carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Maquillaje full color

Maquillaje

Bienvenidas a un nuevo tutorial de lo que más nos gusta: el maquillaje!! Esta vez nuestra profesora es la youtuber Laura Sánchez, que tomó el control de Cyzone junto con Maiah Ocando y Valeria Basurco para ayudarnos a lucir más lindas que nunca. Sabes qué es lo mejor de todo? Que los tutoriales son súper fáciles y útiles. En esta ocasión, Lau nos enseña cómo hacer un maquillaje full color, look en el que es experta pues va acorde a su estilo. Lista para verte increíble? No se diga más, empecemos!

MAQUILLAJE FULL COLOR

Con la cara preparada con base y polvos, estamos listas para empezar este maquillaje full color. Realiza tu rutina típica para perfeccionar el rostro y dejarlo uniforme. Hoy, nos vamos a enfocar en los ojos y labios.

SMOKEY PASTEL

1. Toma tu paleta de sombras Twelve O’Clock en el tono Sexy Wishes, que tiene la variedad perfecta para miles de looks! Aplica el tono crema de la paleta en todo el párpado móvil hasta el hueso de la ceja, para crear como un lavado de color y que sea mucho más fácil difuminar luego.

2. Con la misma paleta, utilizaremos el tono rosa en el párpado móvil, concentrándolo en la esquina exterior para darle a esta parte más color. Difumínalo de adento hacia afuera en forma de V. #CyTip-> No olvides aplicarlo en las pestañas inferiores para marcar los ojos. Este es un maquillaje full color, no lo olvides! Repite el proceso anterior en el otro ojo.

3. Seguimos con la nuestra paleta Sexy Wishes y tomamos el tono morado de la paleta para utilizarlo como delineador! Un buen truco es humedecer un poco la brocha para que sea más precisa la aplicación. Siempre me funciona! Repetimos el delineado cat-eye en el otro ojo, trata de hacerlo lo más parecido posible, la clave es tener paciencia.

4. Hora de brillar! Con el tono más clarito de la paleta vamos a iluminar nuestro ojos. Lo vamos a poner en el lagrimal del ojo, justo en la esquina. Este es un paso que toda #CyZoneLover debe hacer! Es una diferencia gigante en tu mirada.

5. Para abrir aún más los ojos, vamos a aplicar la máscara de pestañas Cy Infinity en las pestañas de arriba y abajo. Notarás el cambio con este sencillo paso! Listos los ojos para este maquillaje full color, ahora sigamos con el rostro.

RUBOR PARA UN ACABADO NATURAL

1. Con el rubor Blush Print en el tono Rose print vamos a pintar nuestras mejillas en diagonal. Su textura cremosa es perfecta para aquellas que quieren un acabado natural, pues no dejará restos de polvo y todo estará en su lugar. Es como magia!

LABIOS DEGRADÉ

1. Con nuestro labial Color Code en el tono Strawberry vamos a pintar nuestros labios. Un gran tip es hacerlo en forma de X para que sea más fácil rellenar el contorno y tener todo perfecto!

2. Me encanta este paso porque le da otro uso a nuestra paleta Sexy Wishes. Con el mismo tono morado que delineaste tus ojos, vas a aplicarlo en la boca. Sí, como lo lees. Agarra una brocha y aplica el producto en las esquinas de tus labios hasta la mitad, olvídate del centro. Con esto, vamos a crear un efecto degradé que dará volumen y luz a tu maquillaje full color!

Y ya está! Hemos terminado nuestro maquillaje full color con este sencillo y rápido tutorial. Me encanta cuando un producto tiene dos usos, y saberlo es buenísimo porque lo podemos aprovechar al 100%! Felizmente tenemos a nuestra gurú Laura Sánchez para guiarnos. Esto ha sido todo por hoy chicas, nos vemos pronto con más tips y tutoriales. Un beso gigante a todas, chauu!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...