Look.

3. Ahora, vamos con el color de este maquillaje para Navidad. Aplica el tono naranja de la paleta Twelve O’Clock en el tono Gala Time, como color de transición en todo el párpado.

4. Dale profundidad a tu mirada con el color bronze de la paleta.

5. Y para hacerla más intensa, pon el tono negro en la esquina del ojo. Con el exceso de color que quede en la brocha, delinea tu párpado inferior.

6. El pop de color lo tendrás utilizando el tono dorado en todo el párpado superior.

7. Un detalle que te hará brillar más que la estrella del árbol, será delinear tu lagrimal. Delinea la mitad del párpado inferior con el delineador glitter en el tono Silver.

8. Un cat-eye no debe faltar en tu maquillaje para Navidad. Traza una línea con el delineador Line 4 Ever plumón en el tono Black.

9. Una Navidad sin boca roja? No, pues. Píntate con el labial de larga duración de Studio Look en el tono Red.

 

No importa si te quedas muchas horas despierta, con la base y corrector quedarás cubierta! Y obviamente sabemos que Navidad = comida, no existen los retoques si utilizas el labial de larga duración de Studio Look, créeme. Estarás tranquila porque el maquillaje para Navidad, quedará intacto. Te deseamos una feliz Navidad y un excelente Año Nuevo!! Persigue tus sueños y cúmplelos. Un beso de parte de todo el CyTeam.

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...